La aparición de una imagen de una mujer vestida de blanco conmociona a los pobladores de la ciudad santafesina de Frontera.

La aparición de una imagen de una mujer vestida de blanco, parecida a una novia, conmociona a los pobladores la ciudad santafesina de Frontera.

Los vecinos que aseguran que la figura se presenta unos segundos y luego desaparece sin dejar ningún rastro.

El padre Víctor Balangero, de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, encabezó una procesión por las donde alrededor de 50 personas recorrieron las calles rezando.

La presencia de esta mujer de blanco comenzó a generar psicosis, entre la gente porque durante la marcha se vio a mujeres con agua bendita que arrojaban sobre las viviendas para alejar todo espíritu del más allá.

Balangero señaló al diario La Voz del Interior que accedió a acompañar a las personas porque le llamó la atención la angustia y desesperación que tienen algunos fieles por esta misteriosa aparición.

El religioso señaló que “la mayoría de los testimonios coinciden en la fisonomía, vestimenta y manera de actuar” y remarcó que “en ningún momento nadie manifestó que la imagen intentó acercarse ellos o hacerles daño”.

Una joven señaló que estaba abrazada a su novio cuando vio la imagen de una mujer vestida toda de blanco. “No emitió ningún sonido, se movía hacia adelante y atrás, hasta que finalmente desapareció hacia la pared”, dijo la joven.

Además, se dice que la misteriosa señora se mostró en el aula de una escuela y aunque los docentes se encargaron de desmentir la aparición, “hay muchos chicos que no quieren ir a clases por miedo al espíritu”.

También los recolectores de residuos se niegan a realizar el recorrido por la zona donde vieron la imagen y pidieron hacer el trabajo con la luz del día.

About these ads

~ por Kristian en 8 agosto.

5 comentarios to “La aparición de una imagen de una mujer vestida de blanco conmociona a los pobladores de la ciudad santafesina de Frontera.”

  1. Muchas veces, al leer cosas como éstas, debo pellizcarme la piel y recordar que no estamos en la edad medieval.
    Que horror de incultura

  2. no se trata de incultura, sino de algo inexplicable. soy estudiante de fisica por lo que tengo formacion universitaria y cientifica, y sin embargo me han tocado presenciar fenomenos como estos. no hay que ser tan soberbio y pensar que uno tiene todas las respuestas!!!

  3. Cuando era chico vi en los pies de mi cama una mujer de blanco con un sombrero grande como el de Rose en la pelicula Titanic.
    nunca mas la vi pero no es el unico acontecimiento Paranormal que me ocurrio en mis 21 años de vida. fue uno de los que mas me marcó y que hasta el dia de hoy recuerdo como si lo hubiera visto ayer.

  4. En mi lugar una comunidad al sur de Honduras centro America mucha gente habla de esta aparision y es exactamente descrita, soy una persona egresada de la universidad pero si tambien creo que no podemos adelantar juicios ante estos testimonios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 49 seguidores

%d personas les gusta esto: