LLamadas del más allá

Cuenta la leyenda que un chico conoció a una chica a través del Chat. Al cabo de unas horas se dan sus teléfonos. A la semana siguiente la chica muere. El chico se entera de la trágica noticia, quedando tremendamente afectado.

Algo sucedió entonces: El chico estuvo toda una semana recibiendo llamadas a su móvil por parte del teléfono de la chica.

Una de esas veces, el chico se decidió a colgar ya que, tras cogerlo, varias veces, no había nadie a el otro lado. Una vez descolgado, pudo oír, a su lado, una fuerte respiración entrecortada.

Pensó que eran imaginaciones suyas. Sin embargo, esa misma tarde decidió hacer una prueba para liberarse de esa sensación que tanto le atormentaba.

Se acercó al cementerio y buscó la tumba de su amiga cibernética. Una vez allí, sacó el teléfono móvil de su bolsillo y marcó el nº de la chica.

Su sangre se congeló cuando llegó a sus oídos la melodía, casi hueca, desde dentro de la tumba, del móvil de la chica fallecida.

 

 Desde hace años no pocas personas han recibido presuntos mensajes de difuntos, los cuales les habrían llamado a sus teléfonos fijos o móviles, llegando incluso a dejar grabado su mensaje en el contestador.Una de estas leyendas urbanas tiene como protagonistas a una pareja de brasileños:  Una psicóloga, Zilda Monteiro y Edson, su pareja.

 Zilda había compartido cinco años de su vida con Edson y durante ese tiempo ambos compartieron su interés por registros de psicofonías. Terminada la relación sentimental ambos se distanciaron, pero el ingreso en un hospital tras un infarto de Edson de nuevo les puso en contacto. Desde el centro sanitario donde él permanecía en cuidados intensivos una amiga común les puso en contacto telefónico. Tras charlar y rememorar viejos recuerdos, ambos se despidieron con la promesa del hombre de llamarla en el mismo momento en que abandonara el hospital.No se volvieron encontrar ni hablaron, porque ella desconocía el teléfono y porque él no tenía posibilidad de llamarle en su estado crítico, que le llevaría a su muerte. Edson murió en el hospital donde estuvo ingresado tras varias intervenciones delicadas. Sin embargo, días después, la promesa que Edson le hizo a Zilda se cumplió: Al ir a revisar el buzón de voz de su móvil, Zilda descubrió asombrada que había grabado un mensaje de Edson en el que le decía “Zilda,  te quiero” y que tal y como pudo comprobar se había registrado después de su fallecimiento.  

Otro caso se dio en  San Luis Obispo, California. Este hotel tenía todas las habitaciones alquiladas menos una, la nº 911. El motivo de su cierre era porque años antes, en esa misma habitación, se había asesinado a el huésped que la ocupaba. Para sorpresa de todo el personal del hotel, cuenta la leyenda que se comenzaron a recibir llamadas procedentes de esa habitación. Mientras el personal de mantenimiento vigilaba dicha habitación, el teléfono sonaba igualmente por lo que se descartó que fuera un humano el que hacía las llamadas. Más tarde también se desmintió el que fuera un fallo en la centralita ya que los técnicos rastrearon cada palmo de ella sin encontrar ninguno.La policía de la ciudad también recibió llamadas de esa habitación. La leyenda afirma que el espíritu de aquel huésped continúa en la habitación pidiendo ayuda a la policía de la ciudad para intentar liberarse de su asesino, como si el difunto huésped estuviera volviendo a vivir aquella situación que le llevó hasta la muerte.  

Otro caso de este tipo es el que le ocurrió a un sacerdote en el año 2001. Dice la leyenda que este sacerdote había recibido 1 llamada de una mujer mayor llamada Sofía que le encargaba bendecirle la casa. Esta señora le dio la dirección y el sacerdote se dirigió hasta allí. Una vez allí, llamó 3 veces a la puerta sin que nadie le abriera. El sacerdote decidió llamar a la casa de al lado. Cuando la mujer que la habitaba abrió la puerta el sacerdote le preguntó por Sofía. La vecina le comentó al sacerdote que Sofía había muerto el día anterior. 

Anuncios

~ por Kristian en 10 septiembre.

28 comentarios to “LLamadas del más allá”

  1. Qué mal rollo me daría a mí que me pasase eso. Lo malo es que como hay gente viva que también hace eso de llamar y solo respirar, uno cuando se entera de eso, se lleva mayor sorpresa o susto
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  2. Bueno, los espiritus, almas y demas tratan de comunicarse con nosotros. que mejor manera que el telefono. el el caso de la chica del chat, esperaba esa llamada, de ahi su insistencia, era algo pendiente. otro caso, la pareja, era una promesa, y mucho más que la muerte pueden algunas promesas. la habitacion del hotel, un espiritu atrapado, condenado a su asesinato una y otra vez, tratando de buscar ayuda. y el cura, sin duda recibio la necesidad de una persona mayor y creyente de pasar al más alla.
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  3. mamarrachi said
    “Bueno, los espiritus, almas y demas tratan de comunicarse con nosotros. que mejor manera que el telefono”
    Si bién y como debe estar el más allá, seguro que también usan un GPS, un rádar, el ¡pod y la línea de 3 megas de Telefónica para banda ancha usando un portátil y una nintendo. Nintendo nada…

  4. Mamarrachi no decía que los espíritus y las almas de los difuntos dispongan de teléfonos móviles, sino que si les dieran la oportunidad de comunicarse con sus seres queridos lo harían mediante el teléfono. No sabemos desde donde ni con qué llaman pero llaman, y esa es la cuestión.

  5. No tienes sentido del humor juerrrrrrrr 🙂
    Saludos

  6. Hay explicación racional para estos fenomenos, teniendo primero que son reales?

    Me imagino uno pero debe ser desesperante para la pobre alma.

    Saludos

  7. Me encanta todo lo que escribes, iré visitándote.

    Un abrazo

  8. La chica del chat… no sería uno de esos casos donde se da por muerto a una persona y en realidad no lo está?
    Recuerdo que hace tiempo salió una noticia en menéame (creo) que decia que no recuerdo en q pais (creo que africano) es ahora costumbre enterar a la gente con su movil…

  9. Eso mismo que comentas Marta lo llevo pensando yo desde que conocí el caso. Hay mucha probabilidad de que haiga pasado eso y que cuando el chico la llamó ella ya estuviera muerta, por eso no contestó ni pidió ayuda.
    Y es cierto, se han inventado aparatos con los que entierran a los difuntos para que si despiertan del estado de catalepsia puedan avisar a quien deseen. Es un invento útil.
    Un abrazo!

  10. qué cosas!!! no me voy a librar de mi enorme factura de teléfono ni en la tumba!!!!

  11. Aparatos?!?! En Sudáfrica te entierran con el móvil y baterias de repuesto 😀

    http://barrapunto.com/articles/06/03/30/0711252.shtml

  12. MMMMM…..yo lo de las llamadas, si q nu¡o me cuela muxo eh??
    q te encierren con el movil y q suene….pues normal pero llamar estando muerto….pos no se si telefonica tendra tarifas y promociones tb pa eso…. habra q preguntar!!!

  13. Escribes historias de flipar. Uno no sabe qué hay detrás pero cuesta dejar de leerlas. Un saludo

  14. a mi me encantan saber mas sobre estas cosas paranormales

  15. yo creo q esas wuea son pura mentira por q osino a mi ya me ubiera pasado algo xau

    pd: pura mentira jakajaka firma la diabla

  16. ok me parece interesante todo lo que aqui se comenta siempre queda la duda de la enterrada viva no creen? sabes de que murio la chica? por que si fue de accidente cero, pero si fue de alguna “extraña enfermedad” puede que si la hayan enterrado viva!!lo cual es más frecuente de lo que se cree!

  17. hola

  18. hola<

  19. adon de eeta miermana

  20. como tellamas

  21. a don de es tasecriviendo

  22. hao

  23. Respecto al tema de las llamadas telefónicas quisiera darles a conocer una cosa extraña que nos ocurrio con mi pareja el dia de ayer, un rato antes de juntarme con el, él me llamó a mi celular y bueno me quedaba poca bateria asi que se descargo y lo deje guardado en la cartera en mi casa, luego fui a juntarme con el y cuando estabamos juntos en la plaza sonó su celular y me dice que vea mi celular porque yo lo estaba llamando (el penso que lo tenia en el bolsillo y que equivocadamente se marco su numero, se le habia olvidado que yo habia dejado mi celular en casa guardado y descargado), yo vi el celular de mi pololo en ese momento y era mi numero el que aparecia en la pantalla llamandolo, ufff he tratado de buscar una explicacion para lo sucedido, será que alguien del más alla trato de comunicarse con mi pareja a traves de mi celular (descargado)… si alguien tiene una idea o me puede orientar al respecto por favor me hace saber… gracias…

  24. Holoa !

  25. si lo de verónica es cierto por que las personas no lo creen, como yo. las llamadas perdidas y los fantasmas son reales y si no lo creen deberían saber que en mi casa si espantan por ejemplo llora el muerto y los perros lloran como si estuvieran viendo ala muerte y los niños se las cuentas y se ponen a llorar como nunca y ya no quieren verse al espejo. cuídense de todo. como nunca.

  26. YO TENGO 2 DIAS SIN SERVICIO DE MI CELULAR HOY ESTABA SENTADA VIENDO MI NOVELA Y ME LLAMARON NO QUISE CONTESTAR SONO COMO 10 VECES CUANDO DEPRONTO RECAPACITE RECORDE SINO HE PAGADO ELCELULAS COMO ME VAN A LLAMAR LA NINA CORRIO ME LO DIO Y HERA MI ABUELITA FALLECIDA EN EL 1993 ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE FUE ESO

  27. estas weas son pras mentirasss

  28. muy interesante lo de las llamadas ya que ellos se quieren comunicar con vivos y decirnos que se encuentran bien donde estan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: