Cumpleaños

No es mi cumpleaños, y tampoco el de nadie conocido. Pero bueno, debido a mi mala cabeza, hoy me acabo de dar cuenta gracias a IBB (http://laslucesdeagosto.wordpress.com/) que hace 9 días, concretamente el 16 de Junio de este año, mi blog hacía un año desde su creación. Un año que por números y la gente que me ha permitido (y sigue permitiéndome conocer) ha sido maravilloso, aunque como siempre exista gente que utilice los blogs para hacer lo que no puede hacer en la vida real: insultar, ofender, faltar al respeto, mentirm etc.
Como dijo Zapatero, a cada insulto una sonrisa. Y yo me he reído bastante. Porque hay mucha gente que ha llegado hasta aquí para insultar, a ese gente les digo: “Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz …”
Saludos a todos!

~ por Kristian en 25 junio.

2 comentarios to “Cumpleaños”

  1. Yo hice un año en abril… y ni me enteré… he aqui mi primer post http://acambiodenada.blogia.com/2007/042303-yo-quise-ser-nemesis.php

    Y A TI, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.

  2. FFEELLIICCIITTAACCIIOONNEESS!!!!!!!

Responder

 
