La visita del vampiro

En una pequeña ciudad del norte de Inglaterra, una noche, una familia se reunió a cenar como solían hacer una vez al mes.

El padre de la familia era un humilde campesino, su mujer llevaba muerta hacía varios años y sus hijos eran soldados. A la hora de la cena todos se sentaron alrededor de la mesa.

Los soldados informaron a su padre de las anécdotas que le habían ocurrido durante la semana y el buen ambiente predominaba en la sala.

Claro que siempre predomina algo hasta que predomina lo contrario: 

De repente, entró al lugar donde se encontraban cenando una espectral figura de una mujer con el pelo largo y gris, muy sucio. Era muy alta, tenía las uñas amarillentas y muy largas y la ropa destrozada. Era una figura terrorífica y tenía la cara destrozada y arrugada. 

La sala enmudeció. La mujer que había entrado se sentó en la mesa como si fuera un invitado más. No abrió la boca, sólo se limitaba a mirar fijamente al campesino.

La atmósfera permanecía en silencio y el campesino, muy pálido y sin hablar, ofreció comida a la molesta entidad.

Uno de los soldados se levantó y se fue. Tras esto, todos los demás le siguieron. El campesino se quedó frente a frente con la mujer. Mientras, los soldados se dirigieron a la cocina para intentar averiguar quien era esa tétrica mujer.

Desde allí intentaban escuchar la conversación que tenía su padre con esa misteriosa mujer, pero no se oía nada: Ambos seguían permaneciendo en silencio.

Cuando los soldados salieron de nuevo alo comedor, encontraron a su padre tirado en el suelo y sangrando. Tenía un agujero en el cuello y estaba agonizando. Al poco murió en brazo de uno de sus hijos. La extraña mujer se había esfumado y los intentos de buscarla en los estrechos callejones de la calle fueron inútiles

.A pesar de no haber probado bocado alguno de la cena que el campesino le ofreció, salió cenada de la casa. Bebió lo que beben los vampiros: la sangre de su víctima.

Anuncios

~ por Kristian en 19 noviembre.

5 comentarios to “La visita del vampiro”

  1. ¿Y eso pasó realmente? Que yuyu, yo el primero que salía corriendo de haber estado allí
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  2. Hay casos conocidos de auténtico vampirismo entre seres humanos. Los unos son por algún desmán en el cerebro y otros por alcanzar notoriedad y frikismo. Pero existe.
    Pedro
    http://usuarios.lycos.es/exodusss/hablemos/index.php

  3. Uuuuy! que en la historia pones: “Era una figura terrorífica y tenía la cara destrozada y arrugada.” y la de la foto… es bien mona la chiquilla… Si es que… la carne es débil, por eso se quedó el campesino 🙂

  4. Agradezco que hayas aumentado el tamaño de la letra, mi vista no daba para más.

    Saludos.

  5. Será que la mujer era canibal y se comió al padre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: