Un cura con 9 hijos

Pues sí, ¡así es!  El checo de padre galés Pert Bale era un  sacerdote del convento Zlatá Coruna (Corona de Cristo en español) en República checa hasta que hace apenas un mes anunciara que mientras ejercía de sacerdote, lo cual llevaba haciendo más de 40 años, mantenía relaciones sexuales con gente del exterior y que a veces esas relaciones eran practicadas en la propia iglesia.

 

Ya encarrilado a contarlo todo, aseguró que según sus cuentas calcula tener 9 hijos, diciendo que 5 son seguros (5 hijos a los que dice conoce) pero que  los otros cuatro estarían por comprobar.

Ahora se relaciona el embarazo que sufrió  en ese mismo convento años atrás  una monja, Maren Blazer, que fue expulsada del convento  por ello. Maren no quiso pronunciarse respecto al tema pero después de esta noticia se sospecha que este sacerdote puede ser el padre de su ya nacida hija.

                   

                    

 

Anuncios

~ por Kristian en 2 julio.

11 comentarios to “Un cura con 9 hijos”

  1. Es que deberían dejar que se casen y hagan vida normal. ¿Como vas a exigirle que no hagan algo que es inherente en el instinto de todo ser vivo?. No veo porqué no pueden predicar la bondad de Dios y al mismo tiempo “crecer y multiplicarse” ¿¿no?

  2. Si los curas no se pueden casar será porque no es rentable para el negocio. Coincido contigo nemesis en que deberian poder tener relaciones, porque son naturales. Para cuando aprenderan estos que la vida no es como ellos dicen…
    Pero bueno que te esperas de unos “asesinos” con piel de cordero ,que van predicando igualdad y a su vez son unos homófobos. Que hablan de libertad y te obligan a tener un hijo, aunque tengas 15 años y te hayan violado. Y que encima monten negociones “robandole” a la buena gente, porque es robar lo que hacen por ejemplo en Lourdes, vendiendo trozos de la cueva o agua embotellada en figuritas de la virgen.
    En fin, cuanto atraso….
    Un saludo a todos!

  3. Un médico hace un juramento de intentar por todo los medios sanar a sus pacientes, sean quienes sean, un juez lo mismo (en este caso defendiéndolo) y un cura no jura nada, pero eso viene estrictamente dicho por sus superiores (que tienen que estar a pan y agua). Por qué creeis que no hay mujeres dando misas? Porque a los ojos de la iglesia la mujer es un ser impuro. Por eso mismo un sacerdote que no esté seguro de poder resistirse a la tentación no debe hacerse sacerdote, o una vez le pique la curiosidad salirse.
    Hace poco colgué aquí una noticia sobre un cura que antes era actor porno y además gay. Esto para que nos demos cuenta la buena pieza que es la iglesia.
    Si un cura tiene derecho a ser cura y a tener relaciones sexuales
    ¿Por qué la iglesia no admite que cada uno se case con la persona a la que quiere sea hombre o mujer? ¿Por qué no permite el aborto (que puede llegar a destrozar la vida de la madre)? ¿y por qué tampoco permite la eutanasia? Pues porque ellos quieren “lo mejor para el ser humano”. jajaja Me río yo de lo que dice la iglesia.

  4. Castración ¡ya! para todos los curas. Y si no, que evoluciones. Menudo ejemplo este cura checo. Además, en un pueblo de Murcia, la mitad de los habitantes son descencientes de cierto cura del que siempre se conocieron sus “fechorías” por parte de la “superioridad”. Esta gentuza que está en contra de todo y siempre pide perdón por cada asunto unos 500 años después, más les valiera con ahorcarse. Dicen NO a la sedación terminal de un enfermo a punto de morir… y ¿cómo murió Juan Pablo II?. Yo me apunto a morir como él, pero antes, también me apunto a vivir como ellos lo hacen en vida. Suerte tienen de que Dios no existe (al menos en el cielo, porque en la Tierra conozco a uno) pueto que en caso contrario los haría picadillo y los echaría de comer a los cerdos.

  5. No hay que castrarlos sino pegarles un corte seco en vertical desde la barriga hacia las ingles. No sé si lo habéis pillado.

  6. Solo he de decir que me parecen demasiado pocos hijos para uin cura que no tiene que lidiar con los multiples gastos de la paternidad, sino que son sus fieles los que le pagan los vicios…

    Solo queria advertirte de la nueva practica de censura de wordpress, ten cuidado…
    http://mamarrachi.wordpress.com/2008/07/07/wordpress-y-la-censura-discriminatoria/

  7. Todos los que escribieron estos comentarios anteriores son una mierda y ojala Dios los perdone y que me perdone a mi por que es dificil amar alos enemigos de Dios y de su Iglesia

  8. creo que por un lado esta mal porque tener 9 hijos y ser cura debe ser muy dificil. perosi el quiere tener relaciones todo el tiempo que lo haga si quiere, total es su vida

  9. deben de meterlo preso porque es un delito que un cura haga eso sea el cura corructo sano

  10. weno puede ser que los curas no puedan csarse ni hacer nada paresido
    pero por que?
    weno a lo mejor hay alguna parte de la biblia que lo diga y no lo lei
    pero antes que pase esto¿
    el cura ese no es cura
    se confeso?
    a quien se confeso a un cura?
    si confieza a un cura aunque sea caso de muerte el responsable del confesado
    no puede decir nada
    es verdad o no?

  11. y eso?…es un secreto a voces en cada diócesis en el mundo entero. Si se hiciera un censo de los curas que tienen hijos nos quedaríamos patidifusos todos. Lo absurdo es que el Vaticano S.A. siga empeñado en “castrarlos” al momento de tomar hábitos, para luego enfrentar una realidad que no la quiere ver ni reconocer: son hombres con las mismas necesidades sexuales que todos. Solo que los dogmas dicen lo contrario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: