¿Milagro?

Formula 1, lujo, velocidad y la muerte rondando constantemente alrededor de los pilotos.

El 10 de junio de 2007, durante la celebración del gran premio de Canadá, los aficionados a este deporte pudieron vivir en directo uno de los accidente más sorprendentes de la historia de este deporte, el que le ocurrió al polaco Robert Kubica, piloto de BMW. 

            

Lo que nadie esperaba era que el piloto polaco resultara ileso después del tremendo accidente.

La noticia no paso inadvertida en el vaticano ya que se sabía que el corredor es sumamente devoto y que incluso llevaba el nombre del fallecido papa Juan Pablo II en el casco. ¿Fue acaso un milagro del pontícife?

    

El piloto dijo estar seguro de que sí. Tenía una fe enorme en Juan Pablo II y relaciona este hecho como un acto del pontífice impidiendo su muerte.

~ por Kristian en 7 marzo.

5 comentarios to “¿Milagro?”

  1. No es por querer cargarme la historia, pero lo más probable es que salio ileso por obra de la casualidad.
    Saludos desde Vitoria

  2. Viendo como quedó el coche yo también “casi” lo creo (y eso que soy ateo).
    Me gusta tu blog, no es mi expecialidad pero me gusta. Te dejo este para ti de mi parte, espero te guste, un saludo,
    http://relatoseroticosonline.wordpress.com/2008/03/08/relato-erotico-de-terror-entro-en-mi-habitacion/

  3. joder, y yo me caí de la moto estando casi parado y me quebré la tibia y el peroné, jejejeje

  4. holas… después de tiempo comentando….

    Creo que como dijeron antes fue producto de la casualidad, o mejor aun de la tecnología.

    Veamos, los japoneses no son nada creyentes de ningun santo, sin embargo me he cansado de ver como se accidentan corriendo con sus motos y después se levantan de lo mas tranquilos…

    Cosa de tontos eso de los santos.

    Saludos

  5. Fijo que fue un milagro del papa… con los reflejos que tenia, seguro que le dio tiempo de salvar al colega del BMW. eso sí, a la velocidad a la que van esos coches, seguro que el papa pensaría que todavía iban por la primera vuelta.

Responder

 
