Nueva cuenta

Por problemas lógicos he decidio eliminar el cuadro de meebo que se encontraba en la parte derecha del blog y crear una cuenta de hotmail, correo instantáneo. Es mucho más rentable y es mucho mejor para charlar.

La cuenta es: blogelotrolado@hotmail.com.

No es necesario que vengan contando experiencias y casos, con el simple hecho de conocernos un poco más es suficiento.

Un abrazo a todos los que habeis hecho posible que este blog se desarrolle.

~ por Kristian en 27 septiembre.

6 comentarios to “Nueva cuenta”

  1. De nada hombre, de nada. Blogs como este merecen y mucho la pena.
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  2. Bueno, yo entro aquí para leer y divertirme, porque como buen escéptico, no me creo nada de lo que aquí se cuenta. Pero una cosa, antes de nada, soy amigo, y es la verdadera razón de mis visitas.

  3. Algun dia tenemos que charlar acerca de todo. me estoy planteando esctribir un ibro de misterio donde plasmar una vision novedoas del mas alla, pero aun tengo por delante mandar el otro a un concurso y terminar el segundo. no obstante, ler aqui cosdas me cargan de ideas, creo que ya se a quien dedicare ese libro en cuestion…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  4. Enhorabuena Mamarrachi por esta iniciativa que estás planteando y, de corazon, mucha suerte amigo!
    Un abrazo!

  5. Te podemos mandar fotos cochians las fans?!?! o lanzarse sujetadores cibernéticamente?!?

  6. Tu Seralla me puedes hacer lo que tu quieras wapetona!
    jaja besos.

Responder

 
