Llaman fantasma a cualquier cosa

A continuación os pongo un vídeo en el que según sus autores se pued ever a un fantasma. Es cierto que se ve algo, algo que de ser un espíritu pasa sobrevolando el jardín en donde se encuentran grabando.

Antes de la aparición, la cámara se queda fija mirando a ese punto. ¿Por qué? ¿Por qué fijan la cámara en ese punto en donde no hay interesante para grabar y de repente aparece ese supuesto fantasma?

La lógica nos dice que todo esto es un montaje y que escogieron ese punto para estar varias horas “dale que te pego” con el photoshock.

 

~ por Kristian en 22 abril.

2 comentarios to “Llaman fantasma a cualquier cosa”

  1. mi pregunta es clara solo quiero saber si esto es verdad por que no creo en esta cosa

  2. mi pregunta es clara solo quiero saber si esto es verdad por que no creo en esta cosa
    aber para creer dare mi rut 17.254.958 6

Responder

 
