Error brutal en la noche de difuntos

Nos situamos en EEUU. Allí, como sabemos, celebran el día de difuntos como una de las fiestas más importantes del año.

La gente se viste con los típicos trajes que tanto estamos acostumbrados a ver en películas y los niños recorren los portales pidiendo caramelos a sus ocupantes.Esta leyenda urbana surge a raíz de un accidente que supuestamente ocurrió una de esas noches.

                    

Se dice que un hombre, el día de difuntos, quiso dar un escarmiento a su hijo pequeño debido a las malas notas que había sacado y a que su comportamiento dejaba mucho que desear.

Para ello, planeó un plan para la noche de difuntos:

Dejaría la puerta de su casa abierta y le diría a un amigo suyo que se ingeniara algo para asustar a su hijo.

                

El amigo aceptó. Tenía un traje del asesino de la película “La matanza de Texas”, llamado Leatherface (o en español: cara de cuero) y también disponía de una motosierra, que, lógicamente, no llegaría a encender.Llegó la noche. El padre del niño dejó la puerta de su casa abierta ya que era la hora indicada para que su amigo entrara en acción, cerca de las 11 de la noche, en pleno otoño.

El amigo de éste no se había olvidado del trato, y ya iba disfrazado y con la motosierra en la mano.

Desgraciadamente venía de un bar cercano y completamente borracho, como solía ser costumbre en él.

Ya eran casi las 12 de la noche.

Había pasado casi una hora y no aparecía.

Mientras, el padre mantenía a su hijo despierto como podía, hasta que preocupado, salió a ver si podía encontrar a su amigo ya que éste tampoco contestaba a las llamadas de móvil que le estaba haciendo. La situación era realmente preocupante.

  (siento no haber encontrado otra foto, pero hablando de borrachos: ¿Quién gana a éste, salvo Mamarrachi claro?Sigamos: 

Pero más preocupante aún si cabe era lo que se encontró al mismo salir de su casa.Cuando salió, en la casa del vecino habían acumulados 3 coches patrulla de la policía y una ambulancia.

 Dentro de uno de los coches se encontraba un anciano.

 Era su vecino, esposado y con la cara pálida, totalmente blanca.

Preguntó a uno de los agentes lo qué había ocurrido, pero antes de que el agente le respondiera él mismo encontró la solución a la pregunta efectuada.:Su amigo, vestido del asesino de la matanza de Texas, como le había prometido, estaba tirado en el jardín de su vecino, muerto de un disparo en la cabeza y al lado, la motosierra seguía funcionando.

Ahora lo entendió todo:

Como consecuencia de la borrachera, su amigo se equivocó de casa, entrando a la de un vecino que, asustado e indefenso, sacó su rifle para dispararle en la cabeza y llevárselo al mundo de los muertos.

Finalmente, la leyenda no narra lo que sucedió con el hombre arrestado. Pero… ¿Eso que importa ahora? Creo que ya os he hecho pasar un mal rato ¿verdad?.  

Anuncios

~ por Kristian en 23 febrero.

2 comentarios to “Error brutal en la noche de difuntos”

  1. Joder, menuda equivocación mortal. Espero que el hijo se asustara con lo que había pasado en la casa de al lado, porque yo menudo mal rato he pasado, casi el mismo que cuando la semana pasada arrestaron a unos de Al Qaeda en un portal cerca de mi casa. Cuando me contaron lo que pasaba(yo pensaba que los coches de la Ertzaintza eran por lo de la huelga de los borrokas) me quede helado.
    Saludos desde Vitoria
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  2. como borracho, me entristezco de los crueles que son algunos… ¿OSi un borracho con motosierra entra en tu casa, lo matas? No, le invitas a unas copas y le robas la motosierra, porque al precio que estan…

    Por cierto, compararme con Aznar… ël, casado con la botella, politico fascista anclado en una politica de engaños, manipulacon y muerte… Por lo menos, yo soy lo opuesto…

    MUY BUEN POTS…

    ESTAS ELECCIONES, VOTA ZAPATERO. TU OPCION POR EL PROGRESO.
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: