Misterio sin resolver: Aparece un bebé momificado en una vivienda canadiense

 

La Policía canadiense intenta resolver un misterio que tuvo su origen hace más de 80 años. El caso ha salido a la luz después de que un obrero descubriese los restos momificados de un bebé en una vivienda de Toronto en cuya reforma trabajaba.

El pasado martes, Bob Kinghorn estaba trabajando en la casa, ubicada en la avenida Kintyre y en uno de los barrios más antiguos de Toronto, cuando encontró un pequeño paquete emparedado en el suelo del ático por el que se deslizaban unos cables eléctricos.

El envoltorio estaba formado por una cubierta de vinilo. Preso de curiosidad, Kinghorn utilizó un cuchillo para abrir el paquete y tras atravesar la primera capa se encontró con las páginas de un periódico con fecha del 15 de septiembre de 1925. En su interior, Kinghorn descubrió los restos momificados de un bebé.

Ayer, la oficina forense de Ontario señaló que los restos pertenecían a un recién nacido, varón. “No se sabe si el pequeño nació vivo o muerto. No había señales de enfermedad congénita y no hay señales de traumatismos. No se sabe exactamente la edad de los restos”.

El subdirector forense de Ontario, el doctor Jim Cairns, añadió que “no hay lesiones, ni marcas de apuñalamiento y la mayor parte de los órganos internos pudieron ser examinados”. El forense añadió un nuevo detalle. La página en la que estaba envuelto el bebé contenía una información sobre una mujer que había envenenado a su hijo de seis años y posteriormente se había suicidado tomando estricnina.
Cairns dijo que, a pesar de que no se puede saber con exactitud cuando murió el bebé, la fecha del periódico es la mejor de las pistas para desvelar el misterio.

Ahora la policía está buscando a los parientes de la pareja que ocupaba la casa en la posible fecha de la muerte del bebé. El matrimonio formado por Wesley y Della Russell, ambos fallecidos sin dejar descendencia, compraron la casa en 1919 y fue vendida en 1941. Wesley Russell murió en 1939 mientras su esposa se encontraba ingresada en un hospital psiquiátrico.

La policía de Toronto intenta encontrar algunos parientes del matrimonio para comparar su ADN con el del bebé, lo cual constituye de momento la única posibilidad de encontrar de forma científica para tratar de solucionar el caso.

Anuncios

~ por Kristian en 3 agosto.

17 comentarios to “Misterio sin resolver: Aparece un bebé momificado en una vivienda canadiense”

  1. ooh
    realmente interesante
    si ese bebe se encontró de casualidad
    pienso que deben haber muchas más
    cosas así que aún no han sido
    hayadas.

    Gracias por la información, me gustó harto tu blog está súper interesante seguiré viendolo =).

  2. mmmm…
    la forma de ese nene me hiso recordar a chuky, pobrecito..

  3. Es ese su cabello? no es muy largo?
    Y si se parece a chucky.

  4. Para comenzar la foto de ese muñeco que aparece arriba no es ni sombra de lo que verdaderamente aparecion en La casa,

  5. ¿y las fuentes? hay que citarlas.

  6. Marcooagg1 ya lo sé que no son las fotos de la momia de ese niño; sobre todo cuando las fotos de la momia no han salido a la luz. Por lo tanto es imposible encontrarlas.

  7. Esto me recuerda a un libro de Douglas Preston y Lincoln Child, “Los asesinatos de Manhattan”, donde se descubre un osario del siglo XIX, obra de un asesino que busco prolongarse la vida. es muy buen libro, comio todos los de los autores, y que combiana el misterio, lo paranormal y la ciencia.

  8. ke caso hay ke solucionar? el niñop esta muerto y ellos dos tambien…

  9. Pues sería el niño recién nacido con el pelo más largo en toda la historia de la humanidad, no?

  10. chuky esta vivo y vuelve por más

  11. no sean ignorantes: cuando uno fallece, el cabello y uñas siguen creciendo hasta un determinado tiempo…. por eso el largo del cabello.

  12. CREO QUE ESO QUE SE ENCUENTRA NO ES CASUALIDAD YA QUE SON COSAS DE MUCHOS AÑOS ATRAS Y HAY QUE SABER SU ORIGEN

  13. CREO QUE ESO QUE SE ENCUENTRA NO ES CASUALIDAD YA QUE SON COSAS DE MUCHOS AÑOS ATRAS Y HAY QUE SABER SU ORIGEN Y ES CIERTO EL CABELLO Y LAS UÑAS SIGUEN CRESIENDO INCLUSO LOS DIENTES RESISTEN ALGUN GOLPE ASI DESPUES DE MUERTOS

  14. Estudien antes de opinar cuando alguien muere el cabello y uñas siguen creciendo

  15. El cabello y uñas no crecen, dan la impresion de crecer por el proceso de descompocisión de la piel. Y la foto es de un muñeco quemado, a leguas se mira que no es un bebé. Simplemente es una imagen para “ilustrar” la histora, ademas también hicieron caer a unos cuantos bobos.

  16. EL PELO Y LAS UÑAS SIGUEN CRECIENDO DESPUES DE MUERTO NENE
    ALGUNA VES VISTE UN CADAVER PELADO?º

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: