Moneo, historia de una venganza

No es una maldición. No es ningún caso de abducción extraterrestre. Es algo mucho mas ilusionante para mi y para mucha gente. Después de tanto tiempo… ¡nuestro amigo escondido bajo el nombre de Mamarrachi ha publicado un libro titulado igual que el post de esta entrada! Una entrada muy emotiva para mí y que escribo con mucho aprecio y cariño.

La trama es cuantomenos atractiva:

Trata sobre un periodista llamado Raúl Moneo que se da a la lucha contra el crimen después de que un asesino de nombre Agustín acabara con la vida de su pareja sentimental.  Tiempo después vuelve a rehacer su vida pero de nuevo aparece en ella Agustín, por lo que decide vengarse.

Una emocionante aventura que por lo menos yo no me voy a perder. Y espero que ustedes tampoco. Al leerla estaremos ante una maravilla de obra proporcionalidad a la calidad humana y literario de su autor.

Más información en:

http://historiadeunavenganza.wordpress.com/

http://www.lulu.com/content/3103876

 

 

 

~ por Kristian en 15 julio.

Una respuesta to “Moneo, historia de una venganza”

  1. Tengo muchas ganas de conocer a este personaje que se parapeta detrás del nombre de Mamarrachi, y para ello me compraré el libro. Lo que pasa es que debo esperar unas semanas (y no es por falta de dinero, que para libros siempre tengo) es por otras causas. Pero ten por seguro que será comprado para hacer honor a tu propio blog.

Responder

 
