La bestia de Guevaudan

Así trató Cuarto Milenio el caso de la bestia de Guevaudan. No creo que tenga que aportar nada más a este excelente reportaje.

~ por Kristian en 23 septiembre.

8 comentarios to “La bestia de Guevaudan”

  1. Me recuerda un poco a la pelicula de fanfain La TTulipe, creo que era esa, a lo mejor me equivoco y digo una burrada, no se…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  2. Qué salvajada. Me da hasta yuyu mirar el video y eso k no es tan fuerte.
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  3. Por si os interesa saber las mentiras y miserias de la iglesia:

    http://mentirasbiblicas.wordpress.com/

  4. Muchas gracias. Lo leeré con detenimiento en cuanto tenga tiempo.
    Un abrazo!

  5. que injusticia!!!! y mi perro-cabra y mi gaton-can sin reportaje!!! y todo porque no atacaron a nadie!??! si es que, los bichos raros si son pacíficos no venden?!?!

  6. De nada; misteriousman ces,t moi
    Otro abrazo,

  7. En el post “Mentiras en la tele” 4º milenio no quedaba en buen lugar, sin embargo aqui tenemos un reportaje suyo “excelente”…

  8. en este documental se han cogido imágenes de películas y de maleficio que fue unas de las que yo ví

Responder

 
