El “fantasma” de la Gomera

Desde hace semanas  un enmascarado tiene atemorizado a algunas personas de la Lomada, en La Gomera llegándose al hecho de que algunos niños se resisten a salir a la calle cuando cae la noche por temor a encontrarse con el fantasma (como se le empieza a conocer a este presunto individuo disfrazado).

Dicho individuo utiliza negros ropajes y se deja ver a una hora no demasiado agradable: justamente a las 2 y media de la mañana.

Se sitúa en una curva causando la impresión de  las pocas personas que a esas horas encuentra por la calle.

 Se tiene testimonio de que unos niños se encontraron con el enmascarado y éste les hizo el gesto de que les iba a cortar el cuello. Pero no solo a niños, también hace este macabro gesto a las personas adultas que encuentra a su paso.

De momento nadie se ha atrevido a enfrentarse a él y descubrir de qué se trata.

                                    

Va vestido con chándal negro, camisa negra, capucha en forma de gorro  (también de color negro), con un pasamontañas negro que le cubre todo el rostro, y guantes, también negros.

La gente teme que se trate de un loco o que en cualquier momento pueda hacer sus gestos y señas realidad y matar a alguien y por ello piden más seguridad en la zona.

Precisamente, hay vecinos que piensan que este supuesto espectro o humano dislocado es alguien que hace esto para pedir más seguridad en la zona, aunque La gomera siempre se ha caracterizado por ser una zona tranquila.

Cada día las formas de llamar la atención son más originales pero la que utiliza este individuo puede desembocar en una tragedia pues ya hay gente que lo busca para lincharlo.

Los vecinos no se fían de la versión de que es vecino del barrio pidiendo más seguridad y no dudan en decir que si se lo encuentran saldrían corriendo.

       

Vecinos contaron que creen que el enmascarado es una persona de mediana edad que amenaza a la gente, sobre todo niños, para conseguir llamar la atención de la policía. Sin embargo, en el barrio nunca ha habido robos aun siendo una zona de clase media- alta y por tanto se teme que se trate de un loco que anda suelto por aquellos parajes.

Muchos niños y adultos están atemorizados, y según parece se sospechas que otros jóvenes de San Sebastián ya cansados de esta circunstancia que perjudica claramente la imagen del barrio están realizando apostaderos nocturnos para ver si logran divisar y pillar al enmascarado.

Qué querrá esta persona? ¿O no es una persona? ¿Se trata realmente de un fantasma? Algunos dicen que todo esto es una leyenda urbana.

 

Anuncios

~ por Kristian en 2 julio.

6 comentarios to “El “fantasma” de la Gomera”

  1. […] Fuente: El fantasma de la Gomera […]

  2. en mi ciudad pasaba algo parecido perose trataba de el “loco de los techos” un loco que saltaba techos y paredes quien sabe porque. todavia hay gente con miedo y con dudas: si es un loco, un ladron o un fantasma.

  3. escriban cosas chidas no mamadas

  4. Muy interesante. El poder de las leyendas urbanas es muy fuerte en ocasiones. Dicen que por los pasillos del Capitolio de La Habana se pasean fantasmas…

  5. escriban verdades joder

  6. si me asusto muncho asta los pantalones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: