El mayor asesino de España

Olvidense de Jarabo, Enriqueta Martí, el arropiero, José Leona y compañía. Ninguno de ellos pueden comparase con el que ocupa esta entrada:

Se llama José María Aznar y ha sido el asesino de 191 víctimas en un tiempo record: apenas 10 minutos. Todo en un día, el 11 de Marzo.

Bueno y 191 por no seguir con los atentados que se están cometiendo en Irak que han surgido a raíz de este hombre junto con su aliado Bush. Menuda pareja.

A esa lista hay que sumarle las muertes de los últimos turistas que han muerto, en este caso en Yemen, y un sinfín más. Pero este blog no quiere entradas con miles y miles de nombres de personas asesinadas por una persona (no sé si se le puede llamar así) que no merece ni siquiera ni que hablemos de ella.

Anuncios

~ por Kristian en 3 julio.

8 comentarios to “El mayor asesino de España”

  1. Jose Maria Aznar puede esrar orgulloso de codearse con los más grandes psicopatas de nuestros tiempos. Recuerda un poco al hijo bastardo de Adolf Hitler, s un derechista muy convencido y ha llevado a su nacion a la guerra. peculiridades entre el supuesto padre, muchas, pero aznar destaca por su alcoholismo, cosa qe Hitler le repudiaria.
    es una pena que tenga complices tales como Rajoy, Acebes, Zaplana…
    http://mamarrachi.wordpress.com

  2. Comparto todos tus comentarios, Cristian, pero anda con cuidado con esta gente que no dudaría en querellarse contra tí. Recuerda que no tenemos una democracia real y que no todos somos iguales, porque los poderosos son “superiores”.
    Un saludos
    Pedro F.

  3. Me parece el tipico articulo y tipicas respuestas de izquierdistas que no saben que decir. Hay muchas formas de matar, y muchas otras de torturar. Gente que pierde sus trabajos, que no gana ni para pagar hipotecas, negociar con bandas terroristas… etc… es la peor tortura y una forma de asesinar ilegitimamente. Este hombre, Jose Maria Aznar, cumplio con el pacto de alianza que habia firmado. Me gustaria oiros si fuermos atacados, parloteariais con comentarios como, – Y EEUU DONDE ESTA PARA AYUDARNOS!, ES NUESTRO ALIADO!, DONDE ESTA? DONDE ESTA? – Para vuestra desgracia el futuro de España es el presente de EEUU. Aznar no es un asesino, ha sido y sera un presidente ejemplar.
    Salu2 respetuosos
    JavierMT

  4. AZNAR SI ES UN MALDITO ASESINO LADRON CORRUPTO AMBISIOSO SE ALIADA CON LOS PEORES PAISES AMBISIOSOS DE PETROLEO QU QUIEREN QUITARLE SU CRUDO A IRACK IGUAL BUSH ES UNA RATA DE PORQUERIA POR EL FUE Q HUVO ATENTADOS EN E.E.U.S POR ESO EL PRESIDENTE VENEZOLANO NO ESTA DE ACUERDO CON ATACAR A OTROS PAISES POR TAN SIMPLE ROBAR SU PETROLEO NO IMPORTA QUE EL PUTO REY LO MANDARA A CALLAR TODA SU GENERACION ES UNA PORQUERIA ANTAÑOS ROBAVAN Y VIOLAVAN A LAS INDIAS QUIEN ES CRISTOBAL COLON POR FAVOR EL MAXIMO RATERO DE ESPAÑA INVESTIGUEN Y PIENSEN Y ANALICEN ESTAS TEORIAS Q YO PIENSO DE ESTAS PERSONAS MENOS DE EL PRESIDENTE DE VENEZUELA CHAVEZ

  5. me encanta follarrrrrrr follarme tios siiiiiiiiiiii

  6. Estos fachas que manía tienen de hablar de hipotecas y despidos cuando a ellos no les afectan.

  7. Tina, aki estoy yo para lo que gustes, jejejeje

  8. demaciodo gueno siga asi con esa creatividad jajajaj mi nombree es kris de venezuela viva mi comnadate chavez el va a derocar a esos hijos de puta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: