El deber es el deber

Y por tanto, debo (nunca mejor dicho) que cumplirlo. Mi amigo IBB: http://laslucesdeagosto.wordpress.com/, contento por la racha de premios “Dardo” que está pillando, ha contestado a algunas preguntas que le hizo el administrador del blog”La rosa de la paz”, que no la de los vientos.(http://larosadelapaz.wordpress.com/)

La última pregunta era qué blogger le gustaría que contestara las mismas preguntas, y uno de los dos elegidos fui yo. A IBB le gusta que trabaje, ¡Qué le vamos a hacer!

Y lo que dice IBB va a misa:

El día que mas odio:

Sin duda, el lunes. Después del fin de semana pocas cosas quedan que se puedan hacer en ese asqueroso día.

Libros y cine:

No me gusta el cine. No suelo ver estrenos para evitar que la película sea un vodrio y desperdiciar unos cuantos minutos de vida. Mi película favorita es “El jovencito Frankenstein”. En cuanto a libros, “El mundo y sus demonios”, “El código Da Vinci”, “Los pilares de la Tierra” y “Manolito Gafotas” (es cierto)

1- ¿Cuánto tiempo llevas como blogger?

Diez meses, y los que me quedan.

2- ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Que es mío y que gracias a él he conocido a grandes personas. También a idiotas, claro.

3- ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?

Supongo que entrando a uno.

4- ¿Eres lector anónimo de algún blog?

Después de dar la cara por el PSOE en un blog de extrema derecha con mi nombre por delante no creo que necesite ser anónimo en ninguna parte.

5- ¿Algún blog que te despierte especial simpatía?

¡Por supuesto! Muchos. Destaco “Las luces de Agosto” y “El Mamarrachi”, ya que nuestra andadura comenzó al mismo tiempo y hemos llegado muy lejos.

6- ¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta?

¡Yo me iría de fiesta con tod@s!

7- Recomienda una herramienta de Internet

No entiendo esta pregunta. Lo que si que recomiendo de Internet es que descargueis sin piedad y que le den a la SGAE.

8- Recomienda un vídeo de especial interés

Hace poco me volví loco con Julia Stepanova. La podeis ver en el videoclip “Sonne”.

9- Escoge algunos bloggers para que respondan a estas preguntas en su blog

Que lo haga quien quiera

~ por Kristian en 4 abril.

2 comentarios to “El deber es el deber”

  1. jeje, al final has contestado a las preguntas, jej

  2. yo dude si responderle o no y se vino a mi casa a pegarme con un guate… y me lo imagino yendo a por ti si no contestabas… has hecho bien… Bueno, yo creo que ahora podriamos soltarle un cuestionario de preguntas muuuuuuy comprometidas…

Responder

 
