El asesino de los bosques

Bueno, tras un día sin actualizar os voy a relatar una leyenda urbana que tiene su origen en las tierras del norte de España. Se cuenta que, en los bosques de esas zonas y a altas horas de la madrugada, salen unos extraños seres que se encargan de matar a quién encuentran en su camino. Sin embargo, son pocas las muertes que supuestamente son producidas por estos “seres” desconocidos. Muchas veces los asesinatos se han relacionado con el hombre cabra; la historia más famosa sobre estos “asesinos” es ésta:

 Una noche, una pareja de adolescentes iban en su vehículo conduciendo por una carretera secundaria en medio del bosque. A mitad de recorrido se quedaron sin gasolina y el chico fue a buscar una gasolinera mientras que la chica se quedó en el coche echando una cabezada. A la media hora un ruído en el techo del coche la despertó. Al bajar del coche pudo ver la cabeza del chico decapitada.

 

Quizás os suene esta historia de unas entradas más abajo, cuando hablé del hombre cabra. Lo que ocurre es que el crimen que os acabo de relatar también se relaciona mucho con “el hombre cabra” y “las criaturas del bosque”. De ahí que el argumento entre una y otra cambie muy poco.

No se si habrán visto la película (fabulosa, todo hay que decirle) de km 666, la echaron recientemente en Antena 3. Esta película está reflejada, claramente, en estas especies de criaturas que habitan en los bosques buscando víctimas.

En la película, el director crea a estos personajes como mitad hombres, mitad monos. Con una desagradable cara llena de cicatrices y con unos andares muy peculiares, al estilo bigfoot.

Si no lo han hecho es un buen momento. La película merece la pena y, como he dicho ya, es un fiel reflejo de la vida de estos supuestos “asesinos de los bosques”.

Anuncios

~ por Kristian en 1 septiembre.

3 comentarios to “El asesino de los bosques”

  1. bueno, es al parecer un asesinato tipico de estos casos, y hay que reconocer que algunas peiculas de terror son replicas de situaciones reales, aunque no lo especifiquen, y en algunos caso manuales de lo sobrenatural, ocultos bajo la cara del ocio.
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  2. la pelicula es rebuena me deja sin palabras la primera vez que la vi casi me muero de un infarto

  3. holasoy peruano
    y al traer su cultura española aka se conbino con las costumbres indigenas y se kuenta k en los andes cuando los danzantes de tijeras piden para bailar y servir los apus cobran vida pero tambien se presenta un hombre patas de kabra en sus sueños k relacion pujede ver kisiera saber su punto devista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: