El caso de Frank Fontaine

La madrugada del 25 de Noviembre de 1979(curioso, la mayoría de casos ovnis se producen en Noviembre) sería inolvidable para 3 jóvenes de baja condición social. Frank, de 19 años, y dos amigos más de 26 y 30 años. Los 3 se encontraban cargando un vehículo con ropas para ir a venderlas al mercado.

De pronto, un destello les llama la atención. Es un objeto largo y luminoso del tamaño de la luna. Los 2 amigos se van hacia la casa de uno de ellos (estaba al lado) para coger la cámara de fotos, pero Frank decide quedarse dentro del coche.

Justo al salir del piso, los dos amigos de Frank vieron como una luz se dirigía en línea recta al coche donde está Frank. Una densa niebla se forma a su alrededor. Tenebrosos, deciden acercarse y puden comprobar que la puerta izquierda del vehículo está abierta y que no hay rastro de Frank.

Al denunciar el suceso en la comisaría se topan con la incredulidad de los agentes de la ley. Desd esa mañana se rastrea cada tramo del barrio, pero no logran encontrarlo.

Una semana después, cuando la noticia comenzaba a caer en el olvido un vecino de la zona llama a el canal de televisión RTL (francés) y a la policía. Confiesa que ha sentido un resplandor en la ventana, se ha asomado y que junto a unas especies de bolas luminosas ha aparecido un hombre desnudo y que andaba tambaleándose.

Efectivamente, era Frank.

Tras unas horas de interrogatorios, Frank confesó que apareció sin ser consciente de que habían pasado 7 días.

Frank, después de lo ocurrido se encerró en un tremendo silencio. No quiere saber nada de el tema y critica a todos los hipnólogos que le practicaron sesiones de hipnosis porque cree que se aprovecharon de él para saltar a la fama.

Ahora, Frank, es una persona anónima entre los miles que viven en las barriadas de París, pero nunca podrá olvidar lo que le ocurrió aquella madrugada del 25 de Noviembre. ¿A que no?

Tampoco se libraron, los 3, de ser vivitados por los hombres de negro. ¿Quizás sea esto por lo que se sumergieron en el profundo silencio que han mantenido hasta hoy día?

Anuncios

~ por Kristian en 2 septiembre.

5 comentarios to “El caso de Frank Fontaine”

  1. Abduccion, esta claro, y es normal que el hombre no quiera hablar, sobre todo si experimentaron con el. yb lo de los hombres de negro, su amenaza es suficiente para callar, pero tarde o templano la cosa saltará.
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  2. ESTA BACAN – PON MAS CASOS DE PERSONAS ABDUCIDAS POR ALIENS

  3. En Argentina hubo un caso muy famoso en los años 70 que quedó muy bien documentado, de un camionero que pasó por un puesto policial cerca de la ciudad de Bahía Blanca, vió un OVNI y cómo la luz de éste lo envolvía, luego no recuerda nada más. Vió que estaba en un lugar desconocido y luego de conducir unos minutos encontró otro puesto y les preguntó donde estaba y para su sorpresa le dijeron que estaba cerca de la ciudad de Salta a miles de kilómetros de distancia… y habían pasado 20 minutos. No recuerdo el nombre del camionero pero es muy conocido el caso. Saludos

  4. La verdad es que tengo mis dudas acerca de este caso, quizás Frank era un desequilibrado, tuvo una experiencia con LSD… nosé quizás lo que hacen falta siempre en estos casos es evidencia

  5. a tu mama la voy a poner como raptada maldito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: