Mi padre y yo

Bueno, después de mucho (muchísimo) tiempo aquí traigo esta foto de familia. Si esto es el resultado de no abortar a tiempo, el aborto es el mejor resultado posible. Tan solo tengo una duda: ¿Cómo un niño de 13 años tiene ese aspecto y como una muchacha puede ser tan fea y haber follado ya?

¡Paren el mundo que me bajo! Amén.

                                                                                                                                                                                                                                     padres-mas-jovenes-del-mundo-alfie-chantelle-y-bebe-maisie

~ por Kristian en 15 febrero.

13 comentarios to “Mi padre y yo”

  1. Vi esa noticia que sacó The Sun… jajaja una madre de 15 años y un padre de 13
    De verdad que esta noticia biene bien en “el otro lado” porque esta gente (los de The Sun, y los padres adolescentes) suelen estar al otro lado de la realidad. 🙂
    Ya iba siendo hora que incorporases algo por aquí. Saludos.

  2. A mi me sorprendió la noticia, fue IBB quen me la mostró… La verdad es que me da pena el bebe.

    Celebro tu vuelta, Cristian, se te echaba de menos…

    Por cierto, estoy poniendo en marcha un blog más personal, que se aleje un poco de lo de Mamarrachi, pero sin abandonar este… Aún lo estoy decorando, pero te animo a que lo veas de vez en cuando. Es http://danigonzalez.wordpress.com/

    Saludos de tu amigo Mamarrachi.

    PD. Para tu proximo post te dejo una sorpresa de comentario…

  3. ¿vas huyendo?

  4. esa mujer es una tremenda putasa.. y el chibolo un maldito huevonaso ke no se da cuenta de nada….puta mare…de estados unidos tenian ke ser pe……pa robar si son finos carajo….y crear huevadas de mierda….todo esto apesta…con esa cara de ruca…dicen ke hasta acia orgias…..chuchadesumare…..el bebito si ta cagao…..ke kresca para ke sea reverendo fumon……..su may pa todos carajo…..VIVA EL METAL…..UP THE IRONS!!!!!!!!!

  5. pues balla yo ya m abia exo a la idea d la golfa esta

  6. hay que ser boludo!!!!!!

    IDIOTA!!!!!”!!!!!!

    ME PARECE QUE TENDRIAN QUE HABBBER PENSADO!!!!
    UN POQQQUITO __ MAS LO QUE HACEN IDIOTAS———-

    TARADOSS
    BOLUDOS!!!!!!!!!

    SE PIERDEN TODA LA DIVERSION DE LA VIDA ADOLOCENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NO PUEDEN SALIR AL BOLICHE CON SUS AMIGOS……..
    XQ TIENEN QUE CUIDAR A ESA GURISA!!!

    SALUDOS A TODOSS!!!!!!

    I LOVE YOU!!!
    ACUERDENSER DE MI 100PRE!!!!!

  7. Ya se hizo la prueba de ADN y es falso totalmente lo que pasa es que el chaval es todo un caballerito y le quiso responder ala chica pero en realidad es de su otro novio de mayor edad!! ya se me hacia raro !!

  8. Olas nnes ii nnas wueno naa osea esta d+
    coo les digo esta muii bueno lo vooii
    a hacer cm mis amixx ii esoo
    esta d+ bueno
    el re bezuu
    portensen mal
    ——>iio la eve<——

  9. Noo mentira no voii a tener una hija
    era noda re pajeross
    jajajaja

    • Anda y hazte un dedo para relajarte! Así no dirás huevonadas, trolo/trola!

  10. JAJAJAJAJAJAJA
    ESA QUIAL SI Q ES MANSA ZORRUPIDA, TRATANDO DE METERLE EL CHIQUILLO AL OTRO CHIQUILLO, Y EL Q NI SE DA DE CUENTA…COMO DECIMOS EN MI PAIS
    MANSO VENAO!!!!JAJAJAJAJAJAA

  11. terrible

  12. QUE TE IMPORTA, eres un lamentable payaso.

Responder

 
