La clínica encantada

Hay que trasladarse hasta el año 1963 a una clínica especializada en el tratamiento de la tuberculosis óseas, Arcaçón. En este lugar se producían lanzamientos de piedras que no procedían de ninguna parte.

El documento del director de la clínica comenzaba diciendo que desde  Mayo hasta principios de Septiembre de 1963 se vieron aceptados por el lanzamiento de piedras, trozos de ladrillo, cantos rodados y que no pudieron culpar a nadie porque durante todo el tiempo que les ocurrió esto no vieron a nadie e incluso tuvo que actuar la policía debido a la seriedad que estaba comenzado a surgir, temiendo incluso por la vida de los trabajadores de la clínica.

Durante el tiempo que duró se llegaron a lanzar de entre 200 a 300 piedras. Los tamaños eran muy diversos, algunos eran del tamaño de un ladrillo. Las trayectorias y las velocidades eran muy variadas y es en el anochecer cuando se producía este fenómeno con mayor intensidad.  A pesar de que las piedras volaban muy cerca de los enfermos, algunos de los cuales estaban en silla de ruedas, nunca hubo un herido. Sólo 2 enfermos llegaron a comentar que las piedras les habían rozado. ¿No es muy difícil que unas piedras de gran tamaño lanzadas al tuntún no le den a nadie tras 200 o 330 lanzamientos y si caigan casi al lado?

Los lanzamientos siempre se producían cuando Angeline M. se encontraba en la clínica, como si ella atrajera el cebo. Pero Angeline se fue de la clínica y llegó otra muchacha, Jacqueline, que también sufría el fenómeno en sus carnes.

En un primer momento se pensaba que era ella la que lanzaba las piedras pero eso era imposible porque ella llegó a sufrir el acoso de los lanzamientos por lo que no era posible de ningún modo que ella fuera la persona que lanzara las piedras. Pero, un dato curioso, el fenómeno siempre comenzaba cuando ella estaba presente.
En una ocasión, tres amigos estaban en la terraza junto a Jacqueline y comenzaron a caerles piedras. Pudieron ver de donde procedían y decidieron ir hasta ese lugar. Al llegar, la habitación estaba cerrada y con llave.

En otra ocasión un anciano en silla de ruedas comenzaron a caerle piedras sin parar. Él dijo:

-¡Vasta! ¿Es que este imbécil no puede parar?

Dicho esto, las piedras pararon de caer.

Uno de los enfermos acumuló unas cuantas piedras para entregárselas al investigador al día siguiente pero cuando se dirigieron a coger las piedras desaparecieron misteriosamente.

El 1 de Septiembre de 1962 el director tuvo una charla psíquica con la misteriosa Jacqueline. Las conclusiones fueron que Jacqueline no tenía una situación envidiable: lloraba en bodas, estaba deprimida; estaba un poco amargada. Lo curiosos es que después de esta charla entre los dos los lanzamientos cesaron para dejar paso a otra serie de fenómenos extraños. ¿Qué sucedió?

1 de Septiembre de 1963. A  Medianoche la puerta de la habitación de Jacqueline  se abrió para luego dar un fuerte portazo.

2 de Septiembre: en la habitación de Jacqueline se encontraban algunos enfermos. Apagaron la luz y tras esto se escuchó un fuerte puñetazo, no había nadie en el edificio.

3 de Septiembre sucedió lo mismo, otro puñetazo a una enferma, allí no había nadie.

Anuncios

~ por Kristian en 17 julio.

Una respuesta to “La clínica encantada”

  1. cristian:…tu historia me parece muy real aunque con algunos defectos como podes probar que estos ”sucesos paranormales” no fueron cometidos por ninios traviesos que solo deseaban divertirse ya que ese lugar staba muy aislado…yo pienso que seguro deberia estar rodeado de campo… asique creo que como esos ninios que yo creo que son…solo hiban hasta alli para cometer tavesuras… gracias como dije antes tu historia me parecio sensacional y me gustaria escuchar otras diferentes…voy a seguir visitando esta pagina para ver si siguen poniendo historias tan buenas como la tuya muchas gracias saludos si te gustaria decirme algo mi mail es mmelumorocha_95@live.com.argracias chau hasta luego…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: