Peter Kurten

Peter Kurten, o “m” era un asesino temible. Siendo solo un niño arrojó a dos amigos al río Rin y dejó que se ahogaran. Esto era sólo el inicio de una larga carrera criminal alo largo de la cual provocaría decenas de incendios, robos y violaciones. Era conocido como el vampiro de Dusseldorf.

En 1913, el hallazgo de una de sus víctimas sorprendió a la prensa: La víctima era Cristian Klein y parecía que su asesino le había cortado el cuello y había bebido su sangre.

Mataba a hombres, mujeres y niños. Los seguía desde las sombras, estrangulaba a sus víctimas y las hería con unas tijeras para saborear su sangre.

Durante años atemorizó a los habitantes de Dusseldorf. La policía siguió 12000 pistas de más de 200 sospechosos sin ningún resultado.

Kurten, viéndose perdido le dijo a su mujer que le entregara para que, así, ella pudiera recoger el precio que le habían puesto a su cabeza.

En los interrogatorios confesó que le hubiera gustado hacer descarrilar trenes para poder ver cientos de cuerpos mutilados.

Le condenaron a morir en la gillotina. El 2 de Julio de 1931 acababa la vida de este asesino.

Anuncios

~ por Kristian en 20 agosto.

3 comentarios to “Peter Kurten”

  1. Majo el hombre… un autentico psicopata donde los haya… a veces al leeer esto te asustas, pero ya he aprendido a ver estas cosas como normales, porque es precisamente un tema permanente en nuestra sociedad.
    http://mamarrachi.wordpress.com

  2. Hay una excelente película dirigida por Fritz Lang (metropolis) que trata sobre él. M, el vampiro de Düsseldorf. No tenía ni idea que estaba basada en echos reales.

    Gran aporte, investigaré más sobre él.

  3. cuando lees esto te asusta te imaginas que esta en tu casa y que te quiere chupar la sangre,peter kurtes seguro que era una maqina de matar por que si mato cuando era niño novea perocomo es una leyenda pues yo no le tengo ningun susto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: