¿Serendipias? No! ¡Mentiras!

 

 

Anuncios

~ por Kristian en 3 junio.

6 comentarios to “¿Serendipias? No! ¡Mentiras!”

  1. Vamos por partes, como diría Jack el destripador.
    Concepto de Serendipias: La palabra serendipia no existe en el diccionario de la RAE, pero se conoce como casualidades imposibles. Casualidad sí viene y significa combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar.
    Me puedes explicar que tienen de serendipias el tema del perro negro y el de la muerte de Elvis?
    Creo que se lo deberias aclarar a los visitantes del blog, porque luego pasa lo que pasa, que internet en vez de información es una fuente de desinformación.
    Además, veo que el video pertence al circulo escéptico, pensaba que este blog no era escéptico, pero visto estos videos de desprestigio hacia Iker Jimenez, Carmen Porter y Santi Camacho, veo que es así.
    En lo del perro negro, creo no haber escuchado a Iker ni a Carmen en ningún momento decir que eso sea verdad. Lo que si llego a oír es la frase “según la leyenda”
    En cuanto a lo de ELvis, te pregunto una cosa, ¿en que momento dice Iker que Elvis esté vivo?Además el trozo de video que dice que Elvis está vivo está cortado para que no aparezca la parte que dice “según cuentan”. Mira el capitulo entero y quizá sepas de lo que hablo. Además en todo momento oigo a Santi Camacho diciendo “según los conspiranoicos”, “según los fans de Elvis”.
    En cuanto al tercer video, no tengo ningún reproche sobre él, bueno en realidad uno. Bruno Cardeñosa hace mención a las casualidades no verdaderas, pero no hace ninguna mención a las 15 o 16 casualidades que si lo son. La verdad, en este video hay que decir que falla tanto uno como otro ya que Iker se equivoca y Bruno “omite” hechos reales.
    Así que nada en conclusión, intenta no manipular a la gente que sino pasa lo que pasa, que uno pierde prestigio para los siguientes articulos publicados.
    Ale a seguir

  2. jejejejejeje ostias cristian te dan de tu misma medicina y eso eso es bueno. lastima que juanje sea tan analitico en estos casos y sea de los que se traga el tren altaria no de punta sino atravesado en otros. igual aprende y todo el tio entrando aqui en vez de removerse en sus conspiranoias donde lleva cientos de años de investigación y la unica conclusion que saca es que fulano o mengano “no mienten” porque se salvaguardan con frases tales como “según tal” o “según cual”. entonces ¿para qué sacan estos temas en los medios? ¿para aclarar algo? ¿alguna vez un “investigador” de estos ha resuelto algún caso de los que trata? JAMAS. pues vaya investigadores.

  3. Este blog no es escéptico, escéptico es lo que haces tu ocultando el nombre cuando sabes que sé perfectamente quien eres.

  4. Ah! si? y quien soy? eh! Si lo sabes, porque no lo dices? Pues mira soy un tio que entró a tu blog de casualidad y vi cosas que no me gustaron, por eso las critico. Pero no te preocupes he decidido no entrar más.
    Ale adió!

  5. Gracias, muchas gracias.
    PD- Criticar no es lo mismo que insultar y decir mentiras.
    Y otro PD: Tengo respeto hasta por gente que no se lo merece, por eso no te nombro.

  6. Hola!
    Cristian no hagas caso a ese que se aburre en casa y se pone a criticar,jejej. Pasa de él hay más cosas importantes que hacer y, gente como esa nos la vamos a encontrar en todas partes.
    A seguir bien, me alegro que se solucionara lo nuestro 🙂
    Un saludo!

    David Mulé Rebecchi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: