La casa de los García

En España hay más de un centenar de casos poltergeist investigados por la policía nacional. El más escalofriante de todos, sin duda, es el de los Gutierrez Lázaro pero el de los García también llamó a la puerta de “este título”:

Todo ocurrió la madrugada del 23 al 24 de Marzo del año 2000. Esa noche quedó grabada para siempre para los vecinos de la calle Valladolid, en San Sebastián de los Reyes. Alrededor de las 1 y media de la noche,la tranquilidad de la familia García se vio interrumpida por unos   acontecimientos insólitos: cristales que estallaban solos, platos y vasos que volaban y puertas que se abrían y cerraban solas.

Aquella noche, la policía nacional acudía a la llamada desesperada de los García pero ni siquiera ellos encontraron una explicación a lo que estaba ocurriendo allí. Así quedó reflejado en el informe policial:

-” Efectivamente, está todo revuelto; hay cristales y diversos cristales rotos. Una de las personas de la casa sufre un ataque de nervios rotos. Los residentes comentaron a los agentes que no es la 1ª vez que les ocurre porque el 5/06/96 sufrieron algo similar. Han contratado varias veces a videntes y sanadores para que les solucionen el problema pero no se han encontrado causas concluyentes para que esto haya ocurrido”

Desde ese mismo instante la vida de los García cambia. Así es el testimonio que Pilar, la hija pequeña de los García, hizo en “el programa de Ana”:

-“Sentimos un ruído y pareció como si se rompiera un cristal y seguidamente se empezó a mover una lámpara del salón que pesa unos 15 kilos. Una navaja que había en el cuarto salió deisparada como si me fuera a dar en la nuca y torcí la cabeza y dio contra el cristal.

La parapsicología se volcó en este caso.

Despues de convivir 10 años con el fenómeno poltergeist la familia García decidió marcharse del edificio. Con la mudanza consiguieron liberarse de los poltergeist.

Desde entonces viven en Torrevieja.

Por cierto, es molesto que no se pueda ni siquiera obtener una foto de ningún componente de la familia ni de la casa.

Anuncios

~ por Kristian en 29 agosto.

3 comentarios to “La casa de los García”

  1. Bueno, que decir. A veces el huir es lo mejor, pues aunque en tu casa esten los recuedos de tioda una vida, tambuen estan los recuerdos de algo terrible que condena a los moradores de esa vivienda. Fuerzas malignas, almas atrapadas en constante luicha… pueden ser muchas cosas. lo malo es que marcan la casa para siempre, y por tanto, es dificil lograr que alguien vuelva a bvivir alli.
    http://mamarrachi.wordpress.com

  2. Pues mira que quedarse ahí 10 años yo me voy de ahí la primera noche

  3. si, edgar, pero a quien le vendes la casa? no todo el mundo tiene el dinero para irse de la noche a la mañana, y es poco probable que puedan vender la propiedad a menos que sea para demolerla!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: