Un vidente en el Titanic


Veintisiete años antes del desastre del Titanic, el autor W. T. Stead escribió un relato premonitorio sobre un barco que se hundía en similares circunstancias. Lo sorprendente es que el destino quiso que el escritor pereciera en aquella primera y única travesía

En el destino de W. T. Stead (1849-1912) se entremezcla una biografía romántica digna de una película de Hollywood, la investigación psíquica, el drama del Titanic y la vida política internacional, en los años cruciales que precedieron a la Segunda Guerra Mundial.

Stead fue a la vez uno de los pioneros del gran periodismo, figura activa de los movimientos pacifistas y feministas británicos y un defensor del espiritualismo. Era clarividente y llegó a intuir que tendría un fin dramático fuera de lo común. Por ello, no cesó a la hora de consultar a videntes para verificar si esta intuición era fundada.

Como si todos quisieran darle la razón, una serie de predicciones funestas convinieron en anunciarle que moriría en un desastre marítimo.

Así, en abril de 1912 se embarcó en el majestuoso barco para realizar un viaje sin retorno. Este fin programado ha dado a su muerte una dimensión trágica y anómala. Los hechos paranormales que narramos a continuación son una muestra de ello…

 

~ por Kristian en 28 julio.

11 comentarios to “Un vidente en el Titanic”

  1. sii yo tambíen lei algo sobre esto
    me pareció súper frikii
    concidia casi la misma fecha, y los ocupantes de ese día en el barco en este mundo hay cada coincidencia.

  2. me parese k no subi desconosiendo el motivo por el cual estaba el en el barco…. no era tonto supongo y me parese d valientes k haya aseptado subir sabiendo k moriria, klaro falta ver k iso el antes d abordar. entonses si sabria si llamarlo tonto jaja.

    valla tragedia. pienso k grasias a esos desastres no esta extremadamente sobre poblado el mund o jjej las kosas son por algo.

    jesse_i_m@hotmail.com

  3. DIRAN LO QUE SEA YO SI CREO EN LAS IMAGENES FUTURAS YA QUE LAS TENGO Y NUNCA LO HE DICHO COMO LA TRAGEDIA DEL SUNAMIHACE DOS AÑOS VI COMO SE VEIA TODO Y LE COMENTE A UN GRAN AMIGO NO SE SI ME CREYO PERO DESPUES ME COMENTO QUE EL SUEÑO QUE LE CONTE SE LE QUEDO GRABADO Y SE ACORDO DE MI NO ME GUSTARIA SEGUIR VIENDO COSAS COMO ESTAS SIN PODER HACER NADA HE TENIDO EL SUEÑO DE OTRO BARCO EN EL CUAL HAY UN CONCIERTO Y DE PRONTO TODO ES UN CAOS HAY CAIDAS ELECTRICAS TAN FUERTES QUE EL CIELO VE ABRE Y LA GENTE TIENE UCHO MIEDO ATA QUE TODO ES UNA GRAN TRAGEDIA QUE NO ESPERO QUE SE HAGA REALIDAD

  4. bueno primero q todo ha sido la mejor pelicula del siglo y de todas las peliculas q he visto lo mejor y con la actuacion de leo dicaprio lo maximo

  5. titanic fue el mejor barco de los tiempos y entodavia lo es

  6. esta super m encanta m emociona mucho por k m hace llorar y es como vivirlo en vivo y con tanta adrenalina

  7. hola bueno yo pienso que es cierto eso de que habia un vidente
    habeses tengo sueños que se vuelven realidad aunque no me crean
    chikos nada pierden con pensar
    hay muxas posibilidades meditenlo y veran

  8. Seguramente tuvo miedo y lo que hizo fue que como pensó que el titanic insumergible se subió a él teniendo en cuenta lo que tenían en cuenta todos los pasajeros y por eso no tuvo miedo en el titanic por lo que se pensaba en todas partes:
    <>

  9. Pero también imaginate que eres un pez que está nadando y de pronto te cae una chimenea o un trozo de barco

  10. Leí que quince años antes de que se hundiera el titanic un seños escribió una noveade una barco llamado Titán que se cree insumergible y se choca con un iceberg una noche

  11. A mí encanta siempre q la veo m hace llorar y además leo se ve demasiado bello

Responder

 
