Un hombre mata a petición de los extraterrestres

Un hombre checo que apuñaló y mató a su hermana e hirió a otros tres miembros de su familia ha afirmado en varias ocasiones ante el tribunal que los extraterrestres controlaban sus acciones cuando cometió el crimen.

El Tribunal Supremo declaró a Jaromír Hero culpable de asesinato, rechazando su apelación y confirmando la sentencia de 25 años de prisión.

La corte dijo que Hero apuñaló a su sobrino de 2 años. Cuando la hermana de Hero vino defender a su hijo, él también la atacó con un cuchillo. Luego apuñaló a su madre y a su sobrino de 19 años. Luego de dos días la hermana murió por las lesiones, a la edad de 38 años.

Hero dijo a la corte que él no tenía control de sus actos a la hora del crimen. “Un ovni me controlaba. Estaba loco y lo sigo estando. El ovni apareció, yo perdí el sentido y seguí estando inconsciente”, dijo Hero ante el tribunal.

Hero recordó una declaración del líder Social Demócrata Jirí Paroubek, quien dijo que él estaba dispuesto a gobernar el país en cooperación con los marcianos, como evidencia de la influencia de los extraterrestres en nuestro planeta.

.Hero es considerado un poco loco y definitivamente sin balance, pero basado en opiniones expertas la corte decidió que él sólo estaba fingiendo locura.

Hero ya había cometido crímenes anteriormente. Lo castigaron por violación e intento de violación. Una víctima fue su propia hija. Cuando estuvo en la cárcel, amenazó con matar al guardia de la prisión. Después de que los expertos revelaron su desviación sexual, Hero fue castrado a petición suya. Él dijo que era un borracho, pero no ha tenido tratamiento.

Anuncios

~ por Kristian en 26 julio.

Una respuesta to “Un hombre mata a petición de los extraterrestres”

  1. kagamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: