El 13 y su relación con Juan Pablo II

Al simple e inocente nº 13 se le ha otorgado la fama de traer mala suerte. Muchos relacionan la mala fama de este número a la santa cena, compuesta precisamente por este número de participantes, 13 y otros, en cambio, a viejas leyendas nórdicas.

Y dos días de la semana están tremendamente relacionados con él, el martes y el viernes.

Tanto al martes 13 como al viernes 13, se le han otorgado la mala fama de ser día de mala suerte y poseer aspectos negativos.

                   

 Para colmo, el 13 a solas ya es una innegable preocupación para la mayoría de supersticiosos, que consideran que el 13 está cargado de cosas y situaciones nefastas.

Se dice que el Viernes 13 trae mala suerte debido a que Jesucristo fue crucificado un Viernes. y porque Eva pecó con el famoso hecho de la manzana un viernes. Pero en lo que respecta al 13 podemos decir que en brujería, son necesarias 13 velas negras para echar un maleficio sobre alguien. La leyenda urbana se encargó del resto.

                       

¿Pero que tendrá que ver el 13 con el fallecido papa Juan Pablo II?Quizás sea solo pura y dura casualidad, pero a continuación intentaré desvelar esta pregunta:Llama la atención que dicho papa falleció el día 2, del mes 4, del 2005. Si sumamos todos y cada uno de los números obtendremos que 2+4+2+5 es igual a 13.

La hora en la que murió fue a las 21:37. Y si volvemos a sumar todos esos números nos vuelve a resultar otro 13.

Y, precisamente, esta muerte tuvo lugar en la trigésima semana del año.

Juan Pablo II fue papa por 26 años y 5 meses. Volviendo a sumar 2+6+5 dan la fatídica cifra 13.

Ya se antoja muy complicado que todos estos datos certeros puedan ser una mera coincidencia. Y si a alguien le cabe la menor duda, hay mas datos que relacionan al nº 13 y al pontífice polaco:

Su reinado como papa duró 9301 días. Y si su mente se ha adelantado y ha vuelto a sumar cada una de las cifras que componen este nº habrán comprobado que, de nuevo, les sale como resultado 13.

               

Farol Jozef Wojtyla, que era como se llamaba el papa Juan Pablo II murió con 85 años: 8+5=13 ¿Verdad?El nombre completo del turco Alí Agca, que cometió un atentado contra su persona está compuesto de 13 letras. Y fue un 13 de mayo.

Fue nombrado pontífice cuando contaba 58 años. Si sumamos 5 y 8 nos vuelve a salir este nº, el 13.

Y para acabar, Juan Pablo II fue el papa 265 y 6+2+5 vuelven a dar 13.Todos sabemos que en la vida pasan muchas cosas y, por ello, muchas pueden coincidir. 1 vez, dos veces, pero las coincidencias que guardan sucesos especiales en la vida de este difunto papa con el nº 13, un nº cargado a su vez de misterio, simbología y creencias me hacen preguntar:¿No creen que existe demasiada relación entre este nº y el pontífice para creer que es solo una absurda e ilógica coincidencia? La respuesta la tienen ustedes, solo tienen que buscarla.    

Anuncios

~ por Kristian en 31 enero.

6 comentarios to “El 13 y su relación con Juan Pablo II”

  1. ¿Es que no entró mi comentario o lo borraste? adsssss

  2. Pos sí que es demasiada casualidad.
    pd: a ver que decimos del 2 de Abril, que ese dia es mi cumpleaños, jeje

  3. Vaya, realmente interesante.

    La verdad que esto de los números siempre me ha gustado mucho, me gusta relacionarlos, por ejemplo, mi número favorito es el 4, número también maldito por la tradición china, esto lo sé desde hace bien poco, pues siempre busco y eligo esa cifra por todas partes, ya es por manía, hasta para dejar el volumen en la tele, tiene que terminar en 4 o en par. xD

  4. la verdad es que detras de la numerologia hay una autentica cienia oculta, y en muchos casos, las casualidades no existen, sobre todo para una persona con una mision como el papa…

  5. tambien habia leido un comentario parecido sobre john lennon y el 9. parece que muchos de los hechos importantes de su vida estuvieron marcados por este numero, incluyendo su fecha de nacimiento, 9 de octubre, y de muerte, 9 de diciembre. como el 9 lo perseguia escribio una cancion que si no me equivoco se llamaba “revolution 9” , saludos

  6. manga de superticiosos primero con paul mc. cartney, luego con el viernes 13 y ahora con el papa.falta q me tire 13 pedos y me de mala suerte.aguante el sa lvador jesus!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: