El fin del mundo

Fantasmas, espíritus, apariciones, sucesos inexplicables, fenómenos extraños, fenómenos paranormales y bastantes cosas más. Realmente a alguien le puede dar bastante pavor escuchar historias de los temas antes mencionados pero la vida tiene otro muchos temas y motivos por los que vivirla y lo peor sería que acabara.

Puede acabar de dos formas, muerte individual o muerte general, es decir, la posibilidad de algún día el mundo acabe por alguna catástrofe. No estoy hablando de películas ni estoy drogado. Realmente La Tierra está expuesta a este peligro.  Indagando me he encontrado con una entrada dedicada al tema que mis lectores, si queda alguno, m gustaría que conocieran.

 Post completo: http://misteriosaldescubierto.wordpress.com/2009/01/27/el-fin-del-mundo/

Aquí un resumen:

“Tengan la seguridad de que antes o después se producirá un impacto contra la Tierra de los denominados “de gran extinción”. Sucedió en el pasado y sucederá en el futuro. La única incógnita es el tiempo”.

“A medida que la tecnología nos acerca al Universo vemos que la destrucción por cataclismos es algo corriente en el cosmos”.

“Algunos científicos creen que Marte era un planeta verde, con océanos, parecido a la Tierra, hasta que una serie de impactos acabó con su atmósfera convirtiéndolo en un planeta muerto”.

 

Anuncios

~ por Kristian en 4 abril.

10 comentarios to “El fin del mundo”

  1. Hombre, parecía que habías muerto. Jajaja. Este tema es muy interesante. Felicidades. Creo que como sigamos así no hará falta que un asteroide nos destruya. Sabemos hacerlo solos con la agresióna la naturaleza que estamos llevando a cabo.

  2. este teme es muy interezante y algo controversial para muchos. la neta yo creo que nosotros nos estamos terminando el planeta no necesitamos de meteoros ni nada. ta’ chido

  3. ola mi nombre es alicia de chile este tema es interesantisimo pero es tanta la ingnorancia de las personas q piensan q el mundo se acaba el 2012 pero no estan ekibokados el mundo se termina cuando tu te mueres (o no)……escudriñen las escrituras o sea la biblia lean el apocalipsis y se daran cuenta de las cosas…y el planeta no se acaba es la civilisacion y nosotros mismos la estamos destruyendo es cosa de mirar las noticias todas las estupideses q asen (o me ekivoko)…les dejo la inkietud…

  4. hola buenas tardes para conoser relatos del fin del mundo me

    podrias mandar a mi correo la historia
    grasias

  5. noo ps ke maal.. Ke miedoo xD

  6. bueno para mi fue genial saber de este juego pero aun estoy pensando de aserlo ono ¿?

  7. Esta muy bien peroesta muy corta la historia

  8. quiero estudiar mas sobre el fin del mundo

  9. Hola, respecto al asunto desearía dejaros este enlace. En él podréis obtener una perspectiva que quizás no hayáis contemplado, es decir, que puede que estés leyendo esto y sea lo último que leas. Es cierto, sino mira este video.

    Si no, visita: http://www.ladoctrinaimperfecta.blogspot.com allí encuentras, entre otros, el enlace.

    Saludos.
    Emilio.

  10. hombre el fin del mundo puede ono puede pasar pero ay que estar concientes que nosotros lo estamos acabando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: