El hospital “Tórax” de Terrasa

Las ruinas del viejo hospital del Tórax de Terrasa se levantan hoy día como monumento a lo que en su día fue un auténtico infierno. Cientos de muertes, muchas de ellas provocadas, tienen la prueba.

Este hospital está situado a las afueras de Terrasa y estaba destinado a los enfermos de tuberculosis. Muchos de estos morían a consecuencia de dicha enfermedad.

Pero otros decidían que su hora había llegado y ponían punto y final a sus vidas tirándose desde la novena planta del hospital y cayendo a “la jungla”, un patio que fue bautizado así por los gritos que se escuchaban antes de que los suicidas murieran.

Todos estos acontecimientos han colaborado a la aparición de rumores que afirman que en el interior del ya abandonado edificio se oyen pasos y  se ven sombras, en definitiva: se producen fenómenos presuntamente paranormales.

En la actualidad se cree que en la 5ª planta de este edificio, cerca de renovarse, alberga una colección de fetos humanos ya que, en una ocasión, una persona que entró al lugar robó de él un feto.

Pequeños granos de arena que hacen que la historia negra de este lugar siga creciendo. Quizás, con las próximas obras de remoledación, las cosas cambien. O quizás no.

~ por Kristian en 5 noviembre.

5 comentarios to “El hospital “Tórax” de Terrasa”

  1. e buscado esto por que lo vi en cuarto milenio me gustaria que la investigacion del equipo de cuarto milenio sigiera adelante con la investigacion paranormal un saluda algun dia me encantaria pasarme por el mismo hopital…jeejej..no tengo miedo

  2. me gustaria ver videos

  3. yo e estado…

    entre… y la realidad esque no ay nada de nada… ni se ve nada, nise olle nada, una total decepcion.. lo unico guapo es el patio donde se suicidaban.. de noche es muy bonito…

    por lo demas.. nada.

  4. yo e visto el video en youtube y a mi me gustaria k me dijieseis si es verdad k exsiste la niña fantasma esa k da un kage impresionante

  5. el 19 de este mes estubimos 4 personas..amablemente nos dejo entrar el de seguridad y os aseguro que no hay nada de escalofriante ni fantasmal….yo soy muy perceptiva…y la verdad res de res.

Responder

 
