Ladrones de órganos

Esta leyenda urbana la protagonizó un joven que se encontraba de vacaciones con sus amigos en una ciudad del levante español.

Como todos los fines de semana, se iba a la discoteca. Una noche consiguió ligar con una chica norteamericana con rasgos indios.

Se conocieron y rápidamente la chica le llevó a la playa para desatar su pasión.

Mientras se entregaban el uno al otro, el joven español sintió un agudo dolor en la espalda pero no le dio mayor importancia. Ya no recuerda más.

Cuando se despertó se encontraba en otro lugar. Creía que se había desmayado de la resaca pero al llegar a su casa y mirar al espejo descubrió una pequeño cicatriz. Acudió al médico y ahí le ferticicaron de que le faltaba un riñón.

Anuncios

~ por Kristian en 19 septiembre.

9 comentarios to “Ladrones de órganos”

  1. Un pinchazo agudo, te meten anestesia y vía… al menos te meten anestesia y son lo suficientemente decentes como para hacerte un buen trabajo (lo digo por la pequeña cicatriz)…. todo esto me ha llevado a pensar en la pelicula “Dirty Pretty Things”

    http://imdb.com/title/tt0301199/

  2. esto no lo creo…

    primero porque, si fuera cierto. quisieran estos tipos dejar a una prueba viviente del robo de organo? Me parece que no.
    y segundo, puede el cuerpo recuperarse de una operación de riñon, para levantarse después de la anastesia y no sentir ningun dolor y solo darse cuenta cuando ve la cicatriz en el espejo.

    Creo que eso lo puede creer quien nunca ha sufrido una operación.

    Saludos.

  3. Le picaria una medusa!!!! joer, pos cuidadin con los chinos q parece q tb les va eso de lor organos prestados 🙂

  4. Eso era amor!!!!! La chiquilla se enrolló con él y se enamoró, soñó con que él formara parte de su ivda para siempre… pero ante la incompatibilidad geográfica vió que su sueño era imposible… Así que, haciendo alarde de sus conocimientos (estudiaba veterinaria, y ay se sabe que nos parecemos mucho a ciertos animales) le extrajo un riñón, que al día siguiente se hizo trasplantar. Así, los dos serían uno… para siempre (o hasta que su cuerpo rechazara el riñon…)
    ES MUY ROMÄNTICO!!! O NO?!?!
    No me digais que os parece normal lo de las rosas, las velitas, los san valentines… y esto no!?!?!

  5. Joe, que cosas.Yo si siento un pinchazo, si que le habría dado importancia. Aunque como ese pinchazo sea la anestesia como para darte cuenta
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  6. Es una cosa my mitificada, pero desgraciadamente real. este tipo de trafico de organos, destinados en su mayoria a personas poderosas fuera de la ley o que no pueden esperar la lista de esprera, es un fructifero mercado, que desde luego apenas requiere costos en comparacion con el precio monumental que cobran…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  7. A mí, durmiendo una siesta a pata suelta, me robaron un ojo. Digo, lo arrancaron de cuajo y se lo llevaron sin darme cuenta.
    Menos mal que, gracias a ese ojo que me arrancaron, delató a los ladrones porque seguía viendo como una webcam y se chivó a la policía.
    Pedro

  8. Seguramente esto sea más leyenda que cierto, pero si es verdad que a veces a salido en el telediario que existe el tráfico de órganos de compradores adinerados que pagan a la gente que vive en paises en vías de desarrollo. Hay una especie de mafia, cómo si fuera lo de la prostitución infantil en tailandia, donde compran a los niños en los poblados más pobres. Pues lo mismo pero con órganos.

  9. Pues seguramente fue que tenía un riñón enfermo se desmayó y la mujer le llevó al hospital y ahí le extirparon un riñón y la mujer no quiso que el no lo supiese.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: