Vídeos del sanatorio de Sierra Espuña

Hoy os traigo dos videos del sanatorio de Sierra Espuña, aquí en mi región.

En el 1º, un grupo de jóvenes entran, de día, al sanatorio y pueden ver como, mientras se encuentran grabando, una silla se mueve: (si se fijan en la silla se darán cuenta)

Hay una cosa que me parecen rara:

Sería mucha casualidad que la cámara se quede fijamente grabando la silla y que ésta se mueva. En mi opinión, creo que ataron la silla con un hilo, se quedaron grabando la silla y la chica que se ve al principio le estiró a la cuerda mientras la cámara lo grababa.

Ahora este 2º vídeo, también de día pero con gente de mayor edad.

Al entrar se oyen varios ¿portazos? (eso es lo que pone en la descripción del vídeo en youtube)

Yo dejo los vídeos, ustedes piensen que lo que más les apetezca.

~ por Kristian en 9 diciembre.

11 comentarios to “Vídeos del sanatorio de Sierra Espuña”

  1. Puf! siendo en un sanatorio… yo me lo creo todo!!! esos sitios traen pocas cosas buenas consigo…

  2. yo no me creo nada…

    estudio imagen y sonido y esas cosas que dicen en el video son muy faciles de reproducir, mucho màs cuando es un video de tan poca calidad donde los detalles se pierden…

    hay muchos sitios donde subir el video de alta calidad, para subirlo en youtube donde pierde tanta calidad.

  3. Vaya tela… en fin… ir por la noche, que vais 15, de dia, y acojonaos.. ir por la noche como fuy yo con dos amigos. La foto esta colgada en http://www.mundoparapsicologico.com... No teneis ni idea.. Saludos.

  4. yo soi de murcia y yo si k m lo creo.
    ademas cuando fui a sierra espuña d campamento nos contaron esa historia!!

    la verdad esk yo pase miedo x eso me lo creo

    no me atreveria a entrar ahí.

    SEGURO K ESTO ES VERDAD!!!

  5. yo soy de murcia y no me creo nada.
    en esta tierra no todo el mundo se lo cree todo ni tiene miedo.
    allí no hay nada más que lo que uno quiera ver, y si quieres pasar miedo también te puedes pasar una noche a solas en un cementerio viendo a tu mente imaginarse de todo jejejeje

    • Claro es facil reirse desde casa pero otra cosa es ir de noche y si vas solo pues no veas,a estas cosas hay que darles algo de credibilidad.

  6. Por donde se va al sanatorio desde Totana??

  7. si alguien me puede indicar como se llega desde la A-7, os lo agradeceria

  8. HOLITAS, COMO ESTASN…YO SI LES CREO,…POR QUE YO TAMBIEN E PASADO COSAS SIMILARES A ESTO…EN CASA DE MIS PADRES…Y HASTA AHORA SIGO VIENDO COSAS…UN BESO A TODOS, Y SIGAN CON ESAS GANAS QUE TIENEN HASTA HOY…

  9. yo soy de molina de segura. no hay nada extraño todo es imaginario

    este sanatorio fue albergue y campamento en los años 70 yo estuve durante las colonias de verano 5 años y lo pasamos fenomenal. en la planta alta estaban los quirofanos y en los sotanos se almacenaban las cajas de muerto os recordare que aquello fue un hospital para tuberculosos lo conozco muy bien.
    si quereis mas informacion la dare gustosamente.

    • hola Juanjo, yo tambien estuve en la epoca que dices, los 70`de colonias durante 2 años, y me gustaria contactar con mas gente que haya estado alli en aquella epoca.

Responder

 
