El triángulo de las Bermudas

El triángulo de las Bermudas está situado  en el océano Atlántico, parte del sureste de Miami hasta llegar a Cuba. Muchas han sido las desapariciones de barcos y aviones que han tenido lugar en esta zona.

Ya en los siglos XVI y XVII los exploradores abisaban de extrañas desapariciones y avistamientos de barcos fantasmas, intactos, como recién sacados de fábrica.

A lo largo del siglo XX y lo que llevamos de siglo XXI, se han esfumado sin dejar rastro aviones comerciales, privados y militares. El caso más famoso es el del “Vuelo 19″, cuando desaparecieron 5 aviones de la marina estadounidense en 1945. Lo sorprendente es que otro avión fue en su búsqueda y también desapareció.

En los últimos 60 años han desaparecido en el triángulo de las Bermudas más de 200 aviones más miles de desapariciones de yates y barcos.

Las explicaciones van de lo más científico a lo más paranormal. Las más abundantes son la de pequeños huracanes formados sobre el triángulo y, sobre todo, la de pilotos pocos experimentados.

Se llegó a creer que en el fondo del triángulo vivían pulpos y calamares gigantes que, con sus tentáculos, cogían los barcos y los hundían.

Como ven las explicaciones son muy variadas. Sin embargo, ninguna parece explicar lo que ocurre allí abajo: en el triángulo de las Bermudas

~ por Kristian en 8 septiembre.

122 comentarios to “El triángulo de las Bermudas”

  1. mi teoria, un portal o una fisura temporal que se dedica a trasladar a gente y barcos a otras dimensiones. por cierto, esta musica es buena, pero cada vez que le doy a la barra de espaci se para. ¿Como se consige poner este comando?
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  2. Mi teoría es la práctica; si han desaparecido aviones y barcos ha sido a igual escala que en cualquier lugar del mundo, salvando al caribe por ser zona en extremo, ciclónica. ¿Saben que han mentido hasta la saciedad y que se dan nombres de barcos y aviones que nunca han existido?
    Lean “el triángulo de las mentiras”
    http://blogs.elcorreodigital.com/index.php/magonia/2006/03/19/el_triangulo_de_las_mentiras

  3. La cosa es que en ese lugar hay muchos misterios y la clave está en que ya sea paranormal o racional no hay unanimidad en ninguna de las dos vertientes.
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  4. Magonia es una página de divulgación científica; es normal que los que van contra las ciencias se rian, Cristian, sin embargo no veo el tema para reirse, sino para llorar.
    Saludos
    pedro

  5. No se quién va en contra de las ciencias, la verdad. y la verdad es que me hizo mucha gracia la explicació, absurda, que le dan al misterio del fantasma de “Tres hombres y un bebé”. Yo no creo que sea un fantasma, pero creo mucho menos que sea un muñeco de cartón
    ¿No se encargaría el director de quitarlo de allí?

  6. Fué reconocido por el director de la película que fué hecho así mismo para dar polémica y con ello elevar las ventas y fama.

  7. Hace poco vi un documental sobre el triangulo de las bermudas. Lo emitía el canal odisea, o discovery, ya no recuerdo. El caso es que estaba muy interesante, y al final del documental, y después de todo el estudio cientifico que había detrás, la respuesta era… que no había respuesta. :(

    Reconozco que es bastante enigmatico, y que la ciencia no puede explicar, y no lo digo yo, lo dicen los propios cientificos.

  8. ¿Un documental de todo a cien? Pero vamos a ver, decidme desde la era moderna, cuantas desapariciones ha habido? Desde que la inteligencia va aumentando y con ella la capacidad de razocinio de los seres humanos, que van descubriendo charlatanes y mentiras, desinformaciones y terjiversaciones malintencionadas, pocas o ninguna desaparición hay.
    Fué escrito un libro a principios de siglo, de ciencia ficción y de ahí vino todo.
    Pasan centenares de barcos y aviones a diario por esa zona, y decidme por favor¿ por que no ocurre nada?
    Hay en esa zona embolsamientos de gase metano que al salir a la superficie del mar podrían provocar un hundimiento de una embarcación, pero es en teoría porque no hay pruebas de que ocurra.
    ¿Podríamos tambier crear la leyenda del Estrecho? Osea, las pateras que desaparecen y se hunden en el mar casi a diario. ¿Es una maldición? No, es una desgracia, que como todo, y a quien le duela, tiene su explicación lógica.
    Hay verdaderos misterios en el Universo, y sin duda, en la Tierra pero nos empeñamos a doblar las verdades de nuestro planeta.

  9. yo digo que esto de triangulo de las bermudas es una cosa inventada por hombres que no tienen nada que hacer en sus ratos libres no se dan cuenta que son super estupidos

  10. wenno ola soi de epru y la verdad q no hai explicacion para lo q pasa en esa parte del oceano!!Q se hagan una los cientificos ps!!jajaja…greetings!xD

  11. tengo 15 años y voy a viajar alli y decir la verdad logica

  12. k me recomendais expertos

  13. Te recomiendo que te lo pases de puta madre, al igual que lo hacen los cientos de personas que merodean aquellos lugares sin ocurrirle nada de lo que los magufos inventan.

  14. creo que todo esto tiene una explicacion natural, solo que no el mismo ambiente no permite que se hagan etudios, ya que pierden la vida en su intento, creo que no se puede deliberar que no hay explicacion si cada que se intenta llegar ahi se pierde la vida no hay versiones veridicas mas que pudas suposiciones……..
    no preguntes que pasa si no como puedo saber

  15. yo pienso q los cientificos estudien bien al fondo esta caso q pasa en ese lugar pues para q den una explicacacion al mundo no sabemos realmente q es lo q hay ayi dentro del oceano eso es mi opinion.

  16. bueno en eso tienes razon si pero q sera yo me explico e

  17. eso era todo

  18. es una dimension donde se encuentran los extraterrestres. es decir que si un avion, anve, barco, etc entra alli despeuas estar al instante en otra dimension don de ahi los arrastrara las fuerzas esxtraordinarias

  19. hola a todos desde venezuela. en el caso de las bermudas los cientificos dicen que no hay respuesta pero debe aver alguna respuesta eso de calamares gigantes no se si sea verdad pero es un mito no es cuestion del triangulo del diablo es mentiras lo que pasa es el tiempo las altas nubosidad donde otros vientos se mesclan formando asi tormentas electricas no hay explicacion para el triangulo ay muchos casos desapariciones de barcos y de aviones los cientificos tiene que trabajar mas en profundidades aver que materiales encuentran y los analizan muchas gracias

  20. no se, siempre me e interesado por observar y escuchar todo lo que dicen sobre este misterio y la verdad de todo lo que e escuchado nadie sabe la respuesta!!!!!. lo unico que se podria hacer en ese caso es investigar por cuenta nuestra ._..
    sara

  21. me parece que deberian escribir o plasmar informacion mas coherente malparios aprndan haacer hp gorroneas hp no sirven para una mierda .necesitamos fotos de mounstros como ustedes

  22. is very interesant.
    and… I love G. broloo.
    your love for my is everything .,
    nothing gonna change my love for you .
    I love so much guidoo .

  23. yo creo que son estrateresttres

  24. MI OPINION ES QUE HAY MUCH ACTIVIDAD VILCANICA Y CUANDO PASAN POR UN VOLCAN DESAPARESE LA SENAL

  25. sienpre me epreguntado k abra ayi dentro sera el infierno o sera un lugar tenebroso kien save lo k abra ayi pero esa curiosida me kedare con ganas de descubrilar ¿algun dia sabremos lo k ai ai dentro?¿nos kedaremos con esa duda para sienpre?…

  26. esooo es unaa pruuebaaa qe antes de nosoootros uvoo viidaa y qeee ademmmas de nosootros tambiiem :/ laa istoriia se va a volver a repetiir los ovni se llevan a persoonas y las guuardaan paraa cuuandoo se acaabee nuuestro siglo y volveran y enpezara todo denuevo como adan y eva

  27. ¿alguien sabe sobre desapariciones ahora en el 2007?
    yo he investigado y no hay, me parece una verdadera mentira ya van un par de años donde no han dicho nada sobre ninguna desaparicio nque se pueda comprobar.
    le tenia fe a este tema pero al final son pura patrañas
    saludos respetuosos
    desde chile
    Dusan

  28. HOLA

  29. YO CREO QUE ES UNA PUERTA A OTRO MUNDO O OTRA DIMENSION POR QUE LO DE LOS CALAMARES Y PULPOS JIGANTES NO SE LO CREE NI MI ABUELA. EY SE LOS DIGO DE PANA EL QUE QUIERA IR PARA PRIMERO PEGUESE UN TIRO POR QUE LO QUE ESTA ES LOCO.SIN MAS NADA QUE DECIR ME DESPIDO.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  30. Con todo respeto para todas las opiniones explayadas anteriormente, personalmente quisiera agregar a todas aquellas especulaciones de cientifícos y personas agenas a la ciencia, que, el fenómeno “triángulo de las Bermudas” es meramente ignorancia del tema, e h0mbre por naturaleza tiene a mentir y a difundir información veraz o no, la Teoría de la comunicación de la aguja hipodérmica menciona que un hecho que sea cnsiderado interesante para las masas ocasiona que estas mismas, sin cuestionarselo difunden la información ente su mismo círculo social y así acreditando la existencia del mito en corriente. En si concuerdo con la opinión mencionada con antelación acerca de la anulación de ondas captadas por radar a causa de la actividad vulcánica de la zona, en el caso de las personas desaprecidas, me atrevó a opinar que no es descabellada la idea de la existencia de un calamar gigante u otro animal no identificado aún por la ciencia, tomando en cuaenta que la tierra es habitada por muchas especies más, en su mayoría marinas que no han sido identificadas aún. Gracias por su atención.

  31. pork cedie que en el triangulo deasbermudas ai monstruo

  32. SEA LO QUE SEA
    ES UN MISTERIO QUE NADIE PODRA RESOLVER…Y QUE POR EL MOMENTO LA CIENCIA NO LO HA HECHO…SALUDOS HA TODOS

  33. bueh. esta claro. en el triangulo de las bermudas las desapariciones an sido cada dia o año mas.. mas ezperimentadas.. en fin yo pienso q lo q pasa es q esa isla es como una isla sin retorno pienso yo. aunq la mayoria de los q an ido. an desaparecido a lo mejor a los barcos se le hechan a perder las brujulas.. y a los aviones muchos an caido.. en las profundidades de las islas. aqui le dejo mi comentario soy de venezuela. y me gusta mucho esto.. jeje. bueh. sigan investigando hasta llegar al fin de todas estas desapariciones

  34. para mi es como una teoria muchos dicen aljpo y otros algo pero alo ultimo que es un simple triangulo que matara al mundoo

  35. yo creo que son los extraterrestres marinos. que los tienen pricioneros y los obligan a trabajar en sus experimentos

  36. pero lo k no entiendo k hay en el triangulo de las vermudas osea xq los barcos se unden abra un mundo desconocido

  37. encuentro que es muy geabi que pasa algo asi o como otra codsa xd

  38. es una mentira que usa el gobierno de eeuu para tapar las cagadas que se mandan las personas desaparecidas en los barcos son asecinatos y le echan la culpa al triangulo de las bermudas porque ni siquiera los encuentran en el triangulo a los barcos, y los de las aviones que le revisen la mecanica a lo mejor pasarian si no experimentarian con naves que no sirven para nada, el triangulo de las bermudas es un mito creado por el hombre. seguro que fue de uno que se mando una cagada y no sabia como taparla miro un mapa y dijo miraaa miami, puerto rico, y bermuda un triangulo ya esta le echamos la culpa a esto y es un misterio que se cage el mundo y los mamones que se la creen es una mierda, adios y perdonen pero es asi

  39. Eso puede llegar a hacer un abierto de la capa del manto exteriol de la tierra debajo del fondo oceanico,en el cual queda al descubierto el nucreo de la tierra y con su inmenso macnetismo atrae a barcos y aviones que pasan por dicho lugar………..

  40. Esas otras teorias que se refieren a calamales o a ovnis son totalmente erroneas y me disculpan pero eso es asì

  41. me comentario es que si desaparesen como es que haban de barcos fantasmas puede llegar aser verdad o mentira pero estoy en buusca de eso.

  42. Bueno mi teoria es un poco nitida yo creo q en el triangulo hay extratrerestres y creo q ellos esconden algo como los dinosaurios por q sino los q buscan los restos de los dinoaurios ubieran encontrado barios cuerpos , y pasando a otr tema no e raro q solo cuando pase ls aviones o barcos o submarinos simpre tiene q pareser consecuencias como las brujulas locas niebla muy muy espesa truenos de formas raras y remlinos tornados, y por q cuand pasan los animales marins no pasa nada no cen q es muy raro, y los echos ovnis apresen barios por ay y muchas criaturas raras como una especie de calamar o algo asi si cren en mi echo agregenme joseph_leoncarbajal_5@hotmil.com asta luego

  43. es algo que no pensamos que podria ser aveces decimos cosas q’ no sabemos la explicacion pero si algo q’ yo sepa esque al ser parte de esta isla es algo asombroso sin sentido comun algo ireal, o real y ya no sabemos lo que es en realidad.

  44. UMM bueno a decir verdad yo si kreo que existe una especie de agujero gusano el cual hasta el dia de hoi nizikiera ze zae! k hai dentro de el zolo ze zabe k exizte una zalida y entrada pero kien zabra k habra dentro y a lo mejor cuando entran….loz teletrasportan a una dimension paralela….o algo x el ztilo..ez verdd k en el libro k ha publikado mencionan embarcaciones y transportanciones aereas …zin embargo han habido un tras pie de situaciones muy parecidas en las cuales desaparecen sin saber donde estan….wauu!! esto si k zta Lokazoo…kiero irr!!! hahaha….bueno zi kieren comentar algo maz zolo zcriban a jhuvyhappy29@hotmail.com

  45. la verdad me pareae eso una cao muy misterioso sobree los barcos y aviones desaparecido en espacial el avion numero 19

  46. ola mi msñ es nikilallo_123@hotmail.com para chicas de 12 años en adelante hasta 15 años

  47. hola mi teoria es hay vortixe que existe entre la onda manegtismo de la tierra los influye abrir portal desconocido .. se abren cuando hay huracanes tormentas eletricas por eso los aviones la edad 1945 y los barcos se perdian la brujala que tenian los aviones los mandaba al sitio que estaba lo hacia en circulos los barcos con radares . no le funcionaba el radar por onda manegtica eso son teoria yo es leeido nadie sabe que hay en otro mundo si lo cientificos ya abrian encontrado a ver si existe bueno besos esto es un historia nadie sabe si es verdad ….david 2008

  48. Los científicos no están para salir a desmentir (con pruebas) las tonterías que dicen CONTINUAMENTE los que viven de la ignorancia de los demás. Todo el mundo sabe (o al menos si lo investiga lo encontrará) dónde cayó el mar el famoso “vuelo 19″, pero hay mucha gente que no quiere enterarse. ¿Dónde habrá más accidentes de tráfico?, pues donde más tráfico haya. ¿Por qué no se hunden barcos al sur de las islas Malvinas? pues porque por allí no pasa ni Dios. Todas las teorías de vórtices en las Bermudas y demás historias no dejan de ser un entretenimiento de ciencia ficción.

  49. bueno cuates, saben que, todo esto es un monton de patrañas que el hombre unveta para que?, para qlos cientificos no se queden sin laburo, pues diske investigaciones y pues estan ganando un sueldo, pues no hay nada de misterio allu, son pura pendejadas, como dice un pana anterior, cada dias pasan cientos de embarcaciones y aviones por ahi y no pasa nada, asiq no hay pedo con eso.chau

  50. bueno mi teoria es que entre esas tres puntas del triangulo pueden existir variaciones de climas y se producen grandes tormentas electricas que estas por el magnetismo de los rayos se atraen formando un enorme uracan como por Ejemplo por Inglatera pasan dos corrientes de aire muy importantes que si no fuese por esas dos corrientes Inglatera no existiera…eso es lo que yo pienso con respecto al trianguo de las bermudas

  51. lo que yo pienso que deben hacer amarrar un barco a un palo y meterse al mar asta el centro del trianguo y si ven que hay un remolino gigante en el centro del triangulo que empiesen a jalar el mecate eso es una opinion muy buena jejejejejejeje

  52. ps noc q decir jejeje

  53. ola
    me llamo marina
    yo pienso ke acausa de la gravedad atraea los barcos y aviones, los tripulantes y/o pasajeros se kedan abajo y los aviones y/o barcos suben a la superficie.

  54. ola,yo estoy de acuerdo con lo q dice marina,unamonos todos y si conoceis cientificos decicselo, que corra la voz,puede que tenga razon,unamonos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  55. ola violeta y marina,yo soy leo,y lo k yo creo es ke un monton de remolinos muy fuertes atraen a los barcos y aviones
    pero puede k lo k tu as dicho,marina sea verdad

  56. yo soy un cientifico de la nasa,creo que es verdad todo.

  57. Pues yo soy Cristian, el autor de este blog, y lo que creo que hay es mucha tontería en este mundo.
    Como dice Jerry, cuando se presenten pruebas empezaremos a hablar. Mientras, por lo menos, informemonos un poco.

  58. creo y pienso que dios es el creador de la creacion solo el sabe lo que en realidad sucede por que complicarse la vida tratando de dar una explicacion si en reralidad algo alli sucede que importa en la biblia dice que el hombre que no dsabe de ciencia no es sabio pero tambien dice que el hombre con su misma ciencia se destruira,asi que lo mejor es dejar todo en sus manos pues el se encaragara de explicarnos el por que de las cosas.no soy religiosa.

  59. hola enverdad si les creo…porque como se desaparecieran esos barcos y aviones solo hay q preguntarles a los abitantes q vivan serca que es lo que en visto crusar alli me preguntaria eso sera el otro mundo?

  60. Hola muy buenas tardes tenga todos ustedes.. Es verdad el triangulo de las Bermudas guarda muchos scretos en general. pero en realidad todo lo sabremos si alguna vez Experimentamos esa tan mysteriosa aventura.. Y yo me imagino que lo que realmente esta pasando es que nos llenamos la cabeza de puras preguntas sin una respuesta… Esque ponernos a trabajar y de esta manera mejor planear un viaje alla e investigar lo que realmente sucude.. Y si no regresamos para contarlo pues no esta tan mal porque pues no nos quedamos sin la uda… Adios y que tengan un muy buen dia….

  61. bueno yo quisiera saber si en el triangulo de las bermudas hay cosas sobrenaturales por que yo e estuchuado hablar que ay ocurren coasas extrañas como la desaparicion del vuelo 19 no me lo puedo explicar quisieran que me mandaran un explicacion a mi correo aqui se los dejo es muy importante saber que paso me interesa mucho gshd_hinata_1995@hotmail.com espero que me escrivan porfavor si………..lo esperare?

  62. HOLA BUENAS TARDES SOY DE CAPITAL Y YO DIGO ESTO ES UN MISTERIO QUE NO SE VA A RESOLVER ES ALGO NATURAL PORESO SE LLAMA MISTERIO POR QUE ES UN MISTERIO QUE NO SE VA A DESCUBRIR UN EJEMPLO LOS CIENTIFICOS DICEN QUE QUE LOS BARCOS DESAPARECEN POR LAS BURBUJAS DE METANOS Y LOS AVIONES? ACA EN ESTE TRIANGULO HAY ALGO RARO… UN MISTERIO INHUMANO UN MISTERIO SIN SOLUCION ALGO INNATURAL ES COMO ALGO QUE NO EXISTE POR ESO NO SE PUEDE SABERPERO ENREALIDAD SI EXISTE… BUENO ESTE ES MI OPINION Y ESPERO QUE LES INTERESE Y LES SEA UTIL TAMBIEN QUIERO HACER UNA PREGUNTA QUE YO ESCUCHE EN LA TELE SI ALGUIEN ES TQAN AMABLE QUE ME CONTESTE,,,,¿QUE HAY DEL OTRO LADO DE LAS ISLAS DE LAS BERMUDAS QUE ERA?ESTABA POR OCEANIA PARA CONTESTAR O CONVERSAR ALGO INTERESANTE.. ALGUIEN QUE SEA UN CHICO COMO YO DE DIEZ AÑOS CURIOSO POR SABER Y BUSCANDO INFORMACION PARA TENER UNA RESPUESTA A ESTO ELGUIEN QUE PIERDA SU VALIOSO TIEMPO POR LOS DEMAS Y SE INTERESE EN ESTE TEMA MI MAIL:MARCOS_LAIDEAL@HOTMAIL.COM
    NO HACE FALTA QUE SEA DE DIEZ AÑOS PERO SOLO QUIERO DAR INFORMACION PARA QUE VEAN QUE ESTOY INTERESADO MI CELULAR ES 02352 15466313 Y EL FIJO DE MI CASA 02352 426621

  63. yo creo que deve de aver algo que tal vez nuestra mente o nuestros ojos no estan dispuestos a ver ademas si vas y lo vez tal ves no regresaras para contarlo ¬¬ tetrico no creen?

  64. Hola, este documental de 56:40 minutos lo podeis ver en http://www.divxonlinf.info

    Saludos.

  65. perdon es en http://www.divxonline.info ;)

  66. la verdad es que nadie la tiene, y por lo general hay que ver el punto logico y el ilogico, los aviones y barcos la mayoria desaparecieron en tiempo de guerra pudieron ser derivadas o hundidas oca, tambien hoy en estos tiempos porque no pasa nada ahi no creen . soy fanatico a estos enigmas pero hay que encontrar solucion a todo he cuidense bye viva el salvador

  67. bueno, pase por ese puto triangulo, y no me paso nada, lo que si me asusto fue que vi unas luces blanco- verdosas abajo del agua, tambien las vi a lo lejos, pero con mi laptop y la brujula no paso nada, para que vean, lol, agreguenme horas_2.4@hotmail.com

  68. es todo una gran mentira

  69. hola a todos nose cual sra la verdad pero me gustaria saberla y los cientiicos a los q estudian este lugar serian tan hamables de responderme
    algunas preguntas creen q es obra del diablo? como y cuando se dieron cuenta de esto? es una zona protegida? cren q es una de las profecias de la biblia? y la ciencia dara con el resultado y una respuesta concreta a este tema? cual fue la distancia mas aproximada de las aviones q desaparecieron?
    q tipo de clima o hambiente se vive en ese lugar? por favor respondan a mi correo electronico es el siguiente angola_59902hotmail.com en otra agoa ma preguntas

  70. oigan todos yo no se usar estas cosas me ayudaron a escribit esto, yo fui a puertto rico con mis padres, yo fuie al tringulo de las bermudas por curiosidad y fui zaboteado por el mar, parce que el mar tiene vida cuando alguien pasa por ese lugar, y despues aparace en la orilla de la playa y vi todo muy raro, todo era difierente los autos, son muy raros las casas la gente, me dijero que era el año 2007, y me asuste porque yo estaba en 1979 tenia 14 años viaje en el tiempo y no se como regresar 1979 ya tengo un año en esta lugar, aun no me acostumbro a esta tiempo.actualemente vivo en mexico que es muy raro para mi, y trabajo en una tienda oxxo y me entere que un señor de estados unidos esta haciendo una maquina pra viajar en el tiempo, para mi es cmo estar en otro planeta todo me es raro.

  71. jefe yo entro y salgo por el triangulo de las bermudas, es un portal al tiempo, que crearon los de la atlantida llevo 5 año viajando por ese portal tu mente es el control

  72. jajja el trianguloo de la vermudaaa no existe par de idiotas!!

  73. jajajjaja el triangulooo
    no existe par de idiotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=)(=

  74. a ver, esto lo explica la fisica cuantica! y ya está, pero lo que si es verdad es que cuando terminemos de acabar con este planeta con tanta contaminación, pues ya nos podemos ir a ese mundo paralelo, y otros miles de años nos durará

  75. ME PARECIO BASTANTE BUENA, PERO HAY MUCHAS PREGUNTAS Q SE ME OCURREN Q NO APARECEN LA INFORMACION NECESARIA PARA RESPONDERMELAS. yO SOY UNA ADOLESCENTE DE SANTA FE Q ESTA ESTUDIANDO EL TEMA Y MUCHO NO PUDE SACAR DE ACÁ PERO ESTA BASTANTE BUENA LA INFORMACLÓN. CHAU BESOS….

  76. El Triangulo de las Bermudas es xn caso q jamas
    se va a resolver, ya q nada ni nadie se atreveria
    a llegar tan lejos como para descubrir lo q sxcede
    en esa parte a la q todos les da q pensar, de
    imaginarse cosas inexplicables…

  77. Gonzalo, el Triángulo de las Bermudas lleva resuelto más de 40 años, pero tú todavía no te has enterado. ¡Era un fraude!. http://www.noccom.com/erdlc/Lista.htm

  78. yo creo que en el triangulo de las bermudas hay extraterrestras

  79. miteria es que se abre una fisura entre este mundo i el otro i las personas que pasan por el triangulo de las bermudas pasan al otro mundo desconocido

  80. mi teoria es q habia q pobrar una exploracion simultanea por aire y por tierra y q algunas camaras graben lo q esta sucediendo dentro de el barco o avion. el q dijo q el gas metano hundia a los barcos puede ser posible, una sola vez pero estos hundimientos son muy frecuentes y este gas no puede solo y como un gas va a llegar a 30,000 pies de altura y hundir tambien a un avion? esta es mi opinion soy jonathan espindola gracias

  81. yo creo q habría que mandar un ejército internacional y rodear el triángulo, controlando todo lo que entra y sale de allí. Si salen sallopiligeces las dejamos pasar para q nos llenen a todos y si entran barcos o aviones les ponemos un detector GPS para seguir su ruta. Así, si pasa algo rápidamente desplazamos a las fuerzas especiales comandadas por Chuck Norris y los salvamos de los extraterrestres. Es mi teoría.

  82. me gustaria saber si el agua que cae a donde se va y que forma tiene el gran olllo a donde se va agua

  83. yo opino que es niebla electronica que envuelve a los aviones y esta se adhiere al avion causando una ilusion òptica en el piloto lo cual por dentro el piloto ve que se ve muy extensa pero en realidad solo mide 30m cuadrados causando confusion y desorientacion en la brujula,el radar y el piloto tal y como lo dice bruce gernon, un sobreviviente a este fenomeno que por suerte viviò para contarlo y proponer una nueva teorìa acerca de este fenomeno tan mencionado…

    • emm emm emm kee biiieen me sirvion de mucho me sake un 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en kalifikasion muchos tennkiiuuzzzzzzz cuidatee :)

  84. Hola primero q todo eso es probable por que los tripulantes del barco murieron en el y no quedaron satisfechos con su muerte
    por esta razn los barcos pueden tener una envarcacin demoniaca

  85. parc bn o q espero q vien chao

  86. Lo siento chavales, pero no hay nada de paranormal en el caso. Es cierto que durante la segunda guerra mundial y unos años después hubo una media de desapariciones anormalmente alta, que se debió a tres causas principales: la violenta e inestable climatología de la zona, las constantes pruebas militares en la superficie (imaginaos lo que pueden hacer unas cuantas minas a la deriva en el océano) y la picaresca de muchos armadores que, aprovechando el tirón, denunciaban la desaparición de sus viejos barcos para cobrar la prima del seguro. Resumiendo: huracanes, pruebas militares y algún que otro listillo. En lo tocante a los supuestos avistamientos OVNI y demás sandeces, pues mucho afán de notoriedad. O demasiado whisky, según el caso. Nada más. Ah, y no estaría de más que alguno/a vigilase un poco su ortografía. Gracias y suerte a todos.

  87. el triangulo de las bermudas es el portal al otro mundo

  88. el triangulo de las bermuda es el mar del diablo puede ser algo extremo peligroso

  89. cuando vas entrando al triangulo todo se pone negro las nuves se forma un encones tunel oscuro te levan en dimencines

  90. PZ ME PARECE MUY TERRORIZANTE ESTE TAL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS
    O LO QUE SEA ME DARIA MUCHO MIEDO IR POLQ ES HORRIBLE UNO MORIR DE ESA FORMA BAY BAY MI CORREO ES MANUE.SADHANA@HOTMAIL.COM

  91. umm pienso.. ke l triangulo d las bermudas.. s un portal o otra dimension…
    como dsir el otro mundo..!!

  92. Jaja, comparto la opiñon de la chica que tiene 15 años y que va a viajar ahi para contar la verdad. No sé, hace mucho que me vengo interesando por “el triángulo de las bermudas”, cualquier puede sacar concluciones sabiendo un pooco del tema, y hoy estuve investigando mucho y se anda diciendo cada cosa, que cualquier puede decir que es una barbaridad, desde mi punto de vista, al entrar a este triángulo se pierde todo tipo de señal, ya que no hay tiempo, estuve sacando muchas concluciones, y por qué cuando uno esta en una sona critica del triángulo pierde señal con las torres de control? por qué los motores comienzan a funcionar mal?. Leí varios casos desde gente que desapareció hasta personas que fueron capaces de tripular un vuelo en el lugar y sufrieron fuerte turbulencias. Creerán que mi opinión es descabellada, pero he llegado a pensar que no hay tiempo, y no solo que no hay tiempo, puede hasta llegar a haber algun tipo de campo magnético que hace que al ingresar en la zona se pierda todo tipo de señal con las torres de control, he llegado a pensar que tal vez sea una coneccion de nuestro plano, de este primer plano, hacia distintos planos en la vida, es decir, distintas dimenciones. Igual es solo una hipótesis que nunca va a poder ser comprovada. A menos que yo misma viaje hasta alla y me pierda, y la verdad, me gustaria hacerlo.

    • orale
      buena hipotesis
      yo tambien pienso ir algun dia pero
      por ahora
      indagare mas sobre ese lugar
      en libros antiguos ne exactamente en internet ya que muchas cosas son solo por llamar la atencion pienso que en verdad hay algo alli
      y alguien debe de encontrarlo

    • pues tal vez sea eso o
      el ombligo del mundo
      te dejo mi correo por si quieres
      comentarlo
      yamian_22@hotmail.com
      bye

  93. a mi me contron del triangulo de las bermudas mi mama paso por ese lugar.
    a mi me da mucho miedo me contaron ke es como un mecanismo ke se chupa todo y todas las personas y demas

  94. jajajajaja

    la netaaa nose nadAAA pero nadie kitA lo integrante que ess

    estE TemA

    vazzzz! nos vemozzzzz
    me agregan

    jajajajajaç

    corazon-dcaballero.uzi@hotmail.com

  95. orale
    buenas hipotesis
    yo tambien pienso ir algun dia pero
    por ahora
    indagare mas sobre ese lugar
    en libros antiguos no exactamente en internet ya que muchas cosas son solo por llamar la atencion pienso que en verdad hay algo alli
    y alguien debe de encontrarlo

  96. Solo deciros que hoy,e viajado a florecia y me entró ganas de pasar por medio del triangulo de las bermudas,aunque al final no pase solo deciros que vi desde muy lejos un remolino en el agua gigantesco y luces ;)

  97. bueno eso si nadie sabe y por lo visto nadie sabra q pasa aya abajo usea nada bueno solo las almas de las personas saben q misterios ocurrian aya avajo :S

  98. Mia amiga fue una de los del vuelo 19 y me mando un ultimo mensaje por radio antes de que se corte que era //:El agua es blanca y no hay nada de tierra a la vista// y perdi la señal

  99. NUNCA TE VOY A OLVIDAR KATRINA BUENATORRE!!!

  100. esta muy interesante esto del triangulo de las bermudas yo no sabia pero mi novio me lo comento y realize la investigacion para saber acerca de esto

  101. qee orroor el trieangulo de las bermudas me daa muchoo miedoo

  102. yo creo que es un tema que hay que imbestigarlo a fondo y tratar de descubrir sus misterios

  103. wooouooo estoy asonbrada xk es algo ke todavia es un gran misterio y la verdad me encantaria yegar asta el fondo de es una cosa mas es cierto ke hay otro triangulo al otro lado del mundO

  104. todos son unos innorantes en toda esa zona hay una concentracion de gas metano cuando algun barco pasa por ahy el gas k bota absorbe el barco como si pesara como una pluma y eso del vuelo 19 20 o 21 el k dirigia esa tropa estaba desorientado aparte k ahy hubo un centro petrolifero ke se hundio por la fuerza del gas xfavor ya no crean tonterias k mas nos engañamos nosotros mismos y dejen de estaar diciendo k es un misterio xk todo lo k inventan es mentira

  105. me agregan mi correo es angello10_@hotmail.com solo chicas de 18 hasta 24

  106. yo creo q ay marcianos debajo del mar q salen y sekuestran a humanos komo una version ya echa……pero yo me los cojo a esos putos cabesones……… lastima q jairon se lo cojieron por putito

  107. yo creo que los cientificos ocultan la verdad pero no la revela por que podria haber un caos eso debe ser un portal que lleve a otro plano

  108. yo no creo que el triangulo de las bermudas sea tan
    peligroso como dicen.
    pero…quien se atreveria a ir al triangulo de las
    bermudas…ghost…¿vivir o morir?…)

  109. y mi correo es juianrocknacional@hotmail.com

  110. sres, no dejemos a un lado, la formacion de bolsas de metano…..
    es una zona de convergencia y es normal q se encuentren alli…

  111. yo puenso ke es una portal del tiempo… me e puesto a analizar algunas historias de el y llego a la conclucion mas bien mi teoria es esa

    es un portal del tiempo a este mimo mundo y no a otras dimenciones

  112. algunos dicen que en el triangulo de las bermudas hay un hollo jigante que sugciona el agua y otros dicen x q hay unbortice que transporta aviones , barcos y personas
    algunos no les parece extraña la vida
    como x q no fue mas la nasa ah la luna oh
    que hay en el fondo del oceano oh
    si abra viva en otros planetas

  113. mi pregunta es lo siguiente: si los egipcio formaron piramides el cual esas piramides enlaces con los puntos de las estrellas que muchas las conocen porque la piramide forma un triangulo igual al triangulo de las bermudas..

  114. me fasina las cosas extryas pero nunca me imaginaba q era tan extrano este sitio

  115. Iepaaa ! lan bat inbar dugu ta nahi dugu jakin aber triangulo honen kontu hau egiaa den ta aber aklaratzen zaten denak erraten zuelaa difentia ajajajaja komentzia euskaldun bateek faboreeez (: (:

  116. mi teoría es que los yates,barcos aviones y de mas no desaparecen en el océano si no que ay una especie de Sunámi y energía juntas que conecta el mar con el espacio y que todo lo que desaparece lo lleva al universo

    PD:creo yo

  117. SABEN ESTE TEMA ES MUY INTERESANTE Y LAMENTO QUE MUCHOS NO LE TOMEN IMPORTANCIA, BUENO LO QUE SE ES QUE ES UN PORTAL DE SERES DE OTRO PLANETA COMO UNA DIMENCION Y SE LLAVAN A LOS TRIPULANTES PARA EXPERIMENTAR CON ELLOS ,
    SI ESO FUERA CIERTO NUESTRO PLANETA ESTARIA EN GRAN PELIGRO QUE CREO QUE NO PODRIAMOS EVITARLO.
    LA VERDAD ESTE TEMA ES ALGO IMPORTANTE PARA MI YA QUE CREO EN EXTRATERRESTRES.

  118. Para que es Dios el creador de todo ahhh
    en el genesis aparece que adan y eva conmen del fruto prohibido…..
    Dios los hecha del jardin de eden y pone muchos uracanes nieblas muy muy espezas mares para que tsunamis cubra el arbol de la vida para ser inmortal si quieren pruebas lean Genesis esa parte del arbol esta hacia el comienzo…..
    Adios

  119. Para mi es Dios el creador de todo ahhh
    en el genesis aparece que adan y eva conmen del fruto prohibido…..
    Dios los hecha del jardin de eden y pone muchos uracanes nieblas muy muy espezas mares para que tsunamis cubra el arbol de la vida para ser inmortal si quieren pruebas lean Genesis esa parte del arbol esta hacia el comienzo…..
    Adios

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 49 seguidores

