Relato paranormal

Si para un programa sus oyentes son lo máximo, para un blog su máximo son sus lectores. Lectores hay de todos tipos pero uno (en este caso yo) sabe quien son buenos y quien son “moscas cojoneras”. Hace pocos días y como ya he hecho muchas veces hice una nueva amiga, Raquel. Hicimos lo que se puede hacer por correos: Hola, tal, cual, me gusta tu nombre, sigue así con tu blog y adiós. Pero ella me relató una experiencia paranormales que vive su amiga y que, como ella mismo me pidió, voy a relatarles.

 

Raquel tiene una amiga aparentemente normal, pero no todo en su vida es como ella quisiera, pues desde la infancia hay algo que la atormenta. Aparte de ella, solo dos personas más conocen esta historia y es que a veces, cuando no hay nadie a su alrededor o está totalmente sola nota como si alguien la tocara. A veces, dice, llega a sentir una mano en la espalda o como, cuando está acostada en la cama ésta se hunde como si alguien se hubiera sentado o acostado sobre ella. ¡Pero no! No hay nadie. 

   

 

Pero para esta chica estos fenómenos no son nuevos:

De pequeña, de muy pequeña, cuando aun dormía en cuna, algo que no lograba ver le tiraba de los pies como intentando sacarla de la cuna. Cuando su madre le preguntaba ella decía: “Me tiran de los pies, pero yo no quiero ir”.

Pero lo más escalofriante, es que Raquel me cuenta que a día de hoy esa “presencia” intenta ahogarla, que nota como posa sus manos en el cuello y le tapa la boca y que en ocasiones habla con otra voz.

Una historia terrorífica. Yo lo único que puedo hacer es limitarme a recomendarle que vea la película. “El ente” pues seguro se sentirá identificada con ella.

Un abrazo!

~ por Kristian en 25 junio.

8 comentarios to “Relato paranormal”

  1. Graciaaaaaaaaaaaaaaas. La pelicula, veré si podemos bajarla del Ares… pero realmente lo que me gustaría encontrar es un entendido en temas paranormales. Pues aunque he ojeado algunas web como la de Jiménez, no he visto nada. GRACIAS (Veamos si alguien dice algo de provecho)

  2. Hemos visto la película del Ente… mi amiga dice que en muchos aspectos si recuerda a lo que le pasa, pero en ella no tiene esa connotación sexual. Más bien es como la sensanción de estar siempre con gente traviesa, como niños. Ella duerme siempre con una lampara de pie frente a la cara (sino no duerme), y antes de quedarse dormida nota como que alguien se pone delante de ella tapando la luz, pero cuando abre los ojos no está nadie, en cambio sí puede ver como un agujero en la colcha, como si alguien está sentado, o que el cabezal de la lámparita se ha girado. SEGUIRÉ BUSCANDO, ALGUIEN HA DE SABER DE ESTO. Gracias.

  3. Y desde luego, haber quien localiza un exorcista`, porque por lo visto limpiezas de meigas en casa ya le han hecho, y nada.

  4. Según los “expertos” lo que le ocurre a tu amiga es que hay alguien desde el otro lado que aun no se olvida de ellos. No estaría mal que recordara si recientemente ha fallecido alguien de su alrededor o muy cercano y si está estresada debería descansar (este último consejo se lo doy yo).
    De todas formas todo esto es muy complejo. Hay muchas pelis que se llaman El ente, espero que la que has visto sea la mas moderna pues la mejor. Creo que es del año 1982. Lo digo porque en su día vi una igual y con el mismo nombre y la verdad que me defraudó.
    Espero que se haya sentido identificada pues, menos con las relaciones sexuales con ese ente, lo demás son casos bastante parecidos.
    Un besazo!

  5. solo disfruta la sencancion del terror y de lo extraño es bellisima.

  6. Les recomiendo que Saumen la casa, y que hechen agua venditapor toda la casa, hechen sal en las esquinas, y ademas de que tome el agua vendita, se los digo por experiencia

  7. hola lo que yo te recomiendo es poner una imagen de sanjorge cerca a la cama ,y si sientes la presencia otra vez hablarle y pedirle que te deje en paza y si lo que quiere ayuda que te diga como puedes hacerlo para que pueda hacer el pasaje ….

  8. No soy un experto, de hecho, ni siquiera soy habitual en estos temas, sin embargo los respeto y los sigo cuando me es posible desde que tengo uso de razón. Tras mis años pasados leyendo, informándome, y visualizando temas de este estilo, he comprendido que tal vez la mejor manera (y menos peligrosa) de comunicarse con un “ente” es una grabación por voz (o psicofonía).

    En tu caso, dudo que tengas un material de experto como los que salen por la tele, así que recomiendo que cojas cualquier grabadora con un micro más o menos potente. Pregunta, por ejemplo: “¿Necesitas ayuda?” o “¿Qué vienes a buscar?”. Deja esta grabadora puesta durante una de tus noches normales. Si pasa lo de siempre, no te precipites, pasa la noche como siempre y cuando te levantes, para la grabadora, pasa el archivo grabado al PC (si es que no la hiciste directamente con el PC) y busca cualquier programa amplificador de grabaciones.

    Eso sí, procura que haya el silencio más absoluto posible en toda la habitación. Si la cosa funciona, entonces vuelve a comunicarte con el webmaster para comentarle los resultados, a ver si los publica o si él mismo te puede ayudar.

Responder

 
