El armario encantado

Hace ya bastante tiempo me encontraba escuchando un programa de radio sobre misterios, asesinos y cosas por el estilo. Tuve la suerte de que esa noche, era bastante tarde y me encontré con una fabulosa historia, verdadera o falsa, no lo sé. Supuestamente era la carta de una chica que narraba unos extraños acontecimientos que le sucedieron y éstos fueron narrados así:

Amparo recuerda con nostalgia aquellos tiempos cuando era niña. La casa donde residía era una casa antigua.Su tía, que vivía con ella, llevaba siempre consigo un anillo con todas las llaves de la casa y que con ellas podía abrir todas las puertas de la casa.

Una noche Amparo se encontraba escuchando el relato que su tía le contaba siempre antes de quedarse durmiendo. Su tía cogió un poco de ropa del armario y dejó las llaves colocadas en el armario para seguir con el relato.

De pronto, las llaves del armario comenzaron a moverse solas.  Su tá se dirigió al armario y las detuvo pero, en apenas 10 segundos, comenzaron a moverse. De nuevo fue hasta el armario y abrió la puerta y pudo ver con estupor cómo todas las perchas del armario estaban amontonadas a un lado del armario.

Las colocó en su sitio y volvió a seguir con el relato. Al poco, las llaves comenzaron a moverse de nuevo. Al volver a  abrir la puerta pudieron ver que las perchas, de nuevo, se encontraban amontonadas a un lado.

Tras ésto, su tía se la llevó de su habitación y llamó a su madre para que acudiera a la habitación.

No sabe que pasó esa noche pero lo que si sabe es que su madre y su tía descansan en paz desde aquella noche.

~ por Kristian en 22 agosto.

4 comentarios to “El armario encantado”

  1. mmm, podria ser un caso de poltergeist, podria ser otra cosa, no es que quiera dudar de la gente, pero mi experienxia en el periodismo y mis pinitos en lo sobrenatuiral me hacen pensar más en un poco de falsedad, ahora si, si pudiera contrastar con datos, testimonios, referencias… a veces, es tan sencilla la historia paranormal, y nosotros esperamos algo más espectacular, que la descartamos asi como asi, tachandola de falsatengo mis dudas, asi que no emito veredicto.
    http://mamarrachi.wordpress.com

  2. Hola mamarrachi!
    Es cierto lo que dices. El hecho de que es una historia enviada a un programa de radio quizás sea más que dudoso. Quien sabe si la chica sólo escribió la historia para salir en la radio o engañar a los presentadores o si realmente fue cierto. La única manera de saberlo es contactar con ella. Esta noticia tuvo poca repercusión y yo creo que se hubiera merecido, por lo menos, una investigación. Nos quedaremos con la duda.
    Saludos amigo!

  3. Podría ser electromacnetismo alguien dejó un imán muy potente en el armario y las prendas tenían botones de metal.

  4. De armarios yo ya tengo mi propia experiencia… DOS VECES. El ático q compré hace 7 años es de nueva construcción asíq no ha pasado nada raro en él… El caso es q el armario de mi habitación es de corredera, de rail. El pasado mes de agosto,estaba en la cocina esperando a mi novio p/cenar cuando oí como se corría el armario perfectamente y el golpe contra el marco.Sabiendo que estaba sola en casa,cogí un cuchillo del cajón y me fui a ver,de golpe y puño en alto abrí una de las puertas (corrí ambas al mismo lado) y no encontré nada.Volví a cerrar el armario,miré bajo la cama,en el baño (parecía una película).Cerré todas las puertas del piso y las ventanas.Excepto la puerta de la cocina,donde volví.Al cabo de un par de minutos,volví a oir la puerta y fui a ver ya muerta de miedo.Una de las hojas del armario volvía a estar abierta.Parece una bobada pero me asusté mucho,cogí las llaves y me fui al bar de enfrente.Cuando volvió mi novio le dije que me apetecía leer el periódico por puro corte. Meses después él me hizo un comentario extraño a mí. Y hace una semana, ambos vivimos un momento extraño con la gata.No es que vivamos con miedo.Pero a veces pasas cosas aquí que no comprendo, por eso creo que algo debe haber en alguna parte.

Responder

 
