El misterio es bonito

Fragmento de Big fish

Fragmento de Big fish

Posiblemente en este planeta llamado Tierra no existan las brujas, los magos, los videntes y los fantasmas. Posiblemente todo sean cuentos, chorradas y charlatanería. Pero hay algo en todo esto: la belleza del misterio.

¿Que a qué me refiero? Es sencillo. ¿Quién, aunque sea escéptico, no se ha pasado decenas de minutos (e incluso horas) seguidas escuchando historias de terror, leyendas o casos de ovnis y fantasmas junto sus amigos? ¿Quién no ha olvidado sus creencias para dejarse llevar por una historia increíble y fascinante, propia del mismísimo Tim Burton?

A veces negar y negar nos impide conocer historias que, si bien pueden no ser verdaderas, si pueden gustarnos, atraernos o producirnos ciertas sensaciones que hacía mucho que no sentíamos. A veces negar es aburrido. A veces… la respuesta es sí.

~ por Kristian en 11 agosto.

3 comentarios to “El misterio es bonito”

  1. El misterio es bonito, pero tiene más belleza la Verdad. Ciesto es que todos hemos disfrutado con terrores y leyendas, pero el tiempo invertido en esto siempre debe ser inferior al empleado en disfrutar de libros y ciencia, porque si no se nos va la olla jejeje. Veo que has vuelto. Enhorabuena.

  2. ¡Qué razón tienes! Y he de decir que el misterio no es solo bonito, sino también lo que, básicamente, mueve el mundo. Piénsalo, lo desconocido es lo que nos empuja a progresar, a investigar y a descubrir. Si no hubiesen misterios para nosotros, Si conociéramos la respuesta de todos los enigmas, ¿qué motivos tendríamos para seguir avanzando en el mundo? Yo sé la respuesta, ninguno…

  3. no solo es misterio?es una realidad,yo juque con la tabla hace 13 anos y doto lo que me dijo me salio sierto..me inpresiono mucho todo lo que me ronostico pero asi fue…

Responder

 
