La maldición del caballero oscuro

A veces parece que la mala suerte surge a raíz de un acontecimiento. Jugar a la guija, invocar a Satanás, andar con malas compañías o hacer una película.

 

Como pasara con la mítica “El exorcista” parece que la mala suerte ha cogido de la mano y bien a fuerte a mucho de los actores de la película de Batman, “El caballero oscuro”.

 

El actor que encarna al conocido superhéroe, Christian Bale, tras el rodaje de la película, fue detenido por agredir, supuestamente, a su madre y hermana y quedó en libertad bajo fianza.

Morgan Freeman  resultó gravemente herido después de un accidente de coche tras quedarse durmiendo al volante. Y precisamente por dormir, vino la muerte de Heath Ledger, que en la película interpretó a Jóker. La muerte fue a causa de sobredosis de medicación y somníferos.

 

             

 

Anuncios

~ por Kristian en 23 agosto.

14 comentarios to “La maldición del caballero oscuro”

  1. Yo habia oido de una pelicula que rodaron cerca del desierto donde explosionaron la primera bomba nuclear de prueba y cuyo equipo fue muriendo a causa de la radiacion años despues…

  2. Si es que hoy en día se está muriendo gente que no se había muerto nunca. Ya sabes, si algo puede salir mal…
    Desde luego sería interesante hacer un día un estudio de las películas “malditas” por la “negatividad” que se ha generado a su alrededor. Seguro que habría un montón. Salu2.

  3. Saludos desde mi vuelta de la mierda… La verdad es que os echaba de menos…

    Por cierto, si puedes hacerme un favor… Vota a mi blog para los premios Bitacoras 2008… Y apuntate tú tambien.

    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  4. Sí que es cierto que suele haber coincidencias macabras. Una vez leí que en un accidente de avión murieron todas las personas que vivian en el mismo bloque de pisos, y además una antigua dueña de un piso de se bloque. Fue casualidad que coincidieran todos en ese vuelo.
    Saludos desde las luces de agosto

  5. el gato voladorrr<!

  6. Claro que hay coincidencias sino extrañas… injustas y macabras. Por ejemplo, 2 hermanos que era la primera vez que pisaban un avión y murieron en el accidente de Barajas… ES UNA PUTADA.

  7. ke wwUeNaAaA lA HIsToRiA

    WEno nA Ma Ke cOmEnTaR BaY

  8. LO MEJOR QUE HE LEIDO ES QUE EL ACTOR QUE MUERE POR SOBREDOSIS (SIENTO LO DE SU MUERTE, DE VERDAD) Y TIENE QUE VER CON LA PELICULA….
    QUIERE DECIR, TE PASAR A LAS DROGAS Y TE PASAS DE DROGAS SEGUN QUE PELICULAS RUEDES?
    O SOLO SI ES DE BATMAN? SI TOMO DE TODO Y MAÑANA RUEDO LA 2ª PARTE DE SONRISAS Y LAGRIMAS NO ME PASARA NADA?

  9. FELIZ CUMPLE!!!!!!

  10. Eh quiero decirte q estoy muy asustada en las noches no puedo dormir xq siento q alguien esta cerca de mi siento q el respirar de otra persona asta a mi lado pero no veo nada, yo no eh jugado la guija ni nada soy catolica, pero siento q hay alguien en mi cuarto y quiere q le ayude.

  11. A ver si vas a tener al perro encerrado en el armario, ahogándose con tu perfume, el pobrecico…

  12. Morgan Freeman deseo comentar que aparte de trabajar en peliculas es un ferviente admirador y fan de la musica Blues y dueño ademas de un grandioso bar situado entre la ruta 61 y la 49 en Clarksdale Mississippi lugar en donde supuestamente El Gran musico del Blues Robert Johnson vendio su alma a cambio de la habilidad para ejecutar la Mandolina de seis cuerdas! asi que Forero una vez más te envio un saludo te felicito por tu Post y pues ahi te dejo la propuesta para ver si te animas a investigar a fondo el tema y posteas algo de Morgan Free! Robert Johnson la 61 con la 49 y por que murio al igual que otros musicos a la edad exacta de 26 años. saludos desde Mexicaltzincho!!

  13. mmm… bnO laaa leyeendaa estaa bnn gniial ii esee estaa bn guapo ii tiiene una hermosaa nariiz sii qee sii!

  14. muy buena la información sobre el bar de Morgan Freeman en route 61 en Clarksdale, MS, solo que Heath Ledger, Amy Winehouse, Robert Johnson y demás, son parte de la maldición de la muerte a los 27 años, al igual que Kurt Cobain, River Phoenix y Jimmy Hendrix…

    Saludos Desde Panamá

    Johnny..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: