Tres niños enterrados vivos

Uno de los mayores miedos del ser humano es ser enterrado vivo. Desde la antigüedad, escritores como Edgar Allan Poe entre otros, así lo manifestaban a través de la literatura. No son pocos los casos que se conocen, como por ejemplo el de Fray Luis de León, que fue enterrado vivo bajo un estado de catalepsia. Cuando una persona está en estado de catalepsia las pulsaciones de su cuerpo son tan bajas que el pulso no se le puede tomar  y se le da por muerto. Se le entierra y luego se produce la situación en la que los ataúdes están arañados. Pero, a veces,  los enterrados son niños y cuando se oye esa palabra hay algo que nos conmueve mas que por ejemplo la palabra “adulto”. Por ello este hecho, si se replantea la situación, es muy duro.

 

        Tres niños enterrados vivos

Esta terrible historia sucedió en uno de estos pequeños pueblos del interior en los que la mayoría de sus habitantes son ancianos y solo hay una docena de niños en su mejor caso.
Precisamente, varios de estos niños estaban jugando una tarde al escondite, en los alrededores de la vieja iglesia y el cementerio.La fatalidad hizo que tres de los niños se escondieran en un ataud que había preparado para enterrar a un anciano esa misma tarde. Los niños se quedaron allí mucho rato y al final se quedaron traspuestos. Se despertaron oyendo golpes sobre la tumba. PUM…PUM…PUM…Uno de ellos al final intentó abrir la tumba, pero un gran peso había encima… eran cerca de 100 kilos de tierra.Una persona encontró al anciano que iba a ser enterrado en una urna de cristal y pensó: Si el muerto está aquí, y la tumba pesaba…, ¿a quién hemos enterrado?Se sacó la tumba rápidamente y allí estaban los tres niños, agarrados de la mano y asfixiados…

Anuncios

~ por Kristian en 15 junio.

11 comentarios to “Tres niños enterrados vivos”

  1. esto suena a fake…ni fuentes ni nada..

  2. Todo es posible ahora…si es asi…muy trajica esa noticia..

  3. No lo sé, pero esa foto bien pudiera ser la de un niño que ha muerto en un bombardeo. Esto sí que es más tristemente real y trágico.

  4. Yo veo algo uqe sucede en muchas historias del site.. cuando se cuenta una historia hay que dar nombres y apellidos, y la localidad donde suceden, para que al menos en la web se pueda obtener mas información.

    Porque de nada sirve.. esta no es una pagina de cuentos, sino es un espacio para q mucha gente pueda contar sus experiencias con el área que podria considerarse paranormal.

    Saludos!

  5. esto no hubiera pasado si se hubieran fijado quien estaba en el ataud.. que mal suena esto, si se hubieran fijado no hubiera pasado nada..

  6. Y LA FOTO QUE ESTA EN LA PANTALLA ES DE UNO DE LOS NIESTO O QUE?

  7. esto no hubiera pasado si se hubieran fijado quien estaba en el ataud.. que mal suena esto, si se hubieran fijado no hubiera pasado nada..

  8. y las madres de los niños ¿no se dieron cuenta que no aparecian o que?

  9. hay personas que no creen en nada, pero yo si…. esta noticia me dejo un poco anonadada ya que estoy escribiendo un libro de catalepsia.

  10. ke triste ke kosa mas dolorosa me dio penita!!!!

  11. TA RRE PIOLA; ESTO LO COPIO & LO LLEVO PARA LA CLASE DE LENGUA 😀

    PERO QE MAAL LO QE PASO CON LOS TRES PIBITOS U.U

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: