Los hombres de negro

Los hombres de negro forman parte de la historia de los ovnis practicamente desde el 1ª avistamiento pero algunos investigadores afirman que los hombres de negro surgieron mucho antes ya que, en la década de los 50, ya habían investigadores que se centraban en investigar a este especie de sociedad secreta, los hombres de negro.

Una de las chicas de Roswell, Frankie Roe (testigo del famoso avistamiento), recibió en su propia casa la visita de uno de estos hombres de negro. Éste le preguntó que que era lo que ella había visto y al contestarle Frankie el hombre de negro no dudó en amenazarla de muerte si continuaba hablando sobre el tema.

Es por esto por lo que muchos creen que los hombres de negro son una sociedad que quiere evitar las investigaciones y los posibles descubrimientos que puedan dar respuesta al caso de los ovnis.

Toda la persona que presenciaba algún ovni recibía la visita de uno, pocas veces varios, de estos hombres de negro. Se desplazaban en coches bastante antiguos aunque parecían recién sacados de fábrica. Tenían la piel amarillenta, usaban todos gafas y solían tener barba.

Hasta el propio Mozart, se dice, recibió la visita de uno de estos hombres. El hombre de negro le encargó un Requiem y le dijo que la cantidad que Mozart pidiera él se la iba a pagar. Mozart le pidió una gran cantidad de dinero y, sorprendentemente, al día siguiente, el mismo sujeto le entregó la mitad de la cantidad que había pedido Mozart.

Mozart comenzó la obra pero al poco de terminarla decidió detenerla. Estaba muy preocupado y llegó a pensar que se estaba construyendo su propio requiem. Poco después de parar la construcción del requiem, Mozart murió en circunstancias que hoy día se desconocen.

 Tampoco son pocos los ufólogos que, tras investigar casos ovnis, murieron en extrañas circunstancias. Simplemente los hombres de negro son un gran enigma que si no se resolvió a su debido tiempo es casi imposible que se haga ahora.

Anuncios

~ por Kristian en 30 agosto.

6 comentarios to “Los hombres de negro”

  1. O señores del glorioso gobierno norteamericano, o los señores del alla, los asentados desde antiguo, esperando para proteger a los suyos.
    http://mamarrachi.wordpress.com

  2. La verdad que Mozart murió a los 35 años. Si mal no recuerdo terminaba de componer “la flauta mágica”. Ya hacía tiempo que se encontraba mal, y mientras caminaban por el parque, le dijo a su mujer que alguien lo había envenenado (se dice que seguramente por Salieri, que le tenía mucha envidia).

    Se quedó en cama, y cómo sabía que se moría, le dictó el Réquiem KV 626 para su funeral, pero no le dio tiempo a terminarlo.

    Cómo dato decir que su cuerpo ha desaparecido, había mucha pobreza y lo enterraron en una fosa común.

    Estaba vinculado a la francmasonería.

    Lo del réquiem que le pidieron fue un enviado de un conde que quería sorprender a la gente, en el entierro de su mujer, haciendo pasar cómo si él la hubiera compuesto. Creía que fue una señal de la providencia, y que ese réquiem sería para su propio entierro, así que lo terminó.

    Esto es la historia de Mozart (de música sé bastante), pero ya saquen sus propias conclusiones.

    Lo de roswell si que es un misterio, y la verdad, el único país que veo con posibilidades de ocultar información ovni al pueblo es eeuu.

    Hace muchos años, era yo pequeño, vi en el telediario que había un pueblo por España, que muchas veces en el cielo se veían luces extrañas y/o ovnis. Ya que hubo un tiempo donde se puso de moda, porque un avión del aeropuerto de Manises (valencia) tuvo un suceso de estos, y estaba registrado (yo nací muy cerca de Manises :P).

    Personalmente no creo demasiado en las visitas extraterrestres inteligentes. Sé que hay muchas evidencias, pero no me terminan de convencer del todo. Y es por culpa de tantos que se quieren hacer famosos con montajes falsos. Pasa lo mismo con los videntes, curanderos y tantos sin vergüenzas que hay sueltos. Terminan por sobresaturar y destruir la fe.

    Stephen Hawking dijo en una conferencia (con otras palabras) que “tal vez no teníamos visitas de seres inteligentes porque la civilización llega a un punto evolutivo donde se autodestruye.” Interesante razonamiento.

    Jop, ya me he vuelto a explayar a gusto. Sorry. 😄

  3. Según la Wikipedia: “… Más tarde se supo que aquél sombrío personaje (llamado Leitgeb) era un enviado del conde Franz Walsegg, cuya esposa había fallecido. El viudo deseaba que Mozart compusiese la misa de réquiem para los funerales de su mujer, pero quería hacer creer a los demás que la obra era suya y por eso permanecía en el anonimato.

    Mozart, obsesionado con la idea de la muerte desde la de su padre, debilitado por la fatiga y la enfermedad, muy sensible a lo sobrenatural por su vinculación con la francmasonería e impresionado por el aspecto del enviado, terminó por creer que éste era un mensajero del Destino y que el réquiem que iba a componer sería para su propio funeral…”

    http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%A9quiem_(Mozart)

  4. Me parece que ya es hora de que EE UU le diga al mundo lo que hay detras del “Area 51”. Sera esta una excusa para desarrollar armas nucleares o una nueva conspiración mundial?

  5. estos tipejos son realmente demonios que quieren hacernos creer que es un a sociedad secreta es simple no son humanos porque Dios no los a creado aqui en la ntierra, y hacen sus apariciones mediocres en cada evento natural o humano

  6. lo que yo se de los hombres de negro
    los hombres de negro se dedicaban a matar ala gente que supiera algo de los ovnis
    lo asian con el fin de que no dijieran nada sobre ese tema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: