La maldición de los cuadros de Bruno Amadio

El arte puede llegar a ser una de las cosas más bonitas y entretenidas para cualquier persona, pero, para muchas otras, se puede llegar a convertir en un verdadero quebradero de cabeza, sobre todo, si ese arte es obra de Bruno Amadio.

                          

Bruno Amadio era un pintor italiano de la época de la dictadura de Mussolini que después de la 2ª guerra mundial se afincó en España.

La leyenda negra de este pintor comienza a partir de aquí.

Se cuenta que las obras de Amadio tenían muy poca atracción entre el público y nadie compraba sus cuadros.

Después, continua la leyenda, hizo un pacto con el diablo para que la racha negativa de sus cuadros cambiara pero, a cambio, el diablo también obtendría su recompensa, pero no le dijo cual.

Tras esto, Amadio, confiado, volvió a crear cuadros, haciendo así los denominados “niños llorones”: cuadros que representan a niños y niñas de muy corta edad llorando y con un gesto entre lo lindo y lo tétrico.

                     

Como si el pacto con el demonio hubiera dado resultado, los cuadros de los niños llorones se agotan como la espuma y logra vender decenas y decenas de ejemplares en muy poco tiempo.

Sin dejar huella, Amadio desapareció del panorama y nunca más se supo de él.Es entonces cuando Satanás reclama la venganza, cumpliendo así su pacto con el pintor.

          

 Sorprendentemente, hubo muchos sucesos extraños relacionados directamente con los cuadros de Amadio.

En algunos de ellos, la casa en donde se encuentran se destroza como consecuencia de un incendio, pero el cuadro sale intacto y sin un rasguño.

También, sus propietarios dicen haber sufrido fenómenos paranormales en sus casas e incluso muchos de ellos han grabado psicofonías en sus casas, concretamente, debajo del cuadro del niño llorón.

Lo más tenebroso es que la voz que se graba corresponde a un niño, quién sabe, si al niño del cuadro.

Es por esto que parece que los cuadros de este extraño pintor parecen atraer a la mala suerte:

Muertes trágicas de parientes de los propietarios, incendios, fenómenos extraños, psicofonías y miedo, mucho miedo.

Satanás parece estar cumpliendo el pacto llevado a cabo con el pintor hace más de 100 años. Esperemos que lo acabe pronto.                     

                    

About these ads

~ por Kristian en 1 diciembre.

124 comentarios to “La maldición de los cuadros de Bruno Amadio”

  1. No sabía de esta leyenda. De todas formas, pintaba muy bien, bastante original esto de los niños llorones. Busaré más información.

  2. Sabía de esta leyenda y de algo más que no contás acá.

    Dice que si ponés dos cuadros de estos niños uno frente a otro en una habitación, en ciertas noches es posible verlos que han salido del cuadro y se han puesto a jugar en la habitación donde estén.
    También escuché que cuando hay dos de estos cuadros no pasa nada de las cosas que dice la leyenda.

    Si es cierta la maldición, nose, pero podríamos hacer ciertas hipótesis.

    Podría ser que la expresividad de los niños es porque son verdaderos niños capturados por el pacto del pintor (al fin el diablo nunca le dijo de donde iban a sacar los niños) y que cuando se encuentran solos en una casa la destruyen, cuando se encuentran en pareja la cosa cambiaría porque se han encontrado.

    En mi escuela había un cuadro del ultimo de este post y siempre mirarlo fue realmente terrorifico, a veces apostabamos a ver quien duraba más tiempo mirandolo a los ojos, aun ahora me es imposible mirar tanto tiempo esos ojos azules.

    Saludos.

    • yo estoi muy inspirada por este tema porque es realmente fasinante todo
      esto .
      Yo e escuchado que si unos de estos cuadros los dejas con un cuadro de una madre con su hijo o los pones de frente los dos toda la noche el niño que llora sale del cuadro y se va al cuadro de la mama con su hijo o para su llanto eterno .
      o si pides un deseo delante de el,el te lo cumple pero te quita lo mas quierio para ti lo que sea asta una basura o hasta la vida tuya o del ser que mas quieres.

    • a mi me decian cosas y buscaban llamando a su mama

  3. Muy interesante la historia. Desconocía este pintor y a su obra.
    Te agredecería mucho que pasaras a mi Blog, el cual está destinado a escritos narrativos y uno que otro artículo de tu servidora.

    Me gustaría saber algo de los Trolls o duendes, si es posible.

    Que pases una agradable noche.

  4. Luis Muños, muy interesante lo que cuentas. Lo desconocía por completo.
    Elena, claro que voy a visitar tu blog, de hecho, ya voy allá.
    Saludos pr3d1cador.

  5. Y no serán de estos cuadros que te pongas donde te pongas parece que te están mirando, verdad?!?! Es que esos me dan muy mal rollo!!!

  6. aaaah que miedo! no me gustariaaa tener un cuadro dee e sos xddd
    io piensoo qe los niñoss qeee estan ahy en los cuadros son almas qe an quedado hni en el cielo ny en el infierno o iwuaL puede qe seea qee esos niños estenen en el infierni …. io creo qe es verdad x qes ii decimos qee hay brujas ,cosas sobrenaturales x qe no podemos creer qe esto es verdad si toodas las cosas qee se estan descubriendo ahora es como tipicoo save cosas hacy ;) eso hace la ambicion de la gente ia ninportaaa pasate a mi log po http://www.fotolog.com/xpiinwiiniitta pa qee lo veai ;)
    Shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau .-*

  7. yo no sabia d sta leyenda lo sup x la tl
    pero yo tenia una pintura donde salia una niña
    llorando incada y sus pies tenia un gato
    pero vi las imagenes de sus pinturas pero no salia
    como puedo saber si es del la pintura
    yo la vote inmediatamente la pintura por que me dio susto

  8. Seguramente fue que como a nadie le gustaban sus cuadros estudió y hizo cuadros mejores y como a la gente les gusta tanto se distrae y se produce un incendio y la gente intenta salvar el cuadro y como se ve en la serie House si tu piensas que los niños del cuadro te están hablando los escuchará y como los incendios hacen que te suba la temperatura se pueden tener alucinaciones lo que explica los de las visiones

    • Lo bueno de estas historia es que siempre sale un intelectual con sus explicaciones de mierda ,intentando cuadrar todos los aspectos en explicaciones vanas y sin sentido, los criticos normalmente no se documentan y lanzan descalificaciones basados en su pobre intelecto y deseo de protagonismo,en fin

  9. cuando era chiquita en la casa de mi niñera habia un cuadro de uno de esos niños,las cosa es que yo tenia al rededor de 3 años y cada vez q lo veia lloraba y lloraba sin parar asta que me alejaban del cuadro…les cuento que cuando crezi fui a visitar a mi niñera y oh casualid volvi a ver el cuadro del niño con lagrimas n sus ojos, senti tal frialday ganas de llorar que sin mas comenze a llorar… es lo mas extraño que he vivido
    si alguien tiene un cuadro de estos para venderme por favor comunicarse conmigo a: pia_farole82@hotmail.com

  10. No me gustan las cosas que relacionan a niños… pero al ver ese cuadro (el de la última foto) me estremecí completamente… y eso que no creo en estas cosas.

  11. auus pues ami me fascinan las kosas paranormales, y demas..en este kaso no kreo ke este pintor alla sido un hombre enfermo ke maltrataba a los ninios antes de pintarlos, ni tampoko ke los kuadros esten malditos!!, solo ke no puedo dejar de impresionarme al ver una de sus obras, en mi vida habia visto una pintura en la kual el autor pudiera kaptar tantoO..es decir io siento dolor y angustia al verlo eso me demuestra ke el sufrimiento del ninio era real i ke ademas el autor lo sentia tambien por eso apoyo la hipotesis de ke los ninios vivieron durante la guerra y ke esto motivo a bruno para pintar la escencia del dolor humano por la muerte!!
    No kabe duda ke este hombre hizo leyenda…

  12. yo tambien cuando era pequeña mi madre tenia este cuadro al entrar a la casa, y si sentiamos que lloraban y cosas asi, pero no le tomamos importancia menos mal que nunca se nos quemo la casa….ja ja ja luego de un tiempo lo quemamos y de el no quedo nada.

  13. yo tengo un cuadro grande de una niña llorando y una vez se icendio mi casa y no puedo dormir ncesito ayuda

  14. yo creo que si existio ese niño, por que no le resan a su espiritu

  15. La verdad es que el cuadro del niño de ojos azules es muy, pero muy conmovedor… si yo pasara por la calle y viera ese cuadro sólo por la expresión del niño se me antojaria llevarmelo a casa, es que me inspira demaciada ternura, pero después de saber la “maldición” que supuestamente tienen los cuadros me estremese y me da algo de miedo… y es que la verdad cuando algo es muy sonado tiene algo de verdad, al menos eso pienso yo y he leido varias paginas con la historia de estos cuadros en varios idiomas… wou… increible… pero creo que sí, algo de cierto puede tener y prefiero no arriesgarme… .

  16. Tengo miedo

  17. xo vi esta historia x la tv y si senti ganas de llorar pero no me dio miedo y no se xq no senti temor solo me conmovio y muxo pero si entiendo ke algunos sientan temor

  18. Mi tia tenia un cuadro de una niña llorando y nos daba tanto miedo, luego se lo regalo a mi mama, pero como nos aterraba tuvieron que desacerse de el… malditos o no, esos llantos son tetricos, no hay nada de belleza en ver niños sufriendo

  19. también dicen que existe un conjuro con el que resurge ese pacto con el diablo, después de decirlo el cuadro gira 90° y comienza a incendiarse…

  20. pz me prece mOoi makbrOo
    proO KIIen zabe!!
    ii ez pUuRA mentiira
    aunqe iiOop nOo lo kreoOo!!
    a me ze me haze ke zii tiiene
    ke ver kOon
    el diablithoO!!
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    LEZ BA AJALAR LAZ PATHAZ EN LA NoOZHE!!
    JAJAJA

    VIVAN LoOZ EMoO

    • oye pero que mal escribes, con esa forma de escritura te tardas mas y comunicas menos, si quieres impresionar a laguien ve a los foros de disney y chikitraviesos, ahi podras relacionarte con gente de tu edad e intercambiar mensajes intelejibles como el tuyo

  21. wow!! ps me encanta investigar casos raros y tetricos como el de AMADIO aunk suelen ser desconsentrantes para los demas estos casos se basan en hechos y comprobaciones de la vida
    asi ke vota el cuadro de amadio plisss

  22. Cmo no entiendo que maldicion hay en esos cuadros? What?

    bueno espero que me respondan.

    Besits la vale. XD

  23. la verded es qu estos cuadroe son muy interesantes como que guardean un gran mistisismo

    • mistisismo no tiene nada que ver con misterioso, lo mistico tiene que ver con formas elevadas de espiritualidad ,comunmente relacionadas con el lado de la luz y del amor, harias bien en estudiar un poco mas

  24. PUES YO ME ACABO DE ENTERAR POR LA TELE,,Y RESULTA QUE YO TENGO EL CUADRO DEL NIÑO CON EL SUETER ROJO,,EL PRINCIPAL,,LO TENGO DESDE HACE COMO 20 AÑOS,,Y REALMENTE NO NOS HA IDO MUY BIEN QUE DIGAMOS,,,Y SI SIEMPRE SENTIA QUE CUANDO PASABA A SU LADO ME SEGUIA CON LA MIRADA,,,ANOCHE DECIDI QUITARLO DESPUES DE LEER TODO LO QUE DICEN,,,PERO AL MOMENTO DE QUITARLO ME DIO UNA TRISTEZA ENORME Y ME PUSE A LLORAR,,,ME PUSE A PENSAR EN TODO LO QUE PUDO HABER SUFRIDO EL NIÑO,,,LE EMPECE A REZAR Y LE PRENDI UNA VELADORA,,,AHORA NO SE QUE HACER,,,NO QUIERO QUEMARLO,,NO PUEDO!!!

    KARINA SALAZAR POZOS

  25. yo opino q hay q quemarlos y resar por q Dios es el todo poderoso ademas esa leyenda no es solo leyenda simo es verdad por q en la casa de mis abuelos habia uno y cuentn mis tios q ese cuadro se salia y hacia cosas malas con esas cosas no s juegan en fin todos los q tengan ese cuadro quemelo y lugo resen vendigan su casa y todo cambira en realidad lo de es demasido cierto paul de arequipa peru

  26. no sabia de esta maldicion me parece sorprendente por que me salvaron la vida.

  27. si tu crees en algo te sucede si no no te pasa na asi funciona la brujeria y todas las cosa ke conocemos,los dioses el demonio todo empieza en nuestras cabezas y en nuestra fe ,en todas las fotos grandes te sigen las miradas si te das cuenta en este cuadro solo expreza la tristeza de un nino abandonado y todos sus cuadros de ninos solo expreza la soledad y el abandono yo tube ese cuadro cuando chico y nunca me paso algo,ami me da mas miedo los santos en las iglesias catolicas y las virgenes a kienes ud rezan una oracion de miedo,por ke tener miedo es solo una pintura y muy triste

  28. mas miedo le tengo a una foto de pinochet ke alos cuadros de los ninos desamparados

  29. Nada solo debo agregar que este cuadro a mi personalmente me causo un gran trauma en mi niñez tenia alrededor de 6 años iba en 1° basico y unos niños de 8° nos contaron la leyenda del cuadro lo cual obvio uno siendo niño queda marcando ocupado,luego al cabo de un tiempo ese cuadro lo llevo mi viejo a la casa yo casi me mori llore patalie para que lo sacaran y no me tomaban en cuenta ya que obvio niña mañosa pero tuvo que llegar alguien mayor para que le contara a mi viejo que en su colegio tambien andaba la historia y que lo sacaran dicho y echo mi viejo lo saco pero la marca del cuadro nunca se borro de la pared crean o no pintamos y todo pero la marca siempre permanecio… ah y una vez nos ibamos a cambiar a otro depto y en el depto donde viviriamos habia otro cuadro de J.Bragolin que era el de una niña obviamente menos queria que nos cambiaramos se los dije a mis viejos y na po .. seguimos donde estabamos y no nos cambiamos ,…
    Ah y tal como dijo Luis Muñoz en mi colegio da la casualidad que tambien estaban los dos cuadros el de este niño de ojos azules y el de la niña quizas por eso la vieja escuela aun sigue en pie jajaja quien sabe

  30. bueno yo estoy leyendo esto con un alumno y la neta es q no creemos en esto, pos no olvidemos q la brujeria si existe, pero lo mejor es no clavarse en estos rollos, osea yo creo q es puro cotorreo y si es verdad, pos la neta q es un mal rollo de este mendigo pintor

  31. Buena historia, conocia la leyende y encontre esto en la web de manera mas completa..
    eso qe deduces del pacto con satan…
    ummm podriamos hablar de eso durante un largo rato..

    puedes contactarme..
    saludos
    deskiciada_14@hotmail.com

  32. en mi casa existia ese cuadro pero ami marido y mi hermana ya se les habia aparecido un niño y ay tantas que tengo q contar sobre esto q mi casa siempre a estado maldita y por una prima es que nos enteramos estamos pasando por una situacion muy dificil toda la familia y desgraciadamente en este momento o afurtanadamente nos enteramos ya se quemo el cuadro pero era un cuadro ermoso era el preferido de papa y yo le decia a mi marido que esa niña me imaginaba que era yo pero haora se que no era niña sino niño y que es el peor de todos en esta pagina no sale mi cuadro sino en cosas de miedo .net es el que esta en la barra de 3 es el 1ro. si deseas saber mi historia mi correo es rosamariacarranza@ ymail.com y veras que no te miento que todo es real en yahoo.

  33. este cuadro me es muy conocido ya que yo lo tenia en la casa me acuerdo que pasaron cosas muy extrañas sesde ruidos asta apariciones de figuras difusas por las noches un dia trate de quemarlo y me acuerdeoque me costo mucho yo hera un niño en ese entonses……carlos

  34. al ver el cuadro senti muchas ganas de llorar es muy triste ver a ese niño lindo sufrir, todos deberiamos elevar un oracion por esa alma si es que esto es de verdad.

  35. Reseña bonita para espantar viejas y críos,pero se cáe en el último inciso:
    “Satanás parece estar cumpliendo el pacto llevado a cabo con el pintor hace más de 100 años. Esperemos que lo acabe pronto.”

    Si Amadio salió de Italia despues de la caída del Ducce y se afincó en España donde hizo su famoso pacto con el “que te dije”, ¿En que parte de la “DIMENSIÓN DESCONOCIDA” han pasado 100 años?

  36. yo tenia entendido tambien que Amadio saco las fotos de niños que estaban en un orfanato. luego de que las pinturas se isieran famosas el orfanato se quemo y murieron todos los niños que el pintor habia capturado.

  37. interezante…….

  38. VA por el lado psicologico, si vos pensas ai si lo tengo me voi a morir, si lo tengo me voi a morir te vas a morir, pero es cosa de nuestra mente, jamas pense en cosas asi, no creo en dios i no pienso qe en qe si me comporto erroneamente voi a sufrir desgracias, no, para nada. Asique gente, por favor, maduremos un poco qe la sociedad no necesita mas miedosos.

    • evidentemente el no ser parte de no te hace exento de, asi que podrias comprobarlo tu mismo adquiriendo una pintura de estas, el ” yo creo ” no es una fuente confiable de discernimiento, podrias documentarte mas ,verias que el mundo ofrece tantos temas que te resultarian imposible encontrar una explicacion a todos ellos, no mijo el miedo colectivo o el fanatismo no materializa las cosas asi nomas de la nada

  39. mi mama.tubo ese cuadro del niño lloron,hasta k alguien le comentó k era malo tenerlo y atraia la mala suerte,k al invertir el cuadro era un demonio tragandose al niño lloron..haci k lo destruimos….

  40. la jodio el cuadro
    bueno hay que tener cuidado con eso
    hay que pero destruir ese cuadro malo
    dios se encargara de eso…solo dios …fe

  41. uuuu k miedo yo no sabia eso…por qe mi abuelita lo trajo de españa ase mucho tiempo i nadie lo qiere sacar de ai por qe dicen qe es para recordar a mi abuela …por eso cuando iva al baño i pasaba por el pasillo sus ojos me seguian….AI QE SACARLO!!!!

    xxxreinitaxxx

  42. Ha mais de 5 seculos que esta lenda existe, atravez da bruxaria um pacto pode ser feito com o diabo, lol lusifer, a lenda conta que quem o pintor retratar, vai ha medida que o retracto for concluido, perdendo as forças, e envelhecendo, minuto a minuto…
    onde a vida dessa pessoa fica presa no retrato… lendas, tenho em meu poder um livro que passou de pais pra filhos, escrito em 1348 que fala desta lenda do pintor… feitiçeiro…

  43. Sabia de de esta historia.
    Tengo DOS de estos cuadros en casa.
    De momento no a pasado ninguna tragedia.
    Pero mi chico, es muy creyente en todo esto,
    y cuando los vió, se asustó muchisimo.
    Me pidió por favor, que los descolgara de la pared
    y que los guardara en algun otro sitio.

    A mi me llamó la atención.
    Mi madre compró uno de ellos, pq decia que se
    parecía a mi en una foto que tengo de cuando era pequñita,
    también salgo llorando.

    El otro cuadro, nos lo regalo una chica.
    Se compró una casa, y ese cuadro estaba en ella.
    No le agradó mucho, ella sabía que nosotros teniamos
    un cuadro parecido, así que para no tirarlo, nos lo regaló.

    Sí, dicen que es solo una leienda.
    Pero de vez en cuando, mi padre o mi hermana los cuelga.
    Y cada vez que los veo colgados, se me eriza la piel ….

    Nunca pude mirarlos fijamente a los ojos.
    Un saludo enorme!

  44. uuuuu qe miedo no pero ando buscando otro pintor tenebroso
    si conoses alguno qe pintes cosas como raras es sus cuadro porfa ecribe ne mi log ;) http://www.fotolog.com/you_lobe_belu
    XAUU

  45. yo tengo el cuadro del niño de ojos azules y si da miedo la imagen y me atormento en la infancia pero mas alla del temor que da la imagen jamas paso nada tragico en casa mientras estubo el cuadro ahora ya no esta porque se lo llevo mi abuela a su nva casa donde tampoco paso nada hace muchisisismos años…
    asiqeu no teman

  46. Mi nombre es Gabriel y vivo en Monclova Coahuila.
    En mi caso en cuanto a esos cuadros de Amadio es que en mi niñez un amiguito y yo entrabamos a una casa abandonada pero amueblada..esta casa se econtraba al lado de la casa de mi amigo..
    y me acuerdo que estaban todos esos cuadros de los niños entre telarañas y mucha polvo… supuestamente en esa casa degollaron auna mujer que dicen que se aparece y se escuchan voces de niños. en la actualidad esa casa esta remodelada y vive una joven familia y ellos comentan que escuchan llantos de niños y se mueven los juguetes ,,, bueno hasta luego esto es mi comentario acerca d estos cuadros de Amadio.. mi msn es millondedolar@hotmail.com SALUDOSS

  47. Todo es sugestión mental, si crees que te pasará algo, te pasará, si no crees, no te pasará nada.
    Muchas personas han tenido este cuadro y antes de saber que era “maldito”, nunca les pasó nada.

  48. WaoooO yo habia escuchado algoo asi de estas historias, es mas mi abuelita tenia el cuadro d el niño con la carita triste y como no le gustaba o no se que lo quemaron y mientras se quemaba se escuchaban gritoss!! :S

  49. No sé si esto es mito o realidad, lo que sé es que estaba buscando unas imágenes en el buscador y de repente apareció el cuadro del niño. Intrigada, busqué en la web y leí toda clase de cosas y opiniones al respecto. Mi abuela tiene el cuadro del niño que llora y es lo primero que ves cuando abres la puerta de su casa. Desde pequeña sentía escalofríos al pasar por al lado del cuadro y para ir al baño iba corriendo porque sentía que el niño me observaba. Mi abuela está en silla de ruedas desde hace tiempo y tiene una úlsera en una de sus piernas desde muy joven… por otro lado, mi novio guarda una de las pocas fotografías que le quedan de su padre que falleció en un trágico accidente mientras trabajaba, y en la fotografía están los dos debajo del cuadro. ¿Casualidad? ¿Realidad? No lo sé, sólo sé que es mejor mantener cierta distancia con este tipo de cosas.

  50. Yo tenía un cuadro de Bruno Amadio cuando era chico, un niño muy bello que lloraba y tenía como vestimenta un saco de piel muy viejo…yo me dormía viéndolo todas las noches. Tiempo después mi madre se enteró de la historia, lo puso al reves y en el cuadro aparecia una cara con cuernos muy, muy fea, es el dia de hoy que la recuerda, por lo que decidió romperlo, intentó de muchas maneras, golpes, hachazos, pero sólo logró hacerle algunos razguños; lo dejo tirado en la puerta de casa, guardó el hacha y cuando salió el cuadro ya no estaba. Es algo quizas dificil de creer, es más a mi también me cuesta creerlo…pero es la verdad absoluta. Es el dia de hoy que lo extraño, lo recuerdo como si fuera ayer, era mio y no se donde puede estar o quien lo tiene.
    Aunque parezca irreal o una historieta de fantasia, JURO que es verdad.
    Franco.

  51. a mi lo q más me impresiona es q el nino de ojos azules es IGUAL a mi hijo…me iba a conseguir una copia, por esa razón, pero ahora no quiero sugestionarme (más) así q lo dejo así.

  52. LOS CUADROS SON MELACOLICOSY ADEMAS DAN MIEDO EN CUANTO AL PACTO YO NO LO CREO ASI PURA FAMA QUE LE HICIERON AL PINTOR PERO DEVERDAD DAN MIEDO LOS CUADROS O SERA POR LAS FACCIONES DE LOS NIÑOS
    PARA MI QUE ES PURA SUJESTION
    QUIEN SABE ASTA DONDE PUEDE LLEGAR UNA PERSONA CUANDO SE SIENTE INPOTENTE DE FAMA COMO EN ESTE CASO AL PINTOR SOLO DIOS SABE Y EL PINTOR

    • LO MISMO DECIAN DE LOS CUADROS DE LOS PAYASOS EN MICASA HABIA UN CUADRO DE PAYASO PERO ESTABA MACABRO EL CUADRO ERA UN PAYASO CON FACCIONES RARAS SOBRE UN FONDO OSCURO IGNORO ADONDE SE COMPRO

  53. ESTA INTERANTE EL ALTICULO DE LOS CUADROS YA QUE ME INTERESA TODO ACERCA DE MALDISIONES DE PELICULAS O DE CUADROS ME APASIONA TODO ESTO POR SI LES INTERESA ALAS PERSONAS LES DEJO MI CORREO POSTAL ES CALLE JUAREZ NUMERO 204 MACUSPANA CODIGO POSTAL ES 86700 MACUSPANA TABASCO ,GRACIAS,

  54. ESE CUADRO LE DA A MI HERMANA PESADILLAS PERO YO NO LO CREO POR QUE ES CUENTERA

  55. Yo creo que ese cuadro representa el dolor de los niños en la Segunda Guerra Mundial, imaginen como sufriron. Tambien representarian los niños judios, gitanos,ets. que fueron asesinados sin piedad por los nazis, no creo en la maldición si no que el autor quizo plasmar los horrores de la guerra

    • exacto tiene plasmado el sentimiento la emoción de ese momento y el artista es tan bueno que logra evocar estas emociones hasta el punto de conmocionar a los expectadores

  56. me encanta esto kualquier historias ke tengan kn respecto a esto me pueden escribir a xika_jack@hotmail.com ke miedo pero entrete xauuu bexoss y ke pasen una noxe trankila sin pesadillas ni espectros del mas alla …………. xauuuuuu

  57. Deben hacer una oracion a Dios, pidiendo ser cubiertos por la sangre de cristo y nada de esto los afectara, los demonios no podran tocarlos jamas. Solo la protexcion de Dios es la clave.

  58. ayss yo en mi kasa tengo el kuadro ke aparece de primero, ke horror jamas me ha pasado nada,,espero ke ahora ke lo deskubri la sugestion no sea mas fuerte ke la razony ke mi fe en Dios,,ke espantoo jejejeje,,,iwal desde pekeÑa ese kuadro me daba miedo ahora entiendo porke,,komo se llamara esa niÑa, valdar mucho dinero si la vendo?? :p ahi me hablan a mi correo britneyblm@hotmail.com

  59. me parece algo terrorifico,pero tambien medan pena debieron de sufrir mucho estos niños se ve el sufrimiento en sus rostros.

  60. Auuuuuu (8)

  61. tiene carita de lastima pero porque lo llaman asi

  62. hola mi padre comproun cuadro de la niña pelirroja llorando conuna chamarrita azul rota,nose como se llama ese cuadro, pero creo que si estan malditos, porque a mi familia le pasaron muchas desgracias, yo solia soñar que yo era la niña del cuadro, vivia en una casa vieja y sentia mucho abandono, esto lo soñe cuando tenia 6 años, mi padres se peleaban mucho y se separaron yo me quede con mi papa desde esa edad, luego mi familia nos hacia a un lado porque todos eran ricos y nosotros no, nunca me invitaban a las fiestas y cuando lo hacian me trataban mal siempre, luego a mi padre le quitaron la casa donde viviamos, nos quedamos en la calle y desde que nos salimos de esa casa no volvi a ver ese cuadro hablo de que ahora tengo 28 años, ese cuadro lo deje en esa casa junto con muchas cosas que no pudimos sacar, mi padre despues se fue de la ciudad y me dejo sola pues por una firma que dio casi fue encarcelado, debido al problema de que tuvo con su familia y la casa, en fin puedo seguir contando mas de mis desgracias, pero alguien alguna vez me comento que ese cuadro daba miedo y varias veces me pidieron que lo quitara pero yo no hice caso hasta que empece a sentir energia negativs saliendo de el, en fin esa es solo un poco de mi historia la creas o no es como si la mala suerte me persiguiera siempre, todo me sale mal…….

    • oye lili yo te puedo cuidar de esos sueños malos soy juan mi cell es 9611964883

    • las cosas te salen mal porque tu crees que te saldran mal, al fin y al cabo la vida de nadie es simple y facil, todos han sufrido y han pasado por cosas unos mas que otros, los cuadros y la suerte no tienen nada que ver, se trata de tus energia loca, si emanas energias positivas te paan cosas buenas, es cueston de creer en ti, ser fuerte y pensar que si las cosas salen mal es por algo, no te dejes vencer mujer!

  63. caray.. yo no sabia de esto, en casa de mi abuela hay dos cuadros de estos niños llorones, es realmente extraño ya que en repetidas ocaciones los q ahora viven ahi han visto y escuchado a un niño, talvez de la misma edad, nunca lo habia pensado pero seria mucha coincidencia no lo creen??

  64. Fascinante trabajo, apenas hace poco me enteré de este mito, sobre los cuadros estos y de este pintor, me llama la atención, lo extraño e inexplicable, pero solo eso, no hago nada ni busco para que a mi em suceda, pero honestamente no espero toparme con un cuandro de estos,jijiji

  65. es algo recntra impresionante,puxa yo no sabia nada de esto hasta k de la nada me puse aver, son cuadros k hacen temblar a la primera impresion… parece algo terrible todo lo k cuentan…seria emocionante seguir descubriendo mas maldiciones d est cuadro…

  66. yo creo que puedes yegar asentir miedo cuando vez algo que no as vivido y bruno solo pintava loque sentia reflejado en estos inocentes niños

  67. hi esto de los cuadros de verian de subir una foto grafia del pintor ya que no lo conocemos conocemos sus hobras y su biografia o supuesta pero al el no lo con0ocemos espero que sigan subiendo mas obras de el ya que el hizo mas de 45 obras pero bueno espero berlos pronto
    o mandarme mas sobre obras del piuntor ami correo es rduranaguilar@hotmail.com

  68. Hola! yo vivo en la casa de mis tios y tnemmos una replica del cuadro d l niña que mira hacia arriba bueno es la del primer cuadro de esta seccion: hace unos meses dormia muy profundo ya que trabaje mucho ec dia pero pasando la media noche me despertaron unas voces de niños pequeños que conversvan en l sala donde esta cuadro al principio me dio miedo pero despues pedi a “DIOS POR ELLOS” y me volvi a quedar dormido no c si tenga que ver con el cuadro o solo eran algunas almitas perdidas pero lo que si c esq no devemmos caer en la sujestion y verlo como 1 cuadro mas saludos a la MANO PELUDA SI NO HUBIERA HABLADO DE EST TEMA NNUNCA HUVIERA SABIDO LA PROCEDENCIA DE ESTE CUADRO YA QUE CON EL TENEMOS MAS DE 30 AÑOS.

  69. A MI ME SORPRENDIO LOS CUADROS DE BRUNO AMADIO POR QUE ME GUSTAN COMO SON YO LOS VI EN CUARTO MILENIO Y ME SORPRENDIO VER ESTOS CUADROS ESTOS NIÑOS QUE LOS PINTO AMADIO LOS NIÑOS YA ESTABAN MUERTOS POR ALGO QUE LES SUCEDERIA POR ESO EL BRUNO AMADIO LOS PINTO POR PENA Y LOS PINTO LLORANDO

  70. yo tambien tengo un cuadro asi en mi casa, ADIOS :)
    & casi me caigo en el taller de computacion y me cago la pajaro! y a jocelyn la amo ♥, tambien a la morsa HOLA. emmmmm YA ADIOS! :p

  71. los cuadros de pintura me emcantan

  72. oliZZ!
    mi abue tiene uno d los kuadroz el primero d la niña peliroja d pekeña pregunte kien era i me dijieron q mi mama ziempre q lo veia me daba komo koza pero no podia dejar d verlo ,io kreo que ez zierto pero lei q zolo paza zi laz perzonaz q lo tienen zaben d la leyenda a mi abuela no le han pazado kozaz malaz lo tiene desd hace muchos añoz
    ez increible komo bruno o giovani pudo capturar eza trizteza,inocenzia,ternura y terror d laz karaz d ezoz niñoz
    io lei q el iva a loz orfanatoz i golpeaba a loz niñoz para hacerloz llorar i azi pintarloz dezpuez d q loz pintaba el orfanato ze quemaba

  73. bocha de miedo :| ajaja por lo menos sho no tengo ese cuadro, igual tampoco lo qieeero; ni ahi traigo desgracias a mi vida, igual el pintor pintaba muy bien, los niños son mui tiernos w.w

  74. ESO ES PURO CUENTO, YO TENGO UNOS CUADROS DE ESOS, IGUALITOS, SON LITOGRAFÍAS. TENEMOS CON ELLOS MÁS DE 40 AÑOS Y NUNCA HA PASADO NADA, NI SE NOS HA CAIDO LA CASA, AL CONTRARIO, LA CASA YA ES VIEJA Y NUNCA SE HA OIDO NADA

  75. rayos yo vi una de las imagenes y c me hiso konocida xq en kasa de mis abuelos desde q tengo memoria de niño tenian uno de sus kuadros y asta ahorita me vine a enterar de todos esto q miedo =S

  76. esta chido el tema. ya lo habia escuchado antes pero cada vez que lo busco mas me gusta. es lo chido de los temas intesantes como este.

  77. Bueno Yo pienso que uno debe colgar imágenes de cosas positivas en las paredes, porque colgar cosas de sufrimientos; no entiendo ¿?¿?¿?? bastan con los problemas de la vida como para tener una cosa colgando enfrente de tí recordandote que en el mundo se sufre (claro que muchos cuelgan imagénes de cristo sufriendo y creo que ese es el error de la religiòn católica que se concentra demasiado en la miseria de la vida).

    Yo colgaría uno de los cuadros de las niñas llorando porque parecen unos angelitos, pero me parece que sería por morbo; o sea mi pregunta es ¿que busca alguien mirando a un(a) niñ(o)a llorando?, por eso detesto los noticieros y los realities shows, porque me parece propio de la ignorancia, aunque le gustan a las grandes mayorías.

    Yo no sé si te vaya bien o mal colgando esos cuadros, no sé si seran los fantasmas de esos niños o el diablo o chucky o la maldición de la momia o la llorona o María Mercedes Sosa penando; pero sé que el arte tiene un poder inmenso sobre las ideas y las personas, así que no me parece nada raro que la gente se traume con estos cuadros.

  78. yo tambien cuando era pequeña en casa teniamos este cuadro, nunca escuchamos que lloraban y ni cosas por el estilo, pero si creo haber visto una sombra blanca correr entre nosotros y tambien recuerdo haber escuchado una voz poltergeist que decia bom, bom, de hecho no le tomamos importancia a este tipo de cosas y mama me hizo creer que era un loco que se habia metido al jardin de la casa y que era su voz la que escuchabamas (eran mas de la una de la manana) (y yo estaba de lo mas tranquila), tambien recuerdo que nos levantabamos con moretones y mordeduras y sentiamos pellizcones que no podiamos explicar, menos mal que nunca se nos quemo la casa…. nos contaron la leyenda del cuadro lo cual como es obvio es dificil de creerlo… yo lo miraba muchas veces y nunca lo vi llorar a pesar que una amiga que poseia un cuadro de un nino lloron y me habia contado que lo habia escuchado llorar… yo estaba esceptica… y nunca relacione los fenomenos inexplicados con dicho cuadro… despues nos mudamos y nunca supe mas de este cuadro…(conclusion pienso que se trataba de un diablo que no tenia nada que hacer y se divertia asustando y enganando a la gente… gracias a Dios, el Señor todopoderoso esta siempre alli para protegernos y amarnos, y gracias a Diosito nunca nos paso nada malo)

  79. Nota aparte pienso que el pintor hizo un error al hacer pacto con el diablo… porque sus cuadros son bien hechos y se ve que tiene talento… grandes pintores de la epoca al principio no eran conocidos como van gogh, lautrec, etc… y ahora son pintores reconocidos mundialmente y sus obras son famosas a travez de los tiempos…

  80. sin comentarios

  81. no ps mui buenas historias & creo. que es
    tenebroso..

  82. uuuuuuuuuuuhhh que entrete la historia nos cagamos de miedo……..no me gustaria tener el cuadro NUNCA.

  83. hola ami tamin me sotrendi lo que se adicho sobre estar cuadrosy tamin meda miendo y la berda si es sierto todo lo que sedises de ellos yo en lo personal no tendria uno ya que yo tego 2 hijos y la berda la tristesa que resaltan meda nostaljia

  84. yo soy gran fan del arte en general y considero esta una muuy buena historia deberian hacer una pelicula, pero la verdad nunca he visto uno de estos cuadros en vivo, aunque me gustaria bastante

  85. bueno yo pienso q el tubo sus razones para hacer lo q iso pero esos niños y niñas q pinto ellos no tienen la culpa por q son unos angelitos y no tienen pecado alguno

  86. que onda? la segunda guerra mundial no fue hace mas de 100 años… tienes que estudiar historia.

    Pero fuera de eso, estuvo muy bueno y es realmente tenebroso el tema; aqui en Chile el cuadro fue dibujado por muchos de los artistas de la plaza de armas (la plaza central de Santiago) pintaban la pintura de ”El niño que llora” (asi nombro una de las pinturas la prensa de aqui) y la gente la compraba y despues decian que estaba maldita y que les daba mala suerte y bal bla bla… entonces nadie mas la compro e incluso algunas personas las quemaron.

  87. esto yo lo creo yo no entiendo si bruno era uno de los niños que dibujaba….o si era uno de los que atrapaba a niños ….como..o de adonde el sacaba tantos niños lindo como estos de adonde …pudiera alguien decirme de lo que ellos habian echo …porfabor que me respondan esto de adonde sacaba tantos niños y como asia tantas pinturas ….no se tambien si es el es bueno ono

  88. ola, siento comentar ahora pero es que yo tengo el cuadro del niño llorón y mi piso se quemó, pero el cuadro que estaba en el foco del incendio no le pasó nada ni un rasguño menos mal que he tirado el cuadro a la basura…

  89. jajajajajajaja pamplinas!!!! cómo se puede creer en algo cómo eso, me da risa la estupida crédulidad…

  90. Esto es totalmente terrorifico , estube averiguando sobre la historia del mintor , y se desconoce su muerte :S.
    Estube viendo un prograga de TV aca en chile y estaban exponiendo el asunto de los cuadros y mientras ablaban los locutores del programa (asi somos ) se les cayo un foco , apesar de estar en vivo siguio el programa como si nada .
    Saludos a todos y si tienen mas info hacerla llegar :)

  91. yo creo que akellos cuadros son hermosos (aunque al ver uno siento pena y realmente no lo entiendo por que son solo cuadros lindos), me recuerda a mi cuando pequeña.

  92. dkjakjakjkaj La vola kien puede kreer en eso aunke iguall!!!…. Miedooo .___.

  93. Aver mi amiga tiene dos de esos cuadros no son copias son los verdaderos y desde que los tiene se a muerto su abuelo y a su abuela le an tenido que poner un parcapasos en el corazon, se dice que por las noches se escuchan ruidos y desaparecen cosas y ella le pasa ..
    es mui raro yo me quede anoche en su casa a dormir y desaparecio una de las fotos que tenia en el salon .. :S

  94. Yo se muucho sobre el tema…..tengo experiencia en lo paranormal..y estos cuadros de bruno amadio si tienen mala energia y pueden estar malditos..como se dice..en la casa de mi abuela habia uno de estos cuadros……nadie creia sobre estas leyendas urbanas en la casa hasta que un dia yo estaba durmiendo al lado del cuadro y empezaron a salir gusanos…era muy extraño.eran gusanos blancos y eran muchos…..todos estaban atras del cuadro..estaba lleno de gusanos.
    Despues de eso nada fue normal en la casa…..se escuchaban ruidos y un dia se quemo la casa.nadie sabia cual fue el origen del incendio.
    Al buscar las cosas que habian quedado..todo estaba queado..exepto el cuadro ._.

  95. Mi abuela tuvo ese cuadro colgado al lado de su cama por 50 años y jamás se prendió fuego su casa, ni le pasaron cosas malas, ni nada, era un cuadro gigante y jamás pasó nada!!!

  96. qfalla

  97. Y digo yo.. ¿pa que tener un cuadro tan deprimente como esos? niños llorando, vaya crueldad!!

  98. Bueno que les puedo contar mi mamá nos comentó que en la casa de mi abuela sucedieron hechos inexplicables que no parecían tener razón.
    Mi abuela un día estaba preparando los alimentos cuando inexplicablemente la olla le cayó encima de su cuerpo quemándola y ella perdió la pigmentación de su piel.
    Sucedían tantas tragedias que un día una señora fue de visita a su casa cuando le dijo a mi abuela que ese cuadro era maldito y que había que quemarlo el cuadro no se dejaba quemar..
    Bueno lo mejor del caso se libraron de él y todo acabo hay.

  99. sabia algo de esto., y recuerdo que un vecino de casa lo tenia y al poco tiempo se separo de su mujer y su vida hera un desastre..con su hijo q se volvio medio loco,preso por droga,la casa q ipoteco al banco y q despues perdio.. al final el mismo q despues murio..

  100. es muy cierta lahistoria

  101. Cuando era chico me pasaba largas horas mirando un cuadro, sentia una profunda tristeza por el niño que veia pero sobre todo la conciencia que yo tenia cosas que ese niño nunca tuvo. Obviamente que acabo de ver que el niño es el primer cuadro que ilustra esta nota. Nunca tuve problemas en casa ni tuve ningun incidente paranormal; lo unico raro es que nunca supe que paso con esa imagen; alguien (quizas mi madre) lo retiro en algun momento y nunca mas lo volvi a ver.

  102. en mi casa yo tenia un ejemplar orijinal
    hace como unos 3 años se lo regalamos
    a un señor muy amigo de uno de mis hermanos mayores,
    yo recuerdo que de pequeño, soñaba con ese niño, en
    el sueño yo me veia atrapado en el lugar donde ese niño se
    encuentra y asi mi sueño se convertia en una pesadilla
    porque me veia atrapado con el…
    hoy que conosco esta historia sobre estas pinturas
    no quisiera volver a tener ese cuadro
    y menos porque yo recuerdo que una vez lo vi de serca y estaba
    echo a mano asi que era el original,
    de echo es el que se encuentra en esta pagina el primero entre los sinco que aparecen arriba…
    tambien en varias ocuaciones encontrabamos a mi sobrina cuando tenia como unos 5 o 6 años, sola hablando con alguien y no habia nadie
    pero su mirada hacia el niño triste!!!
    hoy entiendo porqué ocurria esto.

  103. me gustaria tener la coleccion completa de los cuadros

  104. Soy Asit. producción de Chilevisión y necesito urgentemente conseguir el cuadro del niño lloron.
    El que llegue a tener uno en su poder, porfavor comunicarse conmigo a mi correo
    felipe.carcamo.molina@gmail.com

    Muchas gracias.

  105. YO PIENSO QUE NO HAYQUE DEJARSE GUIAR POR LAS APARIENCIAS NI POR MUCHOS COMENTARIOS RIDICULOS SABEN QUE EL SER HUMANO ES COMPLEJO Y CUANDO COMENTAN ALGO HACEN QUE LAS COSAS SE LLENEN O SE SIENTAN CON MALA ENERGIA POR QUE SI LAS PERSONAS DICEN CREEN QUE LAS PIEDRAS PUEDEN HABLAR MUCHOS LO VAN A SENTIR O LO VAN A OIR POR UQ PARA MI UN CUADRO QUE RREPRESENTA LA TRISTEZA DE UN NIÑO QUE LLORA A TANTA DESGRACIAS QUE OCURRE EN LA TIERRA GUERRAS HAMBRE EGOISMO Y LA DESTRUCCION DEL PLANETA ES UN MENSAJE QUE NOS DA EL PINTOR PARA HACER REFLEXIONAR ALA HUMANIDAD ……!!!!

  106. Compre un cuadrito de un ninito de este pintor, sin saber quien era solo que me recordaba un ninito abandonado que conoci en un hospital, en mi pais, Peru. Escuchando en you tube la cancion de Lucio Dalla un hombre llamado Jesus, dentro de la escenografia de la cancion aparece ese ninito, por lo que alborozada encargo a mi cunado que es pintor me haga un cuadro y desde hace una semana tengo al ninito bello conmigo acompanandome y desde siempre sufro de pesadillas , algunas muy horribles, enterandome de la historia al buscar quien podria ser el pintor de este cuadro y dadas las coincidencias de todo, mas bien ahora estoy feliz porque siento que Dios me mando este ninito de la realidad que vivi, para que mas bien me proteja y acompane. Vivo sola , en otro pais y nunca tuve hijos. Yo lo interpreto mas bien , en mi caso particular como una bendicion.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: