Fantasma en Cúcuta, Colombia

El parque de Villa Camila, en la ciudad colombiana de Cúcuta, se convirtió en el centro de peregrinación de miles de personas que aguardan la reaparición del fantasma de una niña de aproximadamente 12 años de edad, cuyas imágenes fueron filmadas por curiosos y el canal RCN Internacional.
Pese al escepticismo de sacerdotes de la Iglesia Católica que lo considera un acto de fanatismo religioso, un grupo de prelados de la Diócesis de Cúcuta se desplazará al barrio para decidir si es necesario realizar un rito religioso en el lugar, incluso un exorcismo.
Sin embargo el obispo de Cúcuta, Monseñor Oscar Urbina, declaró que este fenómeno debe tener una explicación física lógica, y que debe buscarse en la ciencia el sustento de esta aparición, antes de empezar a especular.
La experta en espiritismo, Lucrecia de Villaraga, consideró que la manifestación del espíritu de esta niña puede darse debido a que ella no acepta que ha muerto. Agregó que aparece en el parque porque siente una afinidad por ese lugar y lo frecuenta, más no lo hace porque esté sufriendo.


Mientras tanto el mexicano Carlos Trejo, uno de los cazafantasmas más famosos de Latinoamérica, dijo que habría que analizar detenidamente el caso para determinar si en realidad se trata de un fantasma.
Explicó que el hecho de que varias personas en un único lugar vean lo mismo, teniendo en cuenta que no se conocen entre ellos, hace que la teoría pueda ser válida.
Trejo manifestó su inquietud por conocer más sobre esta aparición, dijo que habría que analizar primero el video que tiene la comunidad y luego determinar el pasado del lugar donde ronda el ente, porque es posible que el parque antes haya sido su vivienda.
Por último, aseguró que seguirá el proceso de la aparición, para comprobar su veracidad.
El fantasma fue filmado por curiosos y las cámaras de televisión del Canal RCN Internacional de ese país cuando vagaba por un parque de la ciudad de Cúcuta, en Colombia.
De inmediato miles de personas realizaron una romería, al mejor estilo de una cacería de brujas, en el parque de Villa Camila de esa localidad, a fin de captar las mejores imágenes del espectro.


Su primera aparición fue el 17 de junio, el día del Padre. Esa medianoche dos jóvenes captaron con sus celulares varias impactantes imágenes de la pequeña.
En una de las fotos su rostro se aprecia muy definido como en otra imagen donde la pequeña aparece de cuerpo entero con un traje blanco. Los vecinos más antiguos intentan reconstruir en su memoria la historia del parque.
El último lunes, horas después de haberse emitido a nivel nacional su imagen en Noticias RCN, la pequeña hizo una nueva aparición. Esta vez a un hombre que con su celular la buscaba en el parque sin darse cuenta que ella estaba a su lado.
En un video se ve cómo el espíritu, que ya hace parte de la historia del barrio, recorre el parque y la prueba de que no es un truco de reflejo contra la lámina, es cuando sale del cerco y la imagen de la niña se mantiene en el video.

Anuncios

~ por Kristian en 21 julio.

39 comentarios to “Fantasma en Cúcuta, Colombia”

  1. HOLA,NO ES MUY CREIBLE TODO ESTO,ESA FOTO PARECE ESTAR TRUCADA…Y DE SER CIERTO TODO ESTO…POR QUE NO LA DEJAN TRANQUILA!!!

    • es verdad tiene que dejarla tranquila pero si es un espíritu entonce deben ayudarla no aprovechando su aparición como un espectáculo.

  2. grande mago de oz

  3. como que el mexicanito carlos trejo esta sacando probecho de lo del supuesto “fantasmita” de la niña de cucuta si lo hiso en mexico con su supuesto y dudable caso de su casa cañitas por que no hacerlo con un fantasmita idealisado ya que se hiso millonario matando en su libro cañitas ha medio mundo no le crean es un charlatan ahora esta presentando el caso de cucuta en la hora de la papa y conferencias ridiculas y llena de sus supuestos fantasmitas
    carlos trejo mejor ponte ha trabajar

  4. La verdad es que el caso es muy interesante sobre todo, parece ser que a la aparición le acompaña (según el reportage) un sonido muy particular. ese sonido en lo personal me parece conocido.

    He tenido experiencias en las que mientras duermo escucho un ruido muy parecido al que aparece en la aparición, y en aquellas ocaciones siento presencias espectrales que de alguna forma me amenazan. Lo que me hace saber que no son entidades buenas, aparte de esto cuando una aparición ocurre tiene que ser con un propósito específico. Se tendría que definir cual sería el proposito de lo acontecido.

  5. la verdad este reportaje me parece muy susbejitivo a peas de que creo que existen las entidades paranormales

    creo que en estos casos hay que ser mas objetivos y si alguien busca un contacto porque no lo hacewn para ayudar a la pequeña niña de parque ?… solo lo hacen apra asustar …

  6. Fantasma de una niña en Cucuta ?? No se si sera verdad perio co photoshop se hace de tooodo

  7. A mi no me hacen tonto, por favor gente del mundo, no le crean nada a este trejo, la fotografía de la izquierda donde sale un “ente” con los brazos extendidos, no es nada más que un personaje de videojuego (SOUL REAVER) para la consola PlayStation, pueden corroborarlo, el personaje se llama “Raziel”, pongan ese nombre en google y lo comprovarán.

  8. La foto del tipo con lentes es totalmente falsa.
    Ese fantasma pertence a una broma flash, en la que debes mirar un pasillo de hospital en 3D y aparece repentinamente… FAKE!

  9. ES INPRESIONANTE VER TODO ESTO POR QUE TADAS CUENTA QUE LOS FANTASMA SI ESISTEN

  10. lañiña es una farsa

  11. ESA MISMA FOTO HA SIDO CIRCULADA POR TODO EL MUNDO Y EN CADA CORREO DICEN QUE ES DE UN LUGAR DIFERENTE, ES REALMENTE DE CUCUTA? Y ES SOLO PARA ATRAER A LOS VISITANTES?

  12. TODO ESTO NO LO PUEDO CREER ESO ES DE LUJO ATT.CAMILA

  13. como creen en los fantasmas ingenuos

  14. me parece que es una seccion importante y esta muy bacana la foto de la niña fantasma

  15. esto me parece una vil mentira no crean esto y si lo fuera ps no se

  16. yo creoen todo lo que dice en verdad uno debe de dejarlos espiritus quientos y si uno es muy devoto de ellos no estarian molestandolos sino pidiendole que los ayudecon sus familias ETC…………

  17. yo creo k esa niña da muxo miedo

  18. son totalmente estupidas todas las imagenes

  19. Gracias. Te quiero.

  20. o que jebi la dura

  21. EN CUCUTA, HAY MUJERES MAS QUE TODO QUE LES GUSTA EL CHISME, HABLAR POR HABLER, COMO SUCEDIO CON ESA JOVEN EN EL BARRIO VILLA CAMILA QUE DECIA: YO SENTI QUE ELLA SE ME ACERCÒ Y COMENZÒ A PEINARME EL CABELLO, POR FAVOR NO HAGAN ESOS FALSOS Y VAGOS COMENTARIOS, HABLEN CON FUNDAMNETO, MUJER SIN OFICIO. Atentamnete Mauricio Polania

  22. rosanel milagros salas vivenes estas historia son demaciado espelunates

  23. Eso es trucado

  24. ES MUY TERORIFICO

  25. chinguen a su madre…….

  26. pues yo no me creo

    eres una franude la verdad

  27. parece mentira

  28. espero que te asusten y te cages del miedo si no creen no saben lo que se pierden vivir esa esperiencia si les da miedo trataran de ignorarlo cobardes aceptalo tu no eres solo carne me gustaria llebarlos al decierto del sinay para que realmente los veas y no te queden dudas al valle de los jenerales nunca lo olvidaras y no nos capta nunguna camara escribame y charlemos de esto te comtare mi esperiencia soy military estube ally agregado con el material que tengo podria incluso escribir un libro no lo hago por respeto.

  29. hola senor miguel comteste el mail que te eh escrito y cuenteme lo del valle yo tambien estube alli soy sgto del ejercito

  30. no pues eso si es verdad porq se ve claro q una niña esta en ese parq no por asustar si no q no han dejador descansar en paz y unos periodistas sacan provecho de esta version de en vez hacer q este suceso de la niña termine de una vez y q la dejen tranquila

  31. QUE MONTAJE TAN PATETICO

  32. COM CUIDADO CUANDO ESTEN SOLOS Y DE NOCHE POR QUE SE LES PUEDE APARESER TODO TI PO DE FANTASMAS CUIDANSEN

  33. hace unos años murio un amigo de la familia cuando llegue del funeral triste me acoste en mi cama senti un toque en mi pierna y una pequeña brisa. en el cuerpo

  34. pues no se que creer pero hase poco salio en rcn la verdad que todo era una farsa y loconprovaron muy bien

  35. maldito care verga mentiroso de mierda esto no es nada chupa picha

  36. mmmmmmmm pzzz la verdad no me causaaaa tanta graxxxiiiaaaa porke eso pasa en todos ladozzzzzzzzzzzzzz mmmm pzzz es la verdad y eso le pazzzzza por chismosos

  37. ni es cierto putos

  38. pikenc el como caras de putos aaaaaa y amo a yucelmi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: