Psicofonías

Psicofonías… Internet…. mmm, que poco me gusta.

Internet es, quizás, uno de los mejores inventos del ser humano. Nos ofrece numerosas posibilidades en cualquier aspecto y es una gran fuente de información, pero también de “fakes”.

Una de las estafas que afectan al mundo de la parapsicología son las psicofonías que nos venden como verdaderas cuando son completamente falsas.

Lo más gracioso de todo, es que estos estafadores se dediquen a mantener webs dedicadas a la parapsicología encima de todo.

Si por algo destacan las psicofonías es porque, por mucho que se limpie el sonido, la calidad no es nada buena.

Pues bien, echen un vistazo:

http://vocesdelmasalla.galeon.com/index_archivos/Page394.htm

Falsas, ¿verdad?

1- La calidad es demasiado buena, algo imposible

2- La voz es humana 100% y, lo mejor de todo, es que en todas esas psicofonías siempre aparece la misma voz, intentando cambiar el tono, pero siempre la misma.

3- ¿No os parece raro que en una supuesta web rigurosa de parapsicología (supuestamente realizada por investigadores argentinos) ponga:

Bajar psicofonias!!! ?

Esas !!!, mmm, no me parece nada científico.

Y 4- El tono de las psicofonías es igual que el tono que pone la gente para contarle cuentos de terror a niños pequeños.

Si aún creen que pueden ser verdaderas, aquí traigo la prueba definitiva:

Le he comentado los autores de esta web lo que habeis leído y yo tenía razón: son falsas.

Es decir, mi investigación ha dado resultado.

Un 10 Cristian, eres un crack.

PD- Yo os traeré en muy poco psicofonías (con tilde y sin tres exclamaciones) de las de verdad.

Anuncios

~ por Kristian en 7 noviembre.

11 comentarios to “Psicofonías”

  1. Hay que ver, que hagan negocio con estas cosas y que encima vayan diciendo que son de verdad cuando no lo son. Que tela
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  2. Odio a los estafadores… en fin, felicidades con retraso, hace mucho que no visitaba a mis equeñines blogueros…. felicidades y un gran brindis, que cumoplas muchos más, y aqui viene la gran dedicatoria.

    Hay veces en que no crees lo que ves,
    que no piensas lo que eres, y necesitas que alguien te abra la luz. Este blog lo ha logrado en dos aspectos, instruirme en la parapsicologia y demostrarme como hay muy buena gente. La vida no es sere un buen o mal bloguero, aunque tui seas de los buenos, es ser buena persona, y mi corazon sae que tu lo eres… Ahora, disfruta de lo que la vida te ofrece y nunca olvides que lo bueno es ser bueno… no cambies…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  3. Las psicofonías “de verdad” no existen (por la propia definición de psicofonía). Pero, en cualquier caso, si uno sostiene que las “psicofonías de verdad” existen, tiene que demostrarlo. No basta la palabra. Así que a ver cómo te las ingenias amigo Cristian. De momento te felicito por desenmascarar a los fraudulentos, pero RECUERDA que eso NO es prueba de veracidad de las “inexplicadas”. Falta mucho por comprender, y todo viene en “El mundo y sus demonios”. Un abrazo, y gracias por respetar mi confidencialidad.

  4. Bueno, informo que he terminado de hacer un foro y aún no se si se ve desde fuera de mi PC. Ahí se podrá discutir de muchos temas, tantos como los amigos quieran.
    Pedro F.
    http://amarok37.dyndns.org/hablemos/index.php

  5. Pues siento decirte amigo mío que no puedo entrar a tu foro.
    Lo he intentado pero no da resultado.
    Saludos.

  6. hola… la verdad me acabo de sorprender, pues yo tuve una experiencia que bien podría pasar por este tipo.

    Les cuento:

    El años pasado realizaba una trabajo de captura de sonido (estudio imagen y sonido).
    Para el trabajo alquilamos un microfono hipercardioide (son de los más sensibles que hay en el mercado) y grabamos en casa de una amiga. Esta casa tenía antecedentes de apariciones y cosas por el estilo. Es lo que acá se puede llamar una casa pesada.

    Las grabaciones las estabamos realizando en la parte alta de la casa, lo más alejado posible de los ruidos externos. Eran 2 habitaciones separadas por una pared. En una habitación estaba la computadora para grabar los sonidos y en la otra estabamos haciendo los sonidos (foley) EL microfono se unia con la computadora por medio de un cable que lo haciamos pasar por un pequeño agujero de toma corrientes que había en la pared.

    Explicadas las circunstancias pasó lo siguiente:

    Una compañera y yo estabamos en la habitación para grabar haciendo los sonidos, ambos en silencio hasta casi sin respirar, y en la otra habitación otra compañera con auriculares escuchando los sonido. Estabamos cada uno en lo suyo y de repente mi compañera que monitoreaba la grabación nos grita diciendonos que por favor dejemos de “hablar” que la grabación estaba quedando mal. Ahí paramos, nos miramos y fuimos a escuchar esa grabación, un poco asustados un poco riendo. Efectivamente entre medio de nuestro foley había pequeñas voces muy irreconocibles como si hablaran desde un lugar lejano. con la computadora aumentamos los decibeles del sonido, pero eran tan debiles que se confundían con el colchon de ruido del ambiente.

    Nada más, esta toda la experiencia, no volvimos a grabar otras voces y las que grabamos o las borramos o están perdidas en algún DVD de backup.

    Saludos.

    no se olviden de visitarme http://literatura.wordpress.com

  7. Compañero, hoy tenemos algo en criaturas imaginarias, sobre lo cual nos gustaría tu opinión…

  8. Pues Unsabbat dame el link exacto porque he entrado y tengo dudas sobre la entrada que es.
    Muchas gracias.

  9. http://usuarios.lycos.es/exodusss/hablemos/index.php
    Ahora sí funciona..definitivamente. Invitados todos a participar

  10. Cierto es… internet sirve para engañar… y mucho!!! Peeeero… a veces “ella” tiene remordimientos y nos muestra los “fekes” de nuestra vida diaria… y es que esta semana descubrí la lista de “fake friends” del Mercury Messenger… qué sobredosis de realidad me dió! Gracias internet!

  11. Son las voces de Fantasmas o Demonios grabadas en cinta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: