Mothman

del 15 de Diciembre de 1967, el puente Silver Bridge se venía abajo y con él la vida de 96 personas. Todos los fallecidos eran familia de West Virginia, que regresaban a sus casas tras realizar las compras navideñas de la ciudad de Ohio.

Policías, bomberos y voluntarios rodearon la zona del desastre y empezaron la búsqueda de nuevas victimas.

El costoso trabajo que llevaron a cabo las fuerzas de seguridad se entremezclaba con los gestos de desolación de los supervivientes y con la desesperación de los familiares de la victimas. El suceso supuso la mayor catástrofe por derrumbamiento de un puente en la historia de EEUU.

        

Se dijo que los tornillos que sujetaban la estructura estaban en mal estado. Otros que los cimientos se ablandaron. Las causas, nunca se conocieron.

El suceso acaparó portadas en prensa  y aquellas imágenes quedaron grabadas para siempre entre la gente allí presente, que achacaron la catástrofe a algo que se venia produciendo durante todo ese año: una terrorífica visión que muchos de ellos habían presenciado.

       

En la oscuridad de la noche, dos enormes ojos encarnados habían observado durante todos esos meses a muchos de los vecinos. Una terrorífica mirada rojiza  que llego a hipnotizar a muchos de ellos y que pertenecía a un ser al que apodaron Mothman.

Los testigos de este misterioso hombre polilla lo describían exactamente igual. Parecía que todas esas personas estaban viendo lo mismo en la misma zona, como anunciando algo.Antes de este accidente, como hemos dicho, las apariciones de este ser tenían aterrada a la población.

1966, Virginia.

El afónico ruido de un coche rompe el inquietante silencio de la fría noche. En su interior están dos jóvenes matrimonios que van en busca de unos amigos a los que van a recoger .

Atraviesan la zona conocida como TNT, una extensión boscosa en la que antaño los militares llevaban a cabo maniobras.

 Las parejas deslumbran una extraña luz unos metro mas adelante, en la cuneta.

                                     

A medida que se acercan el haz va tomando forma.

Son destellos de un intenso color rojizo que parecen unos ojos pero cuando se van aproximando esos haces desaparecen.

Cuando llegan hasta el generador paran el motor y escrutan con la mirada el interior del inmueble. Y entonces dos ojos rojos se encienden, eran los ojos de la criatura mas extraña que jamás habían visto.

El joven que conducía piso el acelerador.

Por el retrovisor veía como la gigantesca criatura  les seguía desde el cielo haciendo un ruido ensordecedor mientras que aquellos dos ojos rojos se aproximaban cada vez más. De repente el ruido ceso y los ojos se apagaron.

Aquel ser les había dejado en paz.

Anuncios

~ por Kristian en 13 marzo.

3 comentarios to “Mothman”

  1. Tengo una duda: tal como dices en este post, los viajeros vienen de la ciudad de “Ojayo” (no tengo ni idea si existe). Pero yo sólo conozco un Estado llamado Ohio (pronunciado ojayo). Podrías aclarar esto por favor. Gracias y Adios. Jejejejeje

  2. ¿Andamos bien de inglés eh Jerry? Yo en cambio no. Es una de las pocas cosas que se me atragantan. Soy más del francés (aunque me manejo, aunque no lo creas, en alemán).

  3. aaa yo ya conocía esa historia. antes de que el puente se derrumbara, alguien grabó al “hombre polilla” parado en una de las vigas y salir volando. y entonces PUM!! la catástrofe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: