El caso John Wright

John Wright se encontraba inverso dentro del famosos edificio neoyorquino, el Empire Satate Building. Se dirigía a una de las plantas altas de dicho edificio para asistir a una reunión.

Justamente al parar al ascensor en el piso 55 para que entrara otra persona a él, se encontró con una extraña persona. John no le hubiera dado mayor importancia si no fuera porque el sujeto le dijo que no debía ir a la reunión, celebrada en el piso 78, porque en cuestión de minutos se estrellaría, justo ahí, un avión.

John, nervioso, no creyó ni una palabra de lo que le dijo aquel misterioso hombre.

De pronto, esta persona se situó al borde de una de las ventanas del ascensor y, sin qye John lo pudiera impedir, saltó al vacío. Su muerte era inevitable.

John descendió lo más rápido que pudo y advirtió a los policías de lo ocurrido. Tras varios intensos minutos de búsqueda no pudieron hallar el cuerpo de aquella persona. Era como si hubiera desaparecido o hubiera logrado sobrevivir.

John no daba crédito a lo que estaba ocurriendo. Después de aquellos desconcertantes momentos una patrulla de la policía se dirigió hasta allí. Pidieron a John una descripción de aquel sujeto con el que se había topado en el piso 55. Tras terminar la descripción, los policías no tardaron en relacionarlo con un hombre que se había suicidado en el año 1929, 25 años antes.

De pronto, un estruendo sonó. Todos miraron hacia arriba. Justo en el piso 78, un avión de la fuerza aérea estadounidense impactó con el Empire State Building, justo en el piso 78.

Aquel día, 28 de Junio de 1954, en el Empire State, murieron 13 personas y 25 resultaron heridas.

A John Wright sólo le salvó la vida un suicida que se encontraba muerto 25 años.

~ por Kristian en 15 septiembre.

8 comentarios to “El caso John Wright”

  1. Ya me gustaría a mí que me avisasen de antemano de esos peligros. Este caso me recuerda un poco al del mito ese de la tía de la curva, que te avisa o hace que te choques.
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  2. Muy curioso, de ser auténtico es un típico caso de “ayudita” del más allá. Había leido bastantes, pero no tenía ni idea de este. Por cierto, ¿qué miedo un ascensor con ventanas no?.

  3. Ya se que es ignorancia por mi parte, pero no tenia nin idea de ese accidente de avion. Pues nos encontramops con un suicida que tomo esa decision atormentado, confundido por algo, y su alma nonpudo pasar akl mas alla. de esa manera, vaga por alli. y como no, para intentar lograr su paso a la otra vida, parece ser que alerto a este hombre de una desgravcia para redimirse por su pecado. Pues no sabremos nunca, a no ser que aparezca de nuevo, si paso o no a un mundo mejor tras esto. O puede sere que su alma no se fue, para alertar de esto, aunque veinticinco años son muchosd, por eso descartaria esya teoria….
    seria interesante analizar la historia del edificio en busca de sucesos paranormales, como seguimiento del caso.
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  4. hola, les contesto rápido, ando sin tiempo.

    Sucesos de ayudas hay muchos por todas partes. siempre está esa persona que te ayuda.

    Mi abuela cuenta lo siguiente:
    Que estando ella una tarde en su casa se durmió y en sueños llegò su madre y le dijo que su hijo (mi tio) habìa estado a punto de tener un accidente de auto, pero que el padre de ella(mi abuela) habìa corrido a socorrerlo, que ahora estaba bien que no se preocupe.
    Cuando mi tio llegò de viaje, le preguntó por el accidente y mi tio sorprendido le contó (cosa que no pensaba hacer) y le dijo que cuando estaba por caer al precipicio sintió como el automovil era desviado bruscamente de vuelta al camino.

    Bueno, eso nada, mi abuela lo cuenta mejor..

    Saludos

    http://literatura.wordpress.com

  5. Curiosa historia Luis. Parece que es otra caso más de ayuda del más allá, como tantos hay en el mundo.
    Gracias por contarla y saludos.

  6. mi caso es que durante 1 año soñaba con un numero21007, pense siempre en comprarlo pues parecia loteria. Una noche 1 voz me dijo, “no lo busques mas, te vendra solo” mi marido murio21-7-00. pronosticos como este he tenido varios, de diferente manera. gracias por dejar contarlo.

  7. Seguramente el tío era muy amigo del que vio en el piso 55 y como era una reunión muy importante le subió la temperatura y como era muy amigo del que había muerto se lo imaginó avisándolo porque seguramente era amigo de los constructores del avión estos les había dicho que tenía un tornillo roto y se imaginó a su amigo diciendo eso.

  8. muy buenoesta.mi mama se murio cuando yo tenia 6 años en la actualidad (15) bueno y yo siempre pedia de soñar con mi mama hasta q un dia se logro y se los puedo jurar q para mi ese sueño fue real se los juro me dio un beso y un habrazo q lo senti…y otra vuelta tambien una chica hasi de la nada me dijo q yo iva a soñar con mis padres ya q los dos murieron y me dijo q hibamops a hablar y q les preguntara cosas una de las cosa fue haber si ellos estaban orgullosos de mi?… me da un poco de miedo pero ojala q los pueda ver e vuelta…milagros

Responder

 
