Las mentiras de J.J. Benítez

Indagando por Internet me he topado con un artículo sobre este peculiar personaje del misterio en el que se relatan algunos de los fraudes y mentiras de las que ha sido autor.

He creídop necesario compartirlo, pues es bastante interesante, aunque para los seguidores de J.J Benítez será un duro golpe en el costado.

http://misteriosaldescubierto.wordpress.com/2008/08/16/el-fraude-cientifico-de-planeta-encantado/

             

~ por Kristian en 16 agosto.

70 respuestas to “Las mentiras de J.J. Benítez”

  1. Es bueno empezar ya a desenmascarar a los tipos que se aprovechan de mentes en blanco para encandilarlos. Me ha gustado mucho ese artículo y ese nuevo blog que has descubierto. El amor por lo misterioso no debería cegar el raciocinio.

    • la verdad reservate tus comentarios estupidos y sin fundamennto ,ya quisieras por lo menos tener la mitad de la imaginacion que tiene jj benitez ,por favor para hablar hay que estar mejor informado que del que se esta hablando

    • ¿ Que fué lo que hizo la iglesia ?

  2. pues yo creo q el raciocinio lo tiene cegado cristian. Me jugaria el cuello a que el no vio ninguno de los documentales ni ha leido el enlace que el mismo publica. No es por defender a JJ, con el que no suelo estar de acuerdo, pero eso de «las mentiras» requiere algo más que plantar un link y listo, tendrías que haber leído también alguna otra versión. Por ejemplo, en el asunto del famoso video en la Luna, cuando yo vi el documental no tuve ninguna duda de que era una recreación xq él mismo dijo que se trataba de una cinta que el pudo ver pero de la que no pudo obtener una copia. Respecto a los moais, la teoría del maná será errónea, pero la de los tronco no es mucho mejor xq no hay ni un sólo árbol en toda la isla (a lo mejor el maná trajo los árboles?), además de que hay figuras en precipicios a los que no se puede acceder con un tronco. Y así podríamos seguir…

    Yo no digo q lo q diga este hombre sea correcto, pero tampoco creo q sea un mentiroso. Él investiga, saca sus conclusiones y tiene el valor de publicarlas por muy extrañas o polémicas que puedan ser. Otra cosa será que acierte o falle, pero eso también lo sabe él. Lo malo es que para hacerse una idea de sus opiniones hay q leer sus libros y son muchos y la gente cree q leer un libro de JJ te convierte en el Carlos Jesús que salia en la tele.

    Una lástima que la gente opine tan a la ligera.

  3. Lo que usted diga. Pero que sepa que, si es hombre de palabra, se tiene que cortar el cuello cuando le venga bien.
    Eso te pasa por opinar tan a la ligera.

  4. Para Luiji2: En tu anterior comentario escribes muchas cosas, entre ellas esta: «además de que hay figuras en precipicios a los que no se puede acceder con un tronco». ¿Quién dice eso? ¿Lo dice Benítez el MENTIROSO en sus panfletos? ¿Quien lo dice? ¿Lo dices tú, porque OPINAS A LA LIGERA?.
    Sigue así, seguro que te va muy bien en la vida y ganas mucho dinero.

  5. Hola Cristian!
    Que tal? como va todo?
    Bueno viendo que hablais de Juanjo he pensado en hablar del articulo:
    Para empezar ni siquiera saben como se llama la mujer de J.J. Benítez o es que las declaraciones tienen más años que la playa, ya que Blanca Rodriguez, su mujer actual, no se llama Forniés, Forniés es su ex esposa Raquel.
    J.J. Benítez no miente en ningún momento, el video de la luna que él calificó de «inédito» es realmente inédito, ya que antes que en Planeta Encantado no habia sido emitido en ningún otro medio. Y la empresa que se encargó de hacer la recreación del video que J.J. vió aparece en los créditos del final del capitulo.
    En cuanto al tema de las piedras de Ica, imagino que el autor tomará como referencia las declaraciones de Basilio Uchuya y a las piedras falsas que se crearon.
    Está demostrado que muchas piedras de Ica no tienen explicación y otras fueron creadas precisamente para que Basilio Uchuya, persona analfabeta, y descubridor de gran parte de las piedras, no sea condenado por vender piezas de carácter arqueológico. Por eso al preguntarle la policia por la autenticidad de las piedras él lógicamente dijo que NO.
    En cuanto al tema de los moais, al igual que Luiji2 pienso que aún está por descubrir, ya que la teoria que dan en el articulo, la de los troncos, se cae por su propio peso al no existir árboles en la isla de Pascua. No digo que la teoria del Maná sea cierta, pero ¿porque no? cuando se sabe que la mente humana es capaz de hacer cosas realmente increibles.
    En cuanto a los hombres-peces creo que se trata de contar una leyenda que puede ser real o ficticia, por eso se llama leyenda, ¿no?
    En cuanto al tema del anillo de plata, me gustaria saber si el autor de dicho articulo sabe la respuesta a las pinturas encontradas por Henry Loth, quizá él haya estado allí alguna vez y sepa la autentica verdad, si es así le rogaria que lo hiciera público. Y si se basa en teorias de Luis Alfonso Gámez, recordemos persona que ha tenido que PAGARLE a Juan José 6.000€ por delitos contra el honor de Juanjo y daños y perjuicios por injurias y calumnias. Creo que eso ya lo dice todo.
    Con el tema de Colón, está demostrado que Vikingos y Chinos estuvieron allí antes que Cristobal Colón, ¿que pasa? ¿le va a afectar la vida el descubrir que Colón no fue el primero? ¿es familia de Cristobal Colón? ¿que problema hay en que no haya sido él?
    El tema de la estrella de Belén a mi entender no creo que tenga que ver con alguna nave tripulada, pero ¿que fue? está claro que no fue ningún fenomeno fisico demostrable, y realmente ¿quien se cree que fue una estrella enviada por DIOS?
    Si bien, he de darle la razón en cuanto al tema del Coliseo romano, ya que, como bien dice el autor, fue edificado en el año 80 d.C
    En el tema de la sábana santa, Benítez niega la validez del test del carbono 14, y es así el análisis se produjo en restos de tela muy sufridos por el paso de los años y los dos incendios que sufrió. Y lo demuestran todos los demás estudios, pero el realmente esclarecedor fue el de los restos de polen, ¿que falsificador de los siglos XIII o XIV sería capaz de conseguir polen del año 1 d.C y que solo se daban en Palestina?
    En el tema del arca de la alianza no creo que J.J. Benítez diga en ningún momento que sea un condensador eléctrico, así que no se merece ninguna respuesta.
    Y al final hablan de una carta de 400 firmas, ¿400 firmas? ¿que es eso para una serie que tuvo más de 2 millones de espectadores?
    Defiendo a J.J. no me escondo, no creo que todo lo que diga sea verdad,todos podemos tener algún fallo, pero de ahí a llamarlo mentiroso, manipulador, farsante y estafador creo que es injuriar contra un hombre que sobretodo a hecho dudar a mucha gente y creo que eso tiene un gran mérito.

    • Estoy de acuerdo con jjbenitez,porque me da argumentos de lo que dice,..cosa que la Iglesia católica no da,argumentos, para que les creamos,por éso cada vez tienen menos adeptos , simplemente porque se creen que tienen la verdad absoluta y de la gente que se creen que son perfectos alejaros lo antes posible.

  6. ¿Quien eres DaviDMR? Mister Gámez fuen condenado a pagar al MENTIROSO Benítez 6000 euros por atentar contra su honor, NO porque Gámez mintiera. Resulta que si tú fueras un asesino (es un ejemplo, no te molestes) y yo en una vía pública te gritara ¡asesino!, tú me podrías denunciar por atentar contra tu honor y yo sería condenado por ello… ¡Lo cual no invalida mi afirmación!. Así es el Código Civil Español, algo que el menda ha ESTUDIADO hasta la saciedad.
    Lo del «vídeo inédito» está bien reflejarlo en los títulos de crédito para no ser condenado POR ESTAFADOR, porque, como todos sabemos, la gente, en los cines y en televisión, se «empapa» perfectamente de unas «letras» que aparecen cuando todo ha acabado, cuando las luces de la sala están encendidas, o la tele ha cortado ya para sus anuncios.
    Me encanta tu frase «está demostrado» cuando hablas de las piedras de Ica, que seguro no sabes ni donde está. ¿Quien lo ha demostrado? ¿cuándo lo ha demostrado?. Me encanta que gente como tú hable tan desahogadamente de algo que DESCONOCE, simplemente porque se DESENMASCARA al mito propio, empleando términos PARA NADA científicos.
    Lo de las 400 firmas contra 2 millones de espectadores es PATETICO. Recuerdo un criminal en un juicio acusado por asesinato por un fiscal que le echaba en la cara los 136 testigos presenciales del delito, y el asesino se defendía diciendo «que él podía presentar 10 millones de personas que no lo vieron». De verdad, PATETICO mister DavidMR.
    Y lo peor es que te tengo que dar la razón en una cosa: el MENTIROSO Benítez, ha hecho dudar a mucha gente. Efectivamente. Hechos más claros que el agua clara has sido tergiversados de tal manera que la inmensa masa borreguí le creyó. ¿Estás tú dentro de esa masa?. Más vale que despiertes si eres joven, y si no, entonces estás perdido para el razonamiento. Es una pena. Y recuerda… ¡que a cienmil moscas les guste la mierda, no quiere decir que la mierda sea buena!.

    • Te voy a dejar de leer porque no me interesa lo q cuentas. Yo creo q criticas a Benítez porque eres un envidioso. No entiendo a las personas q critican a los demás, como si tú fueras el poseedor de la verdad.
      Yo , si me he tomado la molestia de leer a benitez y ver su trabajo. No he conocido investigador q séa más honesto y sincero qye él. Es mi opinión. Que hace un trabajo increíble. Si no te gusta no le mires.
      respecto a los videos sobre la luna ya se sabe q era una recreación , una recreación inedita. Enterate antes de hablar.

  7. Hola Jerry.
    Al contrario que tu, no voy a llamarte ignorante ni patético, creo que tu ya tienes bastante con lo tuyo y además porque tengo un poco más de clase. Solo diré, y con esto acabo de hablar del tema, que quien se molesta tanto por la verdad es porque algo tendrá que ver con el asunto. ¿Te paga alguien por desprestigiarlo? o lo haces por hobby, si es así te recomiendo estudiar o comprarte un perro. Por cierto, donde tienes tu formación tan grande llamando a otra persona «ignorante» o «patético»
    Creo que no dice la verdad quien grita más o quien insulta más. Lo único que hace es desprestigiarse a si mismo.
    Ah, y por cierto, ¿me estás comparando un asesinato que quizá no haya visto nadie, con un documental que han visto más de 2 millones de personas?
    Y recuerda que porque dos aburridos de la vida griten no hacen más que matar el aburrimiento.

  8. Ah, y una última cosa, si tanto daño te hace J.J. Benítez, ¿por que no lo denuncias?

  9. Miren yo veo aqui que algunos exponen lo que consideran mentiras de j.j. benitez yo creo que eso esta bien para debatir.

    pero los Defensores del Sr benitez lo defienden como si fuera un dios o algo asi eso si esta mal Chicos no hay que fanatizarse por que ud’s estan seguros que el sr. no miente mejor hay que estudiar y ponerle coco ok.

    ademas alguien comentaba «el hace investigaciones, saca sus conclusiones y TIENE EL VALOR DE PUBLICARLAS» XDXDXDXDXXXXXDDDDD
    NO SE NESECITA VALOR PARA PUBLICAR ESO LO QUE SE NESECITA ES DINERO

  10. Como dices David: «Quien se molesta tanto por la verdad es porque tiene algo que ver».
    ¿Es que tu tienes algo que ver con los fraudes de JJ Benítez?

  11. En cuanto a lo que dice Javier, decirle que Juanjo no es considerado un Dios, ni mucho menos, por lo menos por mi parte. Pero si que es un gran investigador, a ciencia cierta mucho mejor que los palmeros de Cavanilles o Máñez que se ven pululando por foros.Si quieres hablar de gente que reza a dioses, creo que hay fachas que consideran a Franco Dios y a Rajoy Jesucristo, pero ese es otro tema.
    En cuanto a lo de Cristian, le contestaré que lea bien lo que he escrito.

  12. Ya lo he leído David (de nuevo). Ahora, contesta. Contesta por qué te molesta que se descubra la verdad de las mentiras de JJ.
    «Quien se molesta tanto por la verdad es porque algo tiene que ver». ¿Por qué te molesta tanto cuando dicen la verdad de los fraudes de Benítez?. Me dejas entender que tienes que ver algo en todo esto. De hecho, si hago caso a tus palabras es lo que debo pensar.
    No juegues a despirtar, porque yo no pierdo la pista.
    Como tu le preguntas a Jerry: ¿Te paga alguien por defender a JJ Benítez?

  13. Mira Cristian, se ve que tu y yo hablamos idiomas diferentes, y realmente tengo otras cosas más importantes que hacer que intentar que me entiendas, pero como eres tu me tomaré mi tiempo para hacerte ver un poco, que parece ser que no me entiendes…
    Yo me refiero a todos estos «untados» que se manifiestan contrarios a las ideas que se salen de lo que la mayoría de la gente llama «normales». Yo defiendo a un hombre que solamente esta dando sus teorias sobre hechos ocurridos, o es que tu Cristian, ¿hubieras condenado a Galileo por afirmar que la Tierra no era plana, como afirmaban los inquisidores y autenticos estafadores de la iglesia católica?
    No quiero comparar, ni mucho menos a J.J. con Galileo, creo que sería una imprudencia, pero lo que quiero que entienda la gente es que no se puede insultar y afirmar que es un mentiroso a una persona que está dando su opinión respecto a temas concretos, y además, tiene las, a su juicio, suficientes pruebas y medios para hacer llegar a la gente sus teorias. Puedes estar de acuerdo o en contra, pero de ahí a insultar hay un trecho.
    Y yo le hago a Jerry esa pregunta, porque realmente después de ver a esta gente, con estas respuestas, llegas a pensar si realmente hay alguien que les paga.
    Espero que lo hayas entendido ya, ya que me dispongo de poco tiempo y no puedo estar contestando tanto como me gustaría.
    Un saludo a todos.

    • Totalmente de acuerdo David,
      creo que es un periodista que nunca se ha conformado con la versión ofical y ha investigado por su cuenta buscando la verdad, además muchas veces no es categórico en sus conclusiones, solo hace que la gente piense un poco
      Pero pensar es duro para las mentes moldeadas que prefieren que se lo den todo hecho.
      Debería de haber más JJ BENITEZ en el mundo
      un saludo

  14. David, efectivamente, yo cobro. No sé si tú también. Pero cuando yo llamo «mentiroso» a alguien, aporto las pruebas. Mira:
    JJ Benítez (aportaré una sola) muestra un vídeo HECHO POR EL diciendo que es una grabación que oculta la Nasa. ¿Eso es o no es mentir? Defínelo tú mismo.
    Sólo aporto una prueba, pero esto es como en las matemáticas: un teorema es falso cuando se encuentra el «gazapo» en cualquiera de los eslabones del desarrollo. Yo aporto un solo gazapo (podría aportar cientos). ¿En cuantos renuncios hay que pillar a los tramposos para reconocerlos como tales? ¿En uno, en 10, en 1000?. Yo soy de una forma de ser que me permite calificar a un estafador cuando lo haya descubierto en «una sola estafa» (soy muy exigente). Pero si tú, David, eres menos exigente, te seguirán dando por «detras» sin que te des cuenta hasta que el agujero sea demasiado grande y no tenga solución la cosa.
    Espero que no me digas que te he insultado. No lo he hecho. Pero yo sí me siento insultado cuando personas como tú intentan defender a estafadores y mentirosos pillados in fraganti. Tú tienes a JJ Benítez considerado como lo máximo en el mundo del misterio, y yo lo tengo por lo que es: un mentiroso. ¿Alguna vez se te caerá la venda de los ojos? Creo que no. Contigo se pierde el tiempo. Y no me vengas con el rollo de que cada vez que a un mentiroso lo llamo por su nombre te sientes insultado o insulto al mentiroso. El mentiroso lo es o no lo es. Y en el caso de Benítez, las pruebas objetivas lo delatan, quieras tú o no.

    • La verdad jerry, te puedes sentir insultado, ya seas psicologo, o lo que digas ser, por una parte respeta a las personas , que es eso de que te sigan dando por detras. Eso a la gente no se le dice, por otro lado, si tan «sicologo» como dices tu que eres deberias aprender a respetar las opiniones de la gente. y por ultimo decirte que me recuerdas a un loco bajito, que tuvimos aqui en españa, y que nos tuvo 40 años en ley seca, si quieres que la gente piense como tu, comprate un pais y da un golpe de estado, te sera facil por tu forma de ser. y ahora ya me puedes poner a parir, como vienes haciendo con todas las gentes que escriben aqui su opinion.

  15. Un poco tarde pero vengo en ayuda de mi amigo Cristian.
    Cristian, son miles los «parapsicólogos» que viven del cuento y a la salud de aquellas personas ignorantes y demasiado crédulas.
    Hacen un bloque y entre ellos se apoyan y defienden porque se trata nada menos que de su plato de lentejas a sabiendas de las mentiras que escupen por sus venenosos labios y plasman en libros llenos de suciedad y manipulaciones, de inventos como los de Iker.
    No sufras por ellos ni te vengas abajo, llevo años luchando contra ellos y para parar la magufonería que representan.
    Un abrazo amigo.

  16. He tenido sueños increibles. Jesus me ha hablado diciendome que si puede leer y escuchar mis pensamientos «Benitez tiene la razón»

  17. la ceguera en que ha mantenido la ciencia tradicional ortodoxa al publico comun, amparandose en su alo de expertos como 2arqueologos » etc, son los que mantienen engañada realmente a la humanidad, y no esporque lea o no a jj benitez sino porque buscando independientemente informacion sobre el pasado de la humanidad, usted como publicante de etse link deberia hacer ese ejercicio y vera que la historia de la humanidad no es patrimonio de un grupo de cientificos, sino de todo los que habitan este planeta,un ejemplo sencillo es la estela del inventario de los reyes en egipto la ciencia tradicional afirma que esos son puros » cuentos mitologicos» y desconocen los reyes anteriores a las dinastias egipcias, en cambio gente como usted se creee las teorias absurdas lanzadas por los llamados cientificos acerca de la construccion de muchos monumentos de la humanidad, quien engaña a quien y quien se deja engañar.

  18. Para explorador:
    ¿Qué es eso de ciencia tradicional o ciencia ortodoxa? La Ciencia es sólo Una: Ciencia. La Historia es sólo Una: La Historia. Y cada cual se entera de unas cosas, descubre otras, avanza… mientras que en Psicología, gente como usted es imposible que avance. Tiene su cerebro echado a perder. Y el gran culpable de eso es usted mismo, pero ayudado por el embustero mayor del reino de España, el tal JJ que usted dice leer.
    Esa clase de individuos, a fuerza de repetir conceptos como «ciencia tradicional» «ciencia oficial», han acabado de grabarlos en mentes como la suya.
    Usted no despierte, no lea libros de verdad, siga leyendo a esa gentuza y acabará como van acabando ellos: unos ricos de dinero que le han sacado a los ignorantes, y otros, los más, muriéndose sin haber «descubierto la verdad de los ovnis», ni de las psicofonías, ni de los fantasmas, ni del triángulo de las Bermudas, ni de nada, ¿y sabe por qué?, pues porque esa verdad ya se ha descubierto pero su cerebro se niega a aceptarla por falta de neuronas, esas neuronas que gente como el antedicho le han quemado para poder sacarle el dinero.
    Que viva usted muy bien.

    • ignorante tu, simpatico. y en psicologia, gente como usted est estancada, en su egocentrismo, un poco de humanidad te hace falta.

  19. la ciencia que uste llama unica es tambien la unica, que a personas como usted que no ven mas alla de las mentiras absurdas y acomodadas que unos mal llamados «cientificos», han dogmatizado y nos han enseñado, en los libros de texto, mentes limitadas como la suya son las que no permiten que se investiguen por ejemplo las anomalias subterranes, bajo la gran piramide y la esfinge, y no lo digo yo ni ningun charlatan, sino la ciencia que usted tanto defiende, lo dice las termografias de la nasa, y publicadoas mor medios a los cuales la «ciencia» les da credibilidad, Natgeo,etc, y no no he comprado ningun solo libro de jj benitez, a y si quiere abrir la puerta de su inteligencia encerrada visite los museos del cairo el de paris el de nuevayork, o tampoco existenesos museoo? ja,ja.

  20. por so la humanidad se mantiene en ignorancia como usted.

  21. Para poder entendernos bien, primero ha de aprender usted a escribir. Hasta entonces, lo único que le diré es que he estado en los museos que menciona, pero ¿ha estado usted?. No perderé más el tiempo con gente que, en vez de ser humilde y aprender de quien más sabe, se jacta de su torpeza.
    Me echo las manos a la cabeza cuando me califica de ignorante. ¡Dios mio, cómo será usted!.

  22. Yo creo que ni siquiera sabia que existian esos museos si sabe lo que es un museo?, o se lo explico con plastilina o en un pizarrón, de ignorancia y falta de humildad no hablemos, porque usted en un concurso de eso, seria declarado ganador fuera de concurso, pobre iluso siga creyendo los dogmas de su ciencia, que obvia las pruebas, que estan ante sus ojos, ciegontificos oh¡…perdon por mi ignorancia, es cientificos, usted ha de tener una mente tan cerrada, como para asegurar que en este universo tan grande, que si comparamos en un ejemplo sencillo para que su coeficiente lo pueda entender, asi por ejemplo si la via lactea fuese un grano de arena, las demas galaxias cabrian en x cantidad infinita en muchas piscinas olimpicas, si entiende lo que le quiero decir, la antiguedad de nuestro universo y planeta es mayor de lo que su mente tan pequeña pueda imaginar.
    chao bambino.

  23. Jajajajajij jijijiji Voy a intentar razonar con ustes, para mi trabajo de tesis doctoral en Psicología: ¿Por qué la gente como usted es tan envidiosa de los que saben?
    Yo entiendo de mentes, y siempre digo que la mente ha de permanecer abierta a nuevos conocimiento, nunca abierta para que se nos caiga el cerebro al suelo o para que nos entre la mosca cojonera que nos corroe las neuronas. Jaja.
    Usted es de los pobres ingnorantes (su caligrafía lo delata) que rabia frente a los conocimientos que NO estoy dispuesto a compartir con usted. Trabaje y aprenda, como hice yo.
    Ah, no se moleste en responderme porque yo, cuando vuelva por aquí, no le haré ni caso, como tampoco le hace caso la gente de su alrededor en el hospital psiquiático donde usted está ingresado. Jejeje. Me voy de vacaciones a ilustrarme, y tal vez visite otro museo, lea un buen libro, vea una buena película, disfrute de paisajes paradisíacos, eche buenos polvos, etc. Mientras, usted, recibiendo tratamientos de electrochok para que no se le muera la única y enferma neurona que le queda.
    HASTA NUNCA.

    • nadie sabe nada a ciencia cierta y por mucho que querais defender las ideas de este hombre o tirarlas por tierra lo que cuentan son las ideas con las que se queda uno en la mente. Si alguien no se lo quiere creer que no se lo crea, y a otra cosa, pero me da verguenza ajena leer como alguien se toma tan en serio desprestigiar las ideas de alguien solo porque necesiten no creerse lo que se cuentan en estos documentales (por sus creencias o lo que sea) y ademas pretenden hacer que los demas sigan esa mentalidad. Mente abierta. Nosotros hemos nacido en una sociedad creada y desarrollada y no sabemos lo que ha pasado anteriormente por muchos libros de historia y documentos que haya. Jerry va por ti entre otros. Yo elijo que creerme y la gente como tu no va a cambiar eso. Respeta las ideas de los demas y las tuyas seran respetadas.

  24. pobre iluso fanfarron siga regodeandose en su ignorancia, usted sabe tanto que no sabe nada tonto, jajaja, yo soy ingeniero fisico, y tengo un doctorado en antropologia, y mi hermano es geologo, asi que un pobre , que es lo que es usted ,ha si un fanfarron que puede saber,envidioso no de un fantoche, por favor, usten no sabe lo amplia que es la ciencia, que ha aprendido; nada, lastima la platica que gasto en la universidad,usted paso por ella pero ella por usted no, aprenda si es que su cerebro le permite.

    • me gusta casi todo lo escrito por JJ A QUIEN NO LE GUSTE es simple no leas mas

  25. oiga su caligrafia es excelente, no sabia que todo un sicölogo escribiera «chok» en lugar de shock, que es la manera correcta como se escribe, y no es «siquiatico» es siquiatrico; Disculpe mi caligrafia pero es que vivi 11 años en alemania y se acostumbra uno a pensar como habla y para volver al español solo llevo 3 meses hablandolo nuevamente, bueno eminencia¨, no lo hacedio con mi brutalidad. tenga cuidado con el sol en sus vacaciones en el patio de su casa,para que no se le derrita el cerebro y se le salga su conocimiento infinito por la nariz y orejas, visite el museo del garage de su casa, a ver si encuentra algo que lo llene de conocimiento, como por ejemplo podria ser el manual para utilizar su mente jijijiji, bye, «the know is power.

  26. soy ingeniero no escritor.

  27. Señor sicólogo una última cosa,deberia aprender mas sobre SIGMOND FREUD.

  28. CHAO BAMBINO, NO SE MOLESTE EN RESPONDER.

  29. Es curioso, pero cuando aparece alguien, que trastoca «la verdad», que alguien escribió, sea verdad o no, y es mas cuando se trata de un UFOLOGO..entonces todos son mentiras, fraudes y que sobretodo el que lo expone…esta loco….

    entonces, si creemes una sola versión, aqui que todos estamos hablando, como si supieramos de todos los capitulos expuestos por J.J., que todo es mentira, acaso yo sabia se si es verdad o no, que toda esa historia del anillo, de la aparición del OVNI, a aquel cateto, en la sierra y lo acontecido en el desierto es verdad?, yo no sabia ni que exitian esos dibujos en las piedras…

    es igual como toda la historia del cristianismo, pues si dicen mierda, nosotros los borregos…comemos mierda…sin importarnos si es verda, toda la historia de Jesús o no, de como empezó el cristianismo, cosa que es un verdadero negocio, desde años de ni se sabe cuando, EL VATICANO, riquezas a manta, mientras los que lo necesitan se mueren de hambre, es que existe o existia un video con las ruinas de la luna…acaso os creeis que J.J, tendria una copia acaso?…vamos, que si este tio, investiga y saca sus propias conclusiones, igual de validas que todo lo que algun payaso escribió, en los libros de historia…no valen?, acaso no hay contradicciones en muchos df elos casos que J.J.BENITEZ expone?…por lo que veo, hay mucha gente aqui que habla, como si ellos conocieran la verdadera verdad…manda cojones!!!!

  30. amm zoo qee??

  31. Solo el tiempo dirà si dice la verdad (cuando enseñe el original del video de la luna por ejemplo…(si es verdad no lo ensañara por rerpesarias a la Cia u otra organizacion secrteta) yo por ahora ni creo ni dejo de creer, hay q ser de mente abierta pero tampoco creerselo todo, cuando se dijo q la tierra era redonda se creyó imposible y con esto pasa lo mismo; en caso de que sea verdad o quizás sea todo una farsa pa ganar dinero….yo lo dejo en el aire porque todo es posible, un saludo

  32. Lo que nos intenta contar JJ BENITEZ es para los que sean abiertos de mente, a los que no lo sean o esten bajo nomina del opus mejor que no os metais donde no os concierne, ya que para vosotros, a parte de la palabra de dios no hay mucho mas.
    Este comentario que hago, no es dando vericidad a todo lo que diga JJ BENITEZ, no, es humano, y como ser humano , tambien tiene derecho a equivocarse.
    Si no tambien os queda la opcion de creeros que las piramides las crearon nuestros antepasados, con taparrabos, y con una precision, que ya nos gustaria, tenerla hoy en dia.
    Tambien podeis hacer como la iglesia, todopoderosa , matar gente, como llevan 2000 años haciendo, bajo la palabra de dios, si jesucristo volviera a la vida , seguro que se suicidaba, despues de ver lo «abierto de mente» que son sus subditos. si no , un bonito y claro ejemplo.
    MIGUEL SERVET: Muerto por la inquisicion en la edad media, por haber afirmado que en el cuerpo humano, habian venas.Alguna vez a pedido perdon la iglesia por ello?.

    bueno ahi queda la cosa , solo recordar , que a mi parecer, los arqueologos no dicen la verdad , porque no les interesa, y la iglesia menos , por no perder el poder del cotarro, cuando hace años que lo tiene perdido.
    un saludo

  33. Los delirios de jj no deberían estar subvencionados por el estado, pero así es este país.

  34. QUE LISTO ERES, DE DONDE SACAS QUE ESTAN SUBVENCIONADOS? PORQUE HIZO UNA SERIA PARA LA TELEVISION ESPAÑOLA? OYE QUE ESTO NO ES LA SGAE, YA NO COBRA DE LA TELEVISION PUBLICA, LISTITO.

  35. La verdad está ahí fuera. El que tenga oídos que oiga, el que tenga ojos que mire. Pero que no se dejen cegar por la ignorancia o por lo desconocido. J.J Benítez no es un mentiroso, es un señor que merece un gran respeto simplemente porque nunca ha obligado a nadie a creerse lo que el dice. Cada uno es libre de juzgar sus testimonios, como bien dice Benítez «JUZGUE USTED MISMO».

  36. Por cierto, mi apoyo será para todos aquellos que apoyan la búsqueda de la verdad. Sea o no cierta, el hecho de buscarla es digna de admiración.

  37. ¿Cuántos científicos fueron juzgados por pensar que sus verdades eran calumnias? El mismo Jesucristo fue crucificado por supuestas «blasfemias». ¿Cómo crucificar o juzgar a una persona que busca y ayuda a abrirnos los ojos? Sea o no cierto lo que dice, nos incita a la reflexión y a no tragarnos todo lo que nos han dicho los gobiernos, las iglesias….y lo que NO nos han dicho.

    • Aplaudo tu aclaracion. Un abrazo hermano.
      Aplaudo a JJ. Benitez, el es simple y llanamente un mensajero «Jesus Dijo no grites simplemente susurra y que cada uno tome su propia opininion» mi opininion es tratar de buscar siempre la verdad… y sus escritos (C.T)
      me da mucha esperanza y confio mucho en el Jesus de Nazaret de nos muestra.

  38. Debo decir algo muy importante e… inquietante.

  39. Otra cosa: Eso llamado «Ciencia» es sólo una metonimia. Lo que existe son «científicos».
    Y está construida a base de: Un puñado de hechos empíricos, una absoluta ignorancia acerca de las leyes auténtica y profundas de la naturaleza y unas cuantas opiniones de los citados «científicos», siempre con valor provisional. Un ejemplo acerca de esto es:
    el magnetismo. Algo corriente y que se utiliza a diario. Un imán se puede comprar, se puede escribir sobre él….etc. Pero absolutamente nadie sabe QUÉ ES EL MAGNETISMO. Es imposible saberlo. y ese sí sería un verdadero conocimiento de una ley natural.

  40. podeis decir lo que querais sobre jj benitez pero cuando llegue la hora de la verdad no digais que no os lo advirtio y os lo dijo,Preparaos para lo k viene y no hablo del 2012

  41. Te ipsum a nosce….es mejor buscar la verdad y esa verdad publícalo…. qamutay wauqi….

  42. estoy totalmente de acuerdo con jj benitez , también tengo mis conceptos, he leído sus libros , también he tenido mis experiencias, estuve muerto unos segundos y vi muchas cosas , que las tengo muy bien gravadas en mi mente , también he visto naves extraterrestres y nuestra paso en este planeta no es coincidencia ni casualidad , porque las coincidencias y las casualidades y la suerte no existen , solo están en la mente de los perversos, nosotros los humanos vinimos aquí es para perfeccionarnos y ascender como lo hizo iesus de nazareth , buscando la luz divina , porque todos tenemos nuestro DIOS. busquemos todo dentro de nosotros y así se puede criticar constructiva-mente

  43. Soy una fiel seguidora de J.J: Benitez y no creo por nada del mundo ,que sea un mentiroso y fraudulento y esas cosas,ya que todo lo que he visto y leído de el dice o lo avala con nombres y documentos que el ha consultado.No es bueno denigrar a una persona por envidia ,la vida va y viene

  44. soy una lectora nueva de jj benitez y mas que interesante me parece valiente y ya lo empiezo a admirar muchisimo

  45. LO QUE USTED PIENSA ES MUY RESPETABLE PARA USTED MISMO Y TAMBIEN PARA MI POR QUE SOBRE TODO HE APRENDIDO QUE TODOS SOMOS IGUALES Y NO EXISTE LA SUPERIORIDAD EN NADIE. SABE LE CUENTO UN SECRETO A VOCES CADA DIA ESTOY MAS ENAMORADA DE JESUS DE NAZARETH DEL HOMBRE DIOS HASTA TAL PUNTO QUE A RATOS LE DESO COMO COMO MUJER Y NO ME APENA DECIRLO POR QUE SOLO SE AMAR CON EL ALMA (ESPITU Y CHISPA DIVINA) Y ESTE REGALO DEL PADRE ME PERMITE AMAR A ESTE HOMBRE INFINITAMENTE ADEMAS TAMBIEN PINTE A MI PADRE DE AZUL ES UN BONITO COLOR. TODO ESTO PARA DECIRLE QUE SIENTO A MI PADRE EN MI Y SIEMPRE ME ACOMPAÑA UN GRAN HOMBRE DIOS Y AMBOS ME AMAN Y LLENAN MI VIDA Y MIS ESPACIOS TODO LO TENGO TODO LO POSEO EN ESTE MOMENTO ESTA AQUI LO PERCIBO LO SIENTO DIGAME POR QUE ES TAN DIFICIL PARA USTED DEJARSE AMAR POR ALGUIEN QUE TE IMAGINO Y APARECISTE ESTO NO LO DICE BENITEZ TE LO DIGO YO UN SER DE CUALQUIER PUNTO DEL PLANETA TIERRA QUE SOLO AMA INFINITAMENTE PIENSALO ES RICO MUY RICO CONTAR CON EL. UN ABRAZO CON CARIÑO Y RESPETO

  46. Solo te hare una pregunta.has visto alguna vez un ovni sobre el cielo?..por que yo si los e visto.

  47. Me encanta j.j benitez. Es un gran investigador y muy serio en su trabajo. Antes de criticar créo q sería bueno lo siguiente :
    – leer sus libros antes de dar una opinión
    – conocer en la medida de lo posible al autor antes de criticarlo. Escuchando entrevistas , conferencias , investigaciones , etc. Etc. Etc
    – y una vez se haga todo eso , entónces se critica , se opina y lo que séa menester. Cada cuàl es libre de opinar , pero por favor , coherencia.
    Por último , benitez para mí es un investigador extraordinario.

  48. me interese a leer el post, pero al poco de entrar y ver las evidencias que intentaban refutar, me di cuenta q es pura mierda, y muy lamentablemente benitez es el que esta en lo cierto…… todo esta siendo confirmado y lo ha sido no solamente x benitez, si no por las traducciones de tablas sumerias que hablan de dioses en forma de peces como oanes etc, y otro largo etc que no tengo tiempo de explicar porque no se me da la gana, pero si uds quieren seguir viviendo en oscuridad y es mas les gusta propagarlas pues sigan pensando de esta forma…… pero os advierto que la historia oficial es una mentira. creado por tipos como uds Masones, Iluminatis judios y satanicos.

  49. Yo he llegado a la conclusion de que jesus estaba metido en el ajo

  50. Solo hay que leer esto para darse cuenta de todo:

  51. Mas información aquí:
    http://esceptica.net/generacion/27/

  52. pffff

  53. mira el mundo esta lleno de borregos pr lo ke veo,ke me digais ke ke no compartis lo ke dice benites me parec muy bien,pero ke defendais ala historia ortodoxa como si fuera algo sagrado y lo unico verdad es para dejaros por imposible,simplemente hay pruevas de la historia ha sido manipulada y rescrita por vencedores, manipuladores como la iglesia,todo en tiempos antiguos pasaba un filtro por los ke gobernaban y nos gobiernan el rebano de borregos.es mas hay pruevas ke no concuerdan con las teorias de arkeologos ortodoxos y son destruidas o rechazadas por kr no interesan ke rompan sus teorias ortodoxas,y no es solo jj benitez son cientificos y arkeologos los ke las descubren y ke arriesgan su prestigio para intentar dar explicacion a esas pruevas halladas ke no concuerdan con lo ke se supone ke esta estipulado o lo ke siemmpre nos han contado,solo incito ala gente simplemente ke llame mentiroso alos ke intentan dar sentido a esos hallazgos,ke se documenten en wikipedi,enciclopedia ortodoxas,ec,, etc…y se den cuentan de las lagunas, errores y contradicciones ke tienen.un ejemplo claro las supuestas democracias ke nos gobiernan,esta documentado y reiterado las cospiraciones de los gobiernos por fuentes ke no son precisamente jj benitez y con alto prestigio.¿vosotros creeis ke la nasa cuenta todo lo ke sabe?esta demostrao ke informe brooklin se incita ala nasa a ocultar informacion en caso de hayar vida extraterrestre,ademas exar un vistazo alos fundadores de la nasa ….http://es.wikipedia.org/wiki/Wernher_von_Braun…este señor ke tanto prestigio alcanzo en la nasa,antes de pertenecer ala nasa,era el ojo dercho de hitler y participo en la creacion de armas contra humanidad y campos de xterminio de hitler,estos cientificos al desparecer el imperio nazi,sus nombres fueron limpiados y sin crimenes anulados,y acogidos en el seno norteamericano en la fundacion de la nasa,no veis contraredad en eso,un gobierno com o estados unidos ke se supone ke lucho contra los nazis de golpe y porrazo,precisa de los servicios delos cientificos nazis ke colabolaron con hitler,por ahi algo mas alla siempre dlo ke cuantan ala opinion publica.una reflexion no creais nada de los ke os digan sin contrarrestrar la informacion,pero tanto os llenais la boca de decir ke la pseudociencia es fraude ,mirar anuestros gobiernos y a la ciencia ortodoxa las contradiciones,errores,manipulaciones ec..ke hemos sufrido y ke seguimos sufriendo.en fin cada uno ke crea en lo ke kiera,pero documentaros y osa dareis cuenta ke no todo es como nos lo han contado.¿donde estan las pruevas?repartidas por todo el mundo.en fin solo eso documentaros.no seais fieles borregos alo primero ke os dicen

  54. la critica a las cosas es buena, pero las destrucción a las mismas con lleva a la ignorancia. controversia o no, solo hay un DIOS y el politeísmo, es una blasfemia

  55. Cual hora de la verdad. E leido sus comentarios y todos sin ecepcion son pateticos y paranoicos,sobre el vide de la luna piensen una cosa,que facil decir conoci una ciudad con millones de anos de antiguedad y como crei que atentaban contra mi vida junte a un grupo de locos y lo bombardie destrui toda prueba y nadie entre comillas supo jajajaja despues de digamos 40 anos hay un wey que dice que tuvo acceso a un vide o que nadie mas vio,a caramba solo el lo vio,pues que es el,que poder tiene,ademas salen ysalen videos de el con temas de los cuales facilmente puedes crear polemica,ademas jider hay que ver que de temas habla que el tipo tiene un trahuma,yo no lo ataco ni lo defiendo,solo hagan una reflexion facil,como si existe una raza superior con naves tan poderosas y eficases deje que destruyan sun ruinas asi sean solo ruinas,como si existe una raza tan superior que constantemente supuestamente nos bijila,no alla ya mandado un mensaje a toda la humanidad atraves de radio y tv sistemas facilmente violables con tecnolojia superior, veo que las personas que cren en las cosas de este senir es por su gran falta de fe, si tienes fe no cuestionas todo,si cuestionas con cualquier argumento es falta de fe,y si van a cuestionar porlomenos hagan un gran estudio propio de ustedes mismo disculpen la rebusnancia jaja pero hagan sus estudios y no crea en una fuente tan poco segura,y piensen otra cosa si un hombre supiera tantisimos secretos, que ponen en evidencia verdades de temas tan pero tan serios, no creen por lojica que ese senor estaria preso en un cuarto de 2 por 2 en algun lugar alejado de toda comunicacion, y hubieean los gobiernos tratado de desmentir a este senor, son preguntas tan lojicas que pueden hacerlas ustedes mismos en sus casas,es naturaleza del hombre cuestionar todo y a todos,pero no digan ustedes afirmaciones tan seberas ya que hay varias verdades las tuyas las mias las del vecino las de tu abuelita y la verdad la cual siempre siempre es deformada por nosotros mismos o que cuando tu mama te vio llegar tomado la primera vez le dijiste toda la verdad, yo no lo creo,comentario final disculpen mi ortografia me estoy peliando con este viejo teclado y las letras algunas se han puesto rejegas,aprecien mejor la sabiduria de mis opiniones y no traten de pelear con migo wueva me dan

  56. Perdón, habláis de fraudes… ¿Que me decís de «SALVAME DELUXE», «GRAN HERMANO», «CORAZÓN», deportes como el «FUTBOL». ¿He dicho deporte?, perdón estoy un poco despistado -yo también-.
    Por cierto, ¿que os parecen las revistas: «HOLA», «QUE ME DICES», «PRONTO».

    J.J. Sin duda estafa un poco…

    Nuestra sociedad está compuesta de estafadoras/es por doquier.
    Carteristas, ladronas, y un sinfín de religiones, sectas y demás… Y no entro en política porque ahí CASI no hay nadie honrado/a.

    En cuanto a mi misma, la verdad es que (como mujer que soy) no me considero (muy) honrada, pero voy tirando…

    Reconozcámosle a Benitez cierto valor y démosle un voto de confianza.
    Seamos justos. El, cuando empezó, se jugo el «cuello», meterse en ese «mundo» nada más salir de la universidad es «jugársela».
    Veamos: el redactor jefe, le envía a cubrir una noticia de un O.V.N. Identificado. Y, por lo que sea, él tomó el camino en solitario.

    Los/as latinos/as somos gente, que cuando alguien triunfa, sentimos tanta envidia y tantísimo odio, que a partir de ese momento no vivimos en paz (así nos va). Debo aclarar que latino, viene de latín, es decir del Romance, (idioma Romancín).
    Países latinos: España, Portugal, Italia, Ispanoamerica, etc.
    Por otra parte, cada cual se nutre de la lectura (o lo que sea), que le aporte sosiego, o simplemente unos buenos ratos, como una buena película (La lista de Schinler, por citar una de tantas), o la gratísima compañía de alguna persona maravillosa.
    Estoy segura que cualquiera de los que estamos aquí somos maravillosos/as… ¿Por qué lo se?. Je,je. Porque todos defendemos lo que creemos la verdad.
    Aunque escribís algunas duras palabras (que realmente no son necesarias), estoy segura que sois unos «tíos» estupendos… Casi pongo la mano en el fuego.
    Por cierto, yo leo a j.j. Sin embargo el fallo no está en él, sino en algunos (y sobre todo, algunas de sus «fans» que escriben en su web… y tambien algunos/as de sus moderadores/as. Que discriminan con toda libertad y arbitrariamente quien o qué se escribe en su foro.

    Espero no me censures este comentario, pero de hacerlo, hazlo todo (o nada).
    Un saludo para todos/as desde España. !! Muchas gracias ¡¡

  57. Hola, he «entrado» tarde a este espacio, pero me ha parecido la mar de interesante.Descubrí a J.J. de una forma «casual», pero no se asusten, no voy a hacerles la historia…Lo que me parece más importante es que él nos ha provocado a pensar,a dudar, a escoger la verdad que toca más a nuestro corazón y nuestra conciencia, y por qué no, a disentir de la suya. Ya eso eso merece respeto. Hay algunas opiniones que más se acercan a disputas de comadres que a serias exposiciones, fundamentadas o no (los que opinan en contra no me han aportado pruebas factibles o rotundas para que dude). Por otra parte, gobiernos, instituciones públicas y secretas, los medios «informativos», las corporaciones, en fin, las «vias oficiales» han estado engañando, manipulando nuestras mentes por siglos, creando guerras, odios, injusticias de todo tipo, fundamentalismo, racismo, demagogia. Y llega J.J. con su mensaje. Ficticio o no, él nos ha mostrado otra imagen, nos convoca a «vernos» desde otra óptica. Para mi es su mejor mérito. A cada cual toca el aceptar su información, sin imponerse. La Historia de este mundo está llena de gente como J.J. que trataron de dar su «mensaje» y muchos tuvieron un final trágico o fueron amordazados. De que se nos esconde y escamotea información es un hecho indiscutible. De que la verdad de muchos acontecimientos que han cambiado la historia del mundo han sido mal contados es real. Entonces si descubrimos «otra historia», por qué atacarla, por qué no buscar, indagar, investigar como J.J. a su estilo ha hecho, en vez de enredarnos de interminables «duelos» de palabras…? La religión y la política han servido a la mentira, a la desunión entre los hombres. Jesús de Nazareth no vino a fundar iglesia ni grupos. El mensaje está dado, la verdad está dentro de nosotros, sólo hay que mirarla de frente. Gracias.
    IslaEncantada

  58. Los que defienden al farsante Benítez nunca van al meollo del tema, siempre se desvían, y en cuanto les pides pruebas te dicen: ya las tienes delante o aún no han sido descubiertas pero la historia oficial dice…

  59. Cuando España era un país serio y prestigioso, los delitos en contra de la credulidad eran perseguidos y castigados, pero el elevado numero de novelas de JJ Benitez demuestra que esa protección ha alzado el velo y ahora todo se puede decir , sin que nadie exija responsabilidades por las mentiras vertidas sin ninguna responsabilidad.
    ¿Qué sabe JJBenitez de la vida de un Galileo que vivió hace 2016 años, si incluso las noticias de hoy a los cuatro días se tergiversan y manipulan tranquilamente. Pues no sabe nada y manipula su vida, sus «milagros» e incluso su muerte y «Ascensión», anda que no tiene cara dura el tío, y que ingenuos sus lectores.Inventa un guión sobre otro controvertido guión y así cualquiera. Después de que había más evangelios que evangelistas, cada sector de la Iglesia ha hecho y desecho lo que le ha venido en gana, ¿No va a hacer menos ese espabilado?

  60. Yo crei muchos años en los libros de OVNIs de este sujeto. Nunca tuve ni quise leer los CABALLOS DE TROYA.
    Hoy dia este escriitor me parece un OPORTUNISTA un vendedor de humo, un fabulador y un sectador. ha creado una nueva religión sobre la base de infundios novelescos totalmente rastreros y malintencionados y SIEMPRE METIENDOSE Y INSULTANDO LA MEMORIA DE LOS EVANGELISTAS SAN PABLO Y SAN PEDRO.
    Deseo sinceramente que el castigo de Dios caiga sobre ese desalmado.

Deja un comentario