Para descargar

Hola a todos los lectores.

Tras pensar un poco he decidido añadir al blog unas páginas por las cuales podréis acceder a unos links mediante los cuales podéis descargar programas y relatos de terror.

Las subidas las he realizado yo personalmente al servidor “Megaupload”.

He comenzado esta misma tarde a subir links y ya he preparado una de las páginas: Relatos de Teo Rodriguez.

Son relatos de terror (no son reales). He subido 9 y con el tiempo iré subiendo más.

Espero que os parezca buena idea.

Me pongo en marcha para subir emisiones de otros programas relacionados con la parapsicología. Hasta entonces, ahí teneis los relatos. Espero que os gusten. Si tienen algun problema, comuniquenlo.

~ por Kristian en 21 octubre.

7 comentarios to “Para descargar”

  1. Hola, me parece fantastica tu idea.

    Solo le encuentro un pero, uno solo. Porqué lo subis en Megaupload? Me pregunto porque hay otro mejores como Gigasize, que podes subir archivos más grandes y para descargar es mucho más sencillo.

    Igual eso queda a decisión tuya.

    Saludos.

  2. Bueno en parte tienes razón Luis, pero lo he subido a Megaupload porque tiene una velocidad mayor de descarga y porque los archivos que voy a subir son pequeños. Pero no tengas duda de que cuando haya que subir algo que ocupe más memoria, Gigasize será mi elección.
    Aprovecho para informaros de que he subido los últimos programas de Milenio 3, por si se los perdieron o por si no tienen la suerte de escucharlo. Saludos

  3. aps… está bien, como usted diga.

    Ahi te va otra ayuda…

    Si decis que son archivos pequeños quizá te sirva esto otro.

    fijate en mi blog, fijate que tengo un box.net donde solamente tengo 3 canciones de 5 mb y un textito pequeño.

    Me pareció piola por que lo podes integrar al mismo blog, además la página esa acepta archivos de hasta 10mb

    Igual, como te digo, la decisión lo tenes vos.

    Saludos

    P.D. El megaupload no me funcionó nunca porque no uso IE ni Firefox, sino Opera. Además eso de instalarle una barra al explorador, no me va.

  4. Ignoro Luís si en Argentina exista una banda de bandoleros como en España lo es la SGAE, y si saben que tienes música allá.
    Por otra parte, Cristian, antes de oir un programa de Iker, prefiero ir al baño…

  5. Misteriousman (amarok37) el que a ti no te parezca interesante no quiere decir que no lo sea para el resto de personas, es cuestión de gustos.
    A mi, por ejemplo, no me interesa el hockey hierba pero no voy por ahí criticándolo o diciendo que no vale. Simplemente lo ignoro y hago como si no existiera.
    En España somos unos 40 millones de personas y cuatro ignorantes no cambian nada.
    Un abrazo!
    Por cierto Luis, estoy empezando a subir los programas a Gigasize.
    Enseguida los tendré preparados.
    Saludos a todos los lectores.

  6. http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=1870&autor=3&tema=129
    http://corazonleon.blogspot.com/2005/07/milenio-3-hace-el-ridculo-con-la-luna.html
    http://javarm.blogalia.com/historias/19592
    http://www.circuloesceptico.org/Documentos/dossier/iker-jimenez-camposanto-fraude.php
    http://lalunarosa.com/hormiguero/2005/12/28/iker-jimenez/
    http://ovnis.arp-sapc.org/ovnis171.htm
    No hay más ciego que aquél que no quiere ver…
    Antes creería en un borracho ruso que en “Friker” Jiménes alias el “photoshop de fraudes fantasmales”

  7. olas m gusta la info del chupacabras y io tambien investigo sobre todo lo paranormal si pueden m mandan info d eso ps mi msn es amikechuchatu@hotmail.com gracias soi d lima-peru

Responder

 
