Pérdida de tiempo

Hay veces en que las personas no tenemos nada que hacer. Es entonces cuando el abuso de la libertad hace sufrir a personas ajenas.

Anoche me tocó a mi.

Me encontraba escuchando un conocido programa de radio en el que hablan de todo un poco: Que si me han puesto los cuernos, que si España va bien y a veces también que si he visto esto o lo otro.

Anoche, en este programa, llamó alguien que dijo haber visto el espíritu de un gato. Increíble.

Resulta que al salir de un establecimiento miró hacia un lado y vió, según dijo él, en medio segundo a un gato gris aparecer y desaparecer.

¡Si señores! ¡Medio segundo!

Pensemos un poco: en medio segundo podemos ver un gato, saber del color que es, pero no nos da tiempo a verlo evaporarse. Los oyentes con sus mensajes empezaron a reírse de él.

Lo más seguro es que allí no había ningún gato aunque su mente se lo imaginó y llegó a asumir que sí que lo había.

Eso me pasó una vez a mi. Llegué a ver como era yo mismo el próximo protagonista de Torrente 3 y me lo llegué a creer. Nada más lejos de la realidad, llegó el estreno y me di cuenta de todo.

                          

~ por Kristian en 22 abril.

Una respuesta to “Pérdida de tiempo”

  1. hahah bueno al final yo creeo que son coencidencias hay posibilidades de que sean y no ciertas las afirmaciones de ese hombre ahumque te encuentro mucha razon al decir que no se puede reconocer el color ni tanto detalle como lo hixo el en un medio segundo bueno me encanta tu pagina pone mas casos sigue haci claudia

Responder

 
