Virgen que abre y cierra los ojos

¡El sueño nos invade por todos lados amigos! Hasta las figuras no pueden tener todo el día los ojos abiertos.  Pero cuando esta figura es la que representa una virgen, la cosa es más macabra si cabe.

Por cierto, este caso ourrió en Italia, un país extremadamente religioso. ¿Fraude, realidad? Dejemos que los expertos hablen.

 

Anuncios

~ por Kristian en 9 junio.

Una respuesta to “Virgen que abre y cierra los ojos”

  1. El mismo Iker dice que “siendo racionales hay que pensar en un montaje muy hábil”. Así deja la puerta abierta a que seamos unos burros y mantengamos el “falso debate” sobre si esto es fraude o milagro. El tio es listo. Y la Virge, con toda su omnipotencia es tonta, puesto que mira que con todos los poderes que tiene se dedica a hacer la imbécil en vez de dedicarse a evitar que haya niños violados o hambre en el mundo. Los creyentes siempre dicen que Dios nos deja a nuestro libre albedrío, pero hay que ver: cuando las figuras celestiales “intervienen” en cosas de este mundo es para guiñarnos un ojo en vez de bajarnos el precio del petróleo. ¡Venga ya!. Es tan absurdo, que cosas así siempre remueven el fondo de una ciénaga y empiezan a aparecer los tontos, que éstos abundan a miles de millones en el planeta, y gente como Iker vive de ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: