Maldición

Una inusual maldición ha sido hallada por arqueólogos en la antigua ciudad de Amato, en la costa sur de Chipre. En declaraciones al periódico Cyprus Weekly, Pierre Aubert, de la Escuela Arqueológica de Atenas, sostuvo que se trata de “una maldición escrita en Griego en una tableta de plomo, y parte de la cual reza como sigue:

“Que te duela el pene cuando hagas el amor”

Según esta misma fuente, la tableta muestra a un hombre que en su mano derecha sostiene algo parecido a un reloj de arena.

La inscripción ha sido datada en el s. VII dC, cuando el Cristianismo estaba ya firmemente asentado en la isla, lo que ha llevado a este investigador francés a pensar que en esa fecha todavía pervivían en la isla restos de la cultura pagana.

Desde luego estos arqueólogos cada día me sorprenden más.

Fuente: http://www.historiadelahumanidad.com/2008/07/que-te-duela-el-pene-cuando-hagas-el.html

Anuncios

~ por Kristian en 14 julio.

6 comentarios to “Maldición”

  1. Buenas maldiciones, pero como las maldiciones gitanas no hay ninguna. Ahí va un ejemplo: ¡Ojalá te caigas por donde se cayó la cabra! -¿por dónde se cayó la cabra?- Pues por dónde se caería que cada 100 años se le desprendía un pelo, y llegó al suelo pelada.
    Animo a los que visiten este post a que expongan las suyas. Pongamos a prueba nuestro ingenio.

  2. Joeeeeeeeeeeeeeer… anda que… ¿Y no sería de alguna princesa despechada de la época?. NO tiene tela ni nada la maldición esa.

  3. Cruel maldicion, si señor… Menos mal que el cristianismo solo te condena con la perdicion eterna y antes te condenaba a la hogera, castigos menores en comparacion con… aun me duele de pensarlo…

    Por cierto, he tenido un problemilla al tratar de manarte un mail, ya que el que adjuntas en tus comentarios no es valido. Ponte en contacto con el_mamarrachi@yahoo.es, es un asunto de vital importancia y que llevas deseando meses…

  4. No hay mas maldición ni peor que aqui en España vuelva a mandar la derecha. Saludos.

  5. Mamarrachi ya te he enviado un correo para ponerme en contacto contigo. Gracias.
    Jerry muy buena maldición, pero… ¿no puede ser que a esa cabra la hubieran abducido los extraterrestres, quitado el pelo y dejarla en el suelo sin necesidad de estar tantos años cayendo? jejeje. Esto lo diría quien tu sabes.
    Y Sara, llevas razón.
    Saludos.
    Aunque si lo que queremos con una maldición es hacer daño a alguien no habría cosa peor que prohibir el alcohol. Decírselo a Mamarrachi sino…

  6. aqui esta tu respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: