Extraña fotografía

foto-escalofriante-iker-jimenez-cuarto-milenio-fantasmas-paranormal-paranormal-misterio.jpg

~ por Kristian en 30 julio.

40 comentarios to “Extraña fotografía”

  1. para mi gusto es poco creible, más bien dicho un montaje

    con el espejo recorde el vídeo del “reflejo fantasmal” ¿lo has visto?

    http://cherryhoney.wordpress.com/2007/04/17/reflejo-fantasmal/

    PD: como sé que los comentarios estan esperando tu aprobación queria decirte que me encantó tu blog, ya que soy una amante del terror y lo paranormal, he visto varios post y están súper interesantes, muchas gracias, hazte un banner para agregarte en mis links favoritos en mi blog.

    cuidare, suerte
    sigue así

  2. Es que hasta el reflejo está mal echo. xD

    La verdad que está muy interesante el blog, no soy de mucho paranormalismo, pero reconozco que me entretien.

  3. todo un fake xD

    dame una foto y yo te hago eso, hasta mejor xD

  4. Se ve claramente el fraude sino, donde esta el reflejo de la mujer? Basta ya hombre! Respeto hacia las personas que ya no estan con nosotros

    Ah! Otra cosa me gustaría que me explicarais que son los orbs, me fui de vacaciones a una hermita de santalinya en La Noguera y me aparecieron, quería aclarar el asunto mi padre dice que es del flash ( Algo muy común si no cree en eso :PP) pero parece que uno se mueve porque si la cámara se hubiese movido al hacer la foto yo creo que nosotros también saldríamos borrosos!

    Agreguen-me porfavor: peke_black_94@hotmail.com

    TENGO 13 AÑOS gracias!!
    SALUDOS! LLEIDA

  5. Que buena la foto no? …

  6. ESO ES UN EFECTO TENGAN RESPETO POR NUESTROS SERES QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS, AGANLA SERIA…..

  7. es un foto montaje no es para nada creible

  8. q triste, ami asta m da mas miedo la tia q esa mano

  9. Simplemente esta foto nos muestra que en realidad hay gente que no tiene nada que hacer…. Y lo unico que hacen es perder el tiempo haciendo fotomontage para haci de esta manera enganar a la genta que se cre de toda cose…. Laverda esto no le da miedo ni aun nino de dos anos.. La verdad yo les diria que quitaran esa foto porque en vez de miedo da risa… Me imagino que mucha gente ha de estar deacuerdo con migo… Es un simple y barato fotomontage sin ningun chiste… No cabe duda que en ete mundo hay gente mas y mas tonta que se cree de cosas sin logica… Ok que tengan un buen dia…

  10. por favorrr, no les da verguenza???? si nos montage ese jajaja

  11. Joe que fuerte ¿y ese brazo????? QUE MIEDO MADRE

  12. hayq ue miedo y esa mano jaja se m epararon los pelos de punta en primero pense que era la sombra pero depes vi la mano que feo pobre la cica despues de haber visto la foto QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO QUE VOS NO VULEVO A ESE BAÑOO NI ME MIRO NUNCA MAS EN ESE ESPEJO !!!!!!!!!!1111

  13. mas trucha imposible.

  14. saben alegua se ve que es un montaje yo soy fanatica de las cosas paranormales y todo lo referente a lo del otro lado del mundo que vemos y si es real perdon por el insulto aunque lo mas provable es que sea un montaje..!

  15. puras mamadas no es cierto putos chismosos

  16. me da la impresion que detras de ese espejo hay alguien y que el vidrio no esta ya que la sombra de ella no rebota en el espejo xd
    por eso creo que esta mal exo el efecto yo estudio dibujo de arquitectura y me doy cuenta facil% de esos detalles…
    pero igual me provoco intriga la foto 8b…xau

  17. OOOHHHH!!!!!!, si da miedo, pero más que fantasma la chava parece alien, es de eso de lo que hablamos no!!!

  18. ha sido el peor fotomontaje ,,,,lo unico bueno es la vieja que aparece

  19. es el peormonotage del mundo los que lo isieron no tenian idea delo queacian ¿ademas queacian fotografiando a la muchacha maqllandose putos

  20. :O increible que montaje tan asqueroso!!!! xD

  21. se nota q no es verdad por q se la sombra de la persona qesta al otro lado

  22. photoshop
    (mal usado) no coincide ni la temperatura de las luces, ni los contrastes.
    malisisma

  23. cuidado con la mano loca!!!!!!!!!!

  24. El tohallon blanco que esta doblado arriba del estante se refleja en el espejo en forma inversa, mientras que lo que esta encima no. ¡No debria reflejarse de forma inversa tambien?

  25. mas falso que un maricon embarasado

  26. odio a la niña que esta sentada en el pc del lado

  27. odia al xica loca ke esta al lado del pc

  28. ftggh

  29. ma parece totalmente roto ordinario

    creo que mi hermana pequeña haria algo mejor que eso

  30. sta muy bueno pero vale arta verga

  31. muy chanta el efecto te dire , ocupen otra wea

  32. ke mentira eso puede ke el supuesto espejo sea un vidrio y por el otro lado saken una mano muy tonto el ke krea ke es un fantasma de verdad……

  33. Jajajaja, he visto fakes malos, pero este se lleva la palma.

  34. muy falso hsta el color de la mano es más rosada que ella. saludos

  35. ESTA FOTO NO ES REAL SOLO ESTA MONTADA

  36. MALISIMO COMPRATE UN PROGRAMA

  37. La mano me parece muy tierna. La cara de esa niña con esa mirada, eso sí que da miedo.

  38. que yo sepa hasta las experiencias que yo he tenido nunca nunca sale algo a colores,o es luz o en blanco-negro

  39. Es demasiado evidente q es un fotomontaje
    Y yo q pensaba q el fantasma era la chica en serio ella si q asusta jajaja

  40. Es demasiado evidente q es un fotomontaje
    Y yo q pensaba q el fantasma era la chica en serio ella si q da miedo con esa mirada

Responder

 
