Respuesta

Uno de los visitantes, mientras yo no estaba conectado en Meebo dejó una pregunta, concretamente a las 19:37, sobre si la tabla debía de estar fabricada con una madera especial.

Supongo que se refería a la tabla ouija, supongo. La respuesta es no. Muchas personas la han realizado con simples papeles en los que estaban presentes las letras y los números necesarios, aunque si que se recomiendautilizar una tabla de las que venden en grandes almacenes ya que dicen que trae mejores resultados. Eso dicen.

Quería agradecer a Pedro, amarok37, por sus aportes a este blog. Hubo un cierto “momento de tensión” cuando cada uno decendió su teoría pero nunca ha surgido ningún conflicto, ni mucho menos. Y mediante un correo eléctronico, quien sabe, quizás me salvó el pellejo y algo más. Muchas gracias, de verdad.

Las historias están ya mucho tiempo en mi ordenador e imprimidas en un resumen de muchos informes sobre el mismo tema, pero es cierto lo que dices

Pero, que lo haga un blogero de poca monta, se puede pasar, pero no es la 1ª ni  la 2ª, etc, etc, que escucho un programa de radio enchufo el ordenador, busco el tema del que están hablando y soy capaz de adelantarme a sus palabras. Les leo el pensamiento.

Eso si que es vergonzoso: investigadores con sus respectivas carreras de investigación sacadas y que acudan a la 1ª página de google que encuentarn a sacar la información. Me parece patético. ¿Y ellos se hacen pasar por profesionales? Sí, lo hacen.

Anuncios

~ por Kristian en 19 agosto.

Una respuesta to “Respuesta”

  1. Sí,Cristian, ahí esta el dilema; el problema está en un simple bloguero, como yo, y no en los famosos que se dedican a ello, como Iker Jiménez o Pedro Amorós. A ellos no les importa si la fama y la publicidad sea positiva o negativa mientras fama sea y les aporte dinero. Arremeten contra los débiles y los fuertes tienen donde agarrarse.
    Un saludo, y para eso estamos.
    Pedro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: