Otros mundos

Hola lectores, vuelvo a ponerme en contacto con vosotros para hablaros de otra novedad.

Como habeis podido comprobar me estoy molestando en subir programas relacionados con el misterio para que puedan descargarlos y escucharlos.

Entre esos programas hay uno muy especial. Se llama Otros mundos y cuenta con la cifra de nada más y nada menos que 13 temporadas (con esta).

Tras ponerme en contacto con el director y presentador de dicho programa, he adquirido la licencia de subir los programas que emitan en esta 13ª temporada.

Es un programa que se emite todos los viernes de 11 a 1:30 de la noche y que pilla como cobertura la región de Murcia y algunos puntos limítrofes.

Es por ello que os dejo la oportunidad de que puedan escucharlo allá en donde estén, descargándose sus programas en el link que aparece en el panel de la derecha.

Por motivos ajenos a mí, debo empezar a subir los programas a partir del cuarto ya que hubo unos problemas con la emisora aquí en mi ciudad y me vi obligado a oírlo por Internet.

PD- La página web del programa es http://programaotrosmundos.blogspot.com/

Desde esta web aparece también un enlace donde pueden escuchar el programa en directo, que, como ya he dicho, se emite todos los viernes de 11 a 1:30 de la noche (hora española).

Espero que lo disfruten, el programa lo merece.

Saludos.

Anuncios

~ por Kristian en 23 octubre.

5 comentarios to “Otros mundos”

  1. A ver si este viernes lo puedo escuchar o me lo bajo desde tu blog. Casi lo segundo, porque hasta la 1.30 como k no suelo aguantar despierto, jeje
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  2. Cristian, te invito a que escribas algo sobre el periodista de misterios reciente -y tristemente- desaparecido Juan Antonio Cebrián. Creo que a muchos les gustaría.
    Un abrazo

  3. Interesante lo que propones amarok37.
    Date cuenta que me he enterado de que ha fallecido gracias a tí por que no me había hecho eco de la noticia.
    Antes solía escuchar, yo, la rosa de los vientos, cuyo presentador era él pero hace poco lo dejé en el olvido y no volví a saber más nada.
    Una triste noticia sin duda, pero la verdad que conozco muy poco sobre él, por lo que resulta difícil que pueda redactar una entrada.
    Ya se verá.
    Saludos amigo.

  4. A veces pesamos que se resiste como programas de milenio tres o cuarto milenio, y nos olvidamos de que auténticos programas de investigación y maravillas similares están a nuestro alcance, y muchísimas gracias por haberla puesto nuestra disposición.
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  5. Hola Cristian. Soy Paco Ruiz.
    Veo que eres una persona inquieta y amante del misterio. Así empecé yo.

    Pero lo mejor de todo es que puedas disponer de las “herramientas” adecuadas para tratar los misterios. Y para ello nada mejor que el libro de Carl Sagan “El mundo y sus demonios”. Hasta que no te lo hayas leido no tendrás los elementos de juicio necesarios para entender lo que nos rodea.

    Búscalo. Merece muchísimo la pena. Animo y ya nos veremos personalmente algún día por la emisora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: