Brandon Lee, una muerte extraña

La trágica noche del 30 al 31 de marzo de 1993, durante el rodaje de una escena de la película El cuervo, que protagonizaba el hijo de Bruce Lee, Brandon, un disparo acabó con su vida.

En la escena, Brandon acudía a rescatar a su novia en la ficción y recibía un disparo en el abdomen. Los efectos especiales habían dispuesto al “malo de la película” con una pistola con balas de fogueo y al actor con una bolsa de sangre que llevaba bajo su ropa. Sin embargo y, para asombro de todos los presentes, el arma disparó una bala de verdad que hirió mortalmente al actor.

No ha quedado rastro de las imágenes de aquel rodaje, pues el director las mandó destruir en un intento por preservar aquel desdichado acontecimiento del morbo del público.



20 años antes, en el mes de julio de 1973, su padre, Bruce Lee, caía redondo tras sufrir un raro dolor de cabeza. El examen forense certificó un derrame cerebral, pero las sospechas siempre apuntaron a una conspiración. Según la única testigo presencial, su amiga Betty Ting Pei, el actor sintió un intenso dolor de cabeza que le llevó a tumbarse en la cama. Betty le proporcionó un analgésico que sumió a Bruce en un estado de inconsciencia profunda, del cual no volvería a despertar.

Durante la investigación de la muerte de Brandon, se descubrió que las balas de fogueo habían sido sustituidas a propósito por balas con pólvora, compradas en una tienda local de armas.

- A la teoría de la muerte por reacción alérgica de Bruce a un medicamento, el doctor Filkins, de gran prestigio en su tiempo, no dio por veraz esta explicación ya que, según afirmaba, las reacciones alérgicas a los fármacos suelen presentar indicios como hinchazón irregular en el cuello o insuficiencia respiratoria, síntomas que no presentó el cadáver del actor.

El actor Michael Masee, que efectuó el controvertido disparo que segó la vida de Brandon, fue considerado responsable de la muerte, pero nunca se presentaron cargos criminales en su contra.


Paradójicamente, el “accidente” tuvo lugar durante el rodaje de la última escena en que se usaban armas y pocos días después, Brandon iba a contraer matrimonio con su novia, Eliza Hutton.

Este aparente accidente no habría despertado la más mínima sospecha de no tener una macabra relación con el fallecimiento de Bruce Lee, 20 años antes. Bruce fue el primer maestro de artes marciales que se atrevió a mostrar sus trucos al resto del mundo en películas. Un hecho que no pareció agradar a los expertos en artes marciales.

Según se dijo por aquel entonces, Bruce se había negado además a ceder al chantaje de las Triadas chinas, mafías que controlan a la mayoría de los actores asiáticos. Hay quien piensa que Betty fue sobornada o extorsionada para que suministrara al actor un veneno que acabara con su vida.

Parece difícil sacar una conclusión definitiva de unos casos que, además, han sido cerrados ya. La conspiración ha dado lugar a una leyenda que envuelve a los dos intérpretes y que quedará para siempre en los anales de la historia del cine.

About these ads

~ por Kristian en 16 julio.

282 comentarios to “Brandon Lee, una muerte extraña”

  1. muy buen informe!!

    • maldigo aquellos que mataron a brucee lee y a brandon lee y alos que los envidiaban mucho pero siempre los tendre en mi memoria como abruce el mejor peleador de arte marciales y abrandon como el chico de la pelicula trizte

    • es el mejor informe que e halla en las paginas web de la red

  2. Ahora me entero de que Brandon fué envenenado. Siempre pensé que, grabando la película de “El Cuervo”, a alguien se le disparó el arma y lo mató.
    ¡Ay conspiranoicos¡

    • Pero es que no sabes leer? Cojones mi hermnano,mínimo necesitas lentes..Vuelve a leer cojonudo para que entiendas QUE FUE DE UN BALAZO QUE SE JODIO EL TIPO ESE…JOLINES!

    • amarok37 sos tonto q no sabes leer viejo. esta historia lo sabe hasta la hormiga un balazo murio de un balazo y q fue un grande y querido lo sabias y tambien sabias q bruce es murio hace 36 años¿ queres q te cuente el enigma de la historia… lo q tenes q saber es q fue el mejor luchador de artes marciales
      de la historia

    • es que no te entereas tioooo.brandon lee fue matado por la pistola de fogueoo.y su padre bruce lee envenenadooo.cabezon.

  3. opino lo mismo!! detras de todo eso hay un misterio sin resolver.. no deberia de haber quedado el caso cerrado ya que perdimos a 2 grandes actores que dejaron huella en el cine como lo fueron Bruce Lee y Brandon Lee….

  4. Ahora me entero de que Brandon fué envenenado. Siempre pensé que, grabando la película de “El Cuervo”, a alguien se le disparó el arma y lo mató.
    ¡Ay conspiranoicos¡

    amarok37 said this on Agosto 8th, 2007 at 5:59

    a que si seras wey carnal aprende a leer bien wey al que envenenaron fue al padre, y a brandon lo mataron con el arma en la pelicula

  5. nunca llueve eternamente eso dice erick draven en la peli de the crow …
    siempre t kerremos brandon .

  6. eso mismo al que envenenaron fue a bruce lee y al hijo le dispararon en la ecena del cuervo.

  7. Tenía 15 años cuando ví la pélicula por primera vez, y en ese entonces lo que a mí había impresionado era el niño tan hermoso que salía en ella, me enamoré perdidamente de él, tiempo después investigando desúés de haber comprado la película y verla infinidad de veces m entere que había muerto años atras en ese film, que impacto me lleve, hoy a mis 27 años lo sigo amando.

  8. Nadie sustituyó las balas de fogueo por balas reales, lo que ocurrió fue que se usaron balas de verdad pero sin pólvora para rodar los primeros planos, en los que podía verse la bala, y para los planos generales usaron balas de fogueo. En la escena en la que le disparan la pistola estaba cargada con balas de fogueo, pero no se dieron cuenta de que la punta metálica de una de las balas reales anteriormente usadas se había quedado atascada en el cañón de la pistola, así que al disparar las balas de fogueo, la punta metálica de la bala salió despedida y alcanzó a Brandon. Todo se debió al interés de la productora por recortar gastos y no contar con especialistas en armas, algo que no consigo comprender aún, algo que me parece imperdonable, algo por lo que, desgraciadamente, Brandon tuvo que pagar con su propia vida.

    • mmmmmmmmm y de donde lo sacaste? me iteresa saber

    • Es una posibilidad pero muy remota, no es la única película en la que hay muchos disparos, ni la única película con bajo presupuesto y justo esta en la que actúa el hijo del mas grande maestro y guerrero de los tiempos por haber enseñado su arte Bruce Lee, y que Brandon seguía sus pasos, y que justo a Brandon le dieran el disparo, “demasiada coincidencia” ni un niño se tragaría esa idea, y que hay con el misterio detrás? para mi fue un complot liso y llano, bien planeado pero con el resultado opuesto, (porque la leyenda continua) y justo en la ultima escena, “¡Que coincidencia no?!, al matarlos a los dos no los borraron, los hicieron inmortales, hoy todo el mundo practica el Jeet Kune do, “el puño interceptor”, que nunca antes en las artes marciales convencionales se usaba, hoy hasta los guerreros chinos lo usan por su efectividad… Lo que hizo la mafia china fue liberar el furor por las artes Marciales.

  9. Estoy deacuerdo con todos… la pelicula es buena… me gusta… y tampoco se me hace justo q por no gastar… se pague con la vida de otra persona y mas con la vida de Brandon… q a mi gusto no era justo, era un chavo talentoso, guapo… para mi el siempre sera al unico cuervo……..

  10. Brandon lee para mi es mas que una leyenda del cine lastima que se nos fue, la primera impresion que tuve de el actuando fue en la pelicula de retroceder nunca rendirse jamas y el hombre en realidad tenia talento para actuar no como algunos payasos que hoy en dia hay en cines

  11. solo ahora me entere que Brandon es muerto…lo siento mucho,me gusto en The Crow,pero yo crei que esta gravando otra pelicula The Crow…RIP.

  12. Amo a Brandon Lee, perdida y locamente enamorada de él, lo encuentro como el nombre más líndo y encantador de todos, me fascina, cuando me enteré de que había muerto, me desvanecí, fue un gran actor, y su padre fue un encanto, la leyenda Lee perdurará para siempre.

  13. 4 in my hart

  14. hola… yo soy de rio gallegos santa cruz, argentina. les queria contar que yo tengo 14 años, soy experto en artes marciales, les queria decir que yo siempre desde siempre mire todas sus peliculas de brandon, asi tambien como las de bruce lee.. mi hermanos mayores me contaron sobre la muerte de brandon lee, filmando la pelicula, parecio que se me callo el mundo encima, bueno, para mi y muchos, el asesinato fue a propocito, ya que un grupo tan organizado, famosos, todo un grupo, no se puede quedar una bala en una arma, para mi fue un homicidio causado, bueno. que se les va a hacer, ya esta todo cerrado. los unico que nos queda es que nunca nos olvidemos de los dos, Bruce Lee y su hijo Brando Lee. QUE SIEMPRE ESTARAN EN NUESTROS CORAZONES.

  15. Brando lee murio disparado en la pelicula “Él cuervo´´
    El que dicen que aloemjor asecinaron fue a Bruce lee “su padre´´.
    A mi lo que me parese mal esque aigan cerrado el caso pss… se supone que deberian aver averiguado no… psss…
    Los dos acecinados y sierran el caso pss que bonito ehhh.. pssss

  16. SI Q VIVA BRANDON Y BRUCE LEE,Y STOY DE ACUERDO Q ESO NO FUE UN ACCIDENTE EN NINGUNO DE LOS DOS CASOS, SIMPLEMENTE FUERON ASESINADOS DE UNA MANERA MUY ORGANIZADA PERO EN FIN Q PODEMOS HACER;SIMPLEMENTE RECORDARLOS COMO LOS GRANDES ACTORES Y EXPERTOS EN ARTES MARCIALES Q FUERON.BRUCE Y BRANDON LEE SIGUEN VIVOS EN NUESTROS CORAZONES…

  17. wooooooop me as dejdo frio amig@ pero la verdad kien no a visto esa buena pelicula y de verdad aunque digan esto y que el otro creo que se debio haber echo justicia por la murte de este super actor y la verdad muchos grupos goticos lo admiramos que viva el cuervo king of king crow dark angel`s

  18. segun se dice que hay una maldicion en la familia lee que dice que asu padre de bruse lee alguien le echo la maldicio de que sus susesores iban a morir ala mitad de edad de el antesesor

  19. …cuando vi la pelicula de el cuervo me parecio muy interesante ,pero aun mas me gusto su actor principal (brandon lee) pues era muy guapo y talentoso, hasta hoy en dia me parece lño maximo… es una verdadera injusticia que nos lo arrebataran asi… pero todo lo pagaran a su debido tiempo… BRANDON Y BRUCE QUEDARAN GRABADOS PARA SIEMPRE EN LA HISTORIA…

  20. brandon hasta hoy en dia me parece lo maximo …todo el mundo sufrimos terriblemente por su muerte … y los causantes de ello lo pagaran algun dia… POR SIEMPRE BRANDON VIVIRA EN NUESTROS CORAZONES

  21. el mejor actor en su poco momento q estubo vivo, como el no ahi otro se merece una pelicula sobre su vida soy fan de el a muerte y por respeten a brandon con la peliculas malas de la continuacion del cuervo se merece lo mejor el desendiente de bruce lee paz en sus tumbas

  22. Brandon Lee El Mejor Actor Que he conocido Y el Cuervo Mas negro Exitido Lamento Su muerte

    • ojala todas las personas q tuvieron q ver con la muerte de bruce lee y brandon lee se bayan al infierno ellos tenian un don q otros no tenemos intenban ebseñarnos cosas q plenas yo creci viendo las peliculas de bruce era todo un maestro y su hijo igual descansen en paz brandon y bruce att un fanatico de ustedes

  23. La primera vez que vi la pelicula fue en el 94 y desde entonces brandon es mi idolo, tengo su personaje tatuado en la espalda y siento que Ercik Draven es parte de mi otro yo que me gustaria ser. Soy de Merida yucatan y mi mail es cuervo.317@hotmail.com me gustaria coinocer gente que tenga el mismo interes y gusto x esta pelicula. grax.

  24. Es demaciado lindo
    Lo amo
    Pero mas amo al verdadero cuervo
    Pero igual bkn
    Me encanta la pelicula …
    Arriblink.

  25. BRANDON LEE EL MEJOR, QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA, SIEMPRE TE RECORDAREMOS

  26. yo creo que debieron seguir con la investigacion
    hasta llegar con el responsable.
    por otra es una gran pelicula y muy
    lamentable lo ocurrido.

  27. tanto bruce lee como bradon ofrecieron lo mejor de si en cada una de sus peliculas, resulta increhible pensar que estas dos extraordinarias personas y exelentes artemarcialistas hayan dejado de existir a causa de personas que no querian que crecieran personal y profesionalmente. Es una lastima por los dos no habra otro como ellos dos, menos como bruce lee, que descansen en paz. _Idolos de Idolos_!!!!!

  28. tanto Padre como hijo fueron unos grandes del cine y las artes marciales…verdaderos idolos

  29. LAMENTO MUCHO LO SUCEDIDO YA Q EL EMPEZABA A SER MUCHO MAS FAMOSO Y PUES LO DE SU BODA A DE VER SIDO TERRIBLE PARA ELIZA HUTTON PERDER AL SER AMADO, YO AHORA ME SIENTO TERRIBLE YA Q ERA UN JOVEN Y MUY APUESTO HOMBRE SIENTO Q FUE UNA PERDIDA MUY DOLOROSA PARA MUCHOS DE SUS SEGUIDORES Y AUNQ EN ESE ENTONCES YO SOLO CONTABA CON LA EDAD DE 7 AÑOS AL SABER ESTO DESPUES DE UNOS AÑOS SENTI UN NUDO EN LA GARGANTA Y PUES QUIEN NO VERDAD EN ESE ENTONCES COMO TE EXPLICABAS COMO ERA POSIBLE Q SI MURIO TERMINARA DE GRABAR LA PELICULA ESO LO FUI COMPRENDIENDO AL PASO DEL TIEMPO Q EL FILM LO TERMINARON CON UN DOBLE.

    SABES BRANDON BRUCE LEE Q SIEMPRE ESTARAS VIVO Y AUNQ NO REGRESES DEL MUNDO DE LOS MUERTOS COMO EN LA PELICULA SIEMPRE TE RECORDAREMOS A TI Y A TU PADRE.

    -/)/)
    (=’.’)
    (/)-/)LIZBETH

    VIVES EN EL CORAZON DE LOS Q TE RECUERDAN Y MORIRAS EL DIA Q TE DEJEN DE RECORDAR.

  30. AÚN VIVOS, EN NUESTRA MEMÓRIA… ¿ PUES KIEN LOS PUEDE OLVIDAR?

    DOS GRANDES, DOS MAESTROS, KE YA NO ESTAN, PERO SIEMPRE LOS RECORDAREMOS Y AMAREMOS COMO SE LO MERECÍAN…

    BRUCE Y BRANDON D.E.P.

    • asi es fueron los mas grandes maestros y eso siempre lo rrecordaremos soy uno de los que los afama y lo seguire aciendo x que tu bruce lee eres el megor maestro y lo seguiras siend siempre

  31. “las Triadas chinas, mafías que controlan a la mayoría de los actores asiáticos”……
    si esto es verdad…..hay q cuidar a Jackie Chan….
    GUARDAAAA JA…….no digas nada o de lo contrario…….

  32. brandon por siempre kdaras n l corazon d todos tus fans fuist l uniko kuervo, l mjor actor y la mejor persona por supuesto!todos te rkordaremos dnde kiera k stes gracias brandon.marea

  33. pues la pelicula me encanta no me canso de verla pero embidia que le tubo el homicida al saber que hiba hacer muy famoso

  34. es una injusticia que murieran tan jóvenes, pero a pesar de ello brandon es y seguirá siendo más famoso que su asesino.

  35. bruce y brandon siempre en mi corazón

  36. the crow la mejor pelicula y el heroe que todo rocker quiere ser

  37. lo lament muho per el x q el era muy bue actor

  38. HOLA BRANDON TE AMO

  39. CUANDO VEO LAS PELICULAS DE EL ABESES ME PONGO ALLORAR POR Q SE ME ASE INJUSTO LA MUERTE DE BRANDON PERO SIEMPRE TE LLEBARE EN MI CORAZON TE AMO BRANDON

  40. hola me llamo cruz perez tengo 26años soy un fanatico de bruce lee y mas de el mismo brandon lee, bueno ustedes dicen q es in justa la muerte de el yo asi lo creo pero no se forman como personas amigas y buscan solucion el aun esta vivo no en persona , no el esta vivo en nuestros corazones y yo cada dia y no me creeran pero siempre digo señor no es justo el no tiene q morir para ganar su dignidad y bueno tengo mas comentarios y yo solo leo sus cosas y mwe parece inadecuado son un grupo de gente q siente lastima y yo siento es compasion ,rabia xe ellos y hasta de mi en veces yo no puedo acer nada porque el viva em paz pioensen y agan conciencia. bueno este es mi correo vamos acer una cadena empezemos: cuervoazul_4@hotmail.com

  41. buenoeso del envenenamiento no mamen jajajjaj no sean tan idiotas solo se ke se se fue a otra vida mejor mi amado

  42. SOY RECONTRA FANATICO DE BRUCE LEE

  43. ola… tengo 15 años y vi la pelicula cuando tenia 10. dedsde el primer momento me gusto el actor, me parecio q actuaba genial y era muy wapo…le admire muxo asta q se me olvido la pelicula… la volvi a ver el año pasado y e vuelto a recordar la mierda de vida q tuvo…Brandon sufrio con solo 8 añitos la “muerte accidental” de su padre Bruce Lee y tuvo q cuidar de su familia, y tan solo con 28 años muere tambien…”accidentalmente” qedandole 17 dias para contraer matrimonio…q tragedia…

    NUNKA LLUEVE ETERMNAMENTE

  44. Brandon fue la creacion mas maravillosa q hizo Dios, su belleza era incomparable Te amare por toda la eternidad Brandon Lee, en cuanto a su muerte, me parecio la muerte mas absurda, . Por eso para todos valoren a las personas q tienen en vida, porq despues con lagrimas nadie revive y recien nos damos cuenta de cuanto valen.

  45. Porqué les a tenido que pasar eso a los dos?
    tanto padre como hijo, Bruce y Brandon…
    eso no tendría que quedar asi, tendria que investigar i hacer pagar a los responsables.
    Brandon Y Bruce siempre sereis grandes y en el recuerdo sereis inmortales.
    Se os echa mucho de menos.

  46. tengo 24 años y vi el cuervo con 10 añitos.jamas senti nada parecido cuando le vi por primera vez.y sigo sin poder olvidarme de el.solo espero q donde este sea feliz y esa sera la unica forma de poder calmar mi alma y mi dolor por su muerte.siempre te querre y llegara el dia en que tu muerte destroze a los q te mataron.te quiero

  47. es lo mas bruce e hijo lo bueno se va lo malo se queda gracias.

  48. espero que donde estes, seas feliz pues te mereses lo mejor. me ubiera gustado tanto conocerte. sabes tu pelicula fue una de las mejores que pude aber bisto.

  49. Me parecio un informe excelente…
    lástima que se haya cerrado la investigación sobre el asesino de los Le’, porque claramente fue asesinato…
    lo único que pido es que el asesino sea descubierto y reciba su correspondiente castigo… porque por culpa de él se perdieron dos grandes estrellas del mundo de la TV.
    me considero una fanatica de la pelicula THE CROW

  50. brandon y bruce lee son lo mejor, bruce icono de las artes marciales y brandon ni se diga super actor!! sus fans los keremos y los tendremos presente siempre!!
    nunca lluve eternamente!!

  51. ES UNA PENA QUE UNOS HECHOS DE TALES MAGNITUDES QUEDEN IMPUNES. PARA MÍ, EL MÁS CERCANO ES BRANDON LEE, EN LA PELÍCULA “EL CUERVO”. MAGNÍFICA DESDE MI PUNTO DE VISTA, Y LA SEGUNDA PARTE UNA MIERDA. BRANDON LEE, SIEMPRE ESTARÁ AHÍ, NUNCA SE LE OLVIDARÁ PORQUE ES UN ACTOR COMO LA COPA DE UN PINO. Y RESPECTO A BRUCE LEE, ES UN ICONO DE LAS ARTES MARCIALES; REFERNTE A SU ENVENENAMIENTO…. SEGURO!!!!!. AL IGUAL QUE ALGUIEN, POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN, SE CARGÓ A BRANDON LEE. AQUELLOS O AQUÉL QUE CAMBIÓ LAS BALAS DE FOGUEO POR LAS DE PÓLVORA QUE SE PUDRA ETERNAMENTE. Y COMO DICE UNA MALDICIÓN CHINA: “QUE VIVA EN TIEMPO DE MUDANZA”.

  52. en realidad es una veradadera pena veo cada vez q puedo la peli es tan feo lo q paso soy un fiel admirador y la verdad q siampre pienso y no encuentro una respuesta ala vida

  53. Hasta hoy 20 dic/2007 me entero que murió el protagonista de el cuervo, me parece una película enigmática y me impacto la historia, Buscando quien era el protagonista me encuentro que hace 14 años murió en el filme, tenía 11 años cuando la vi por primera vez, no soy muy fanática de este tipo de películas pero esta me atrapo demasiado.
    Bueno en cuanto a la investigación estando en pleno siglo XXI con la actual tecnología se puede reabrir el caso y saber realmente lo que ocurrió, para los dos casos.

  54. Hola yesen a mi también me pasó lo mismo es mas pensaba que era JONYY DEPP el protagonista porque el hace ese tipo de papeles extraños porque se me hizo el parecido a MANOS DE TIJERA esa película también enigmática como tu dices, Me impacto que haya muerto BRAMDOM LEEE

  55. Es un hecho que es bastante raro, un actor que ni arte ni parte, perdiera la vida de semejante forma, no solo por ser un excelente actor, sino lo caballeroso y simpatico, pero lo unico favorable de esto es que murio es su ley

  56. Mmm…
    a lo que lleva la envidia de personas inutiles…
    Acabar con la vida de el mejor actor que he visto…
    A pesar de todo The Crow queda en la memoria de todos nosotros…
    Cada vez que puedo vea la pelicula…
    Es lo mejor…
    The Crow por siempre…
    *¡The Crow is you wish but he is my!*
    …:::tac_cuerva:::…
    Chriss

  57. quiero decir q brando lee era un papasito divino lastima q haya muerto tan joven y q no haya seguido en este mundo actuando lo recordare siempre t.q.m te llevo en mi corazon hoy y siempre
    PERO DEJO HUELLA EN EL CORAZON DE TODOS NOSOTROS TE AMAMOS Y NUNCA TE OLVIDAREMOS .

  58. viejo muy bueno tu informe sobre los lee lamentable los que les sucedio al padre y al hijo, me uviera encantado volver a ver a brandon en otra pelicula del cuervo aparte que ese papel le quedava super bien, o imaginate actuando papà e hijo en una pelicula ubiera sido la mejor de los tiempos.

  59. PARA MI BRANDON LEE SERA EL UNICO GALAN DE PELICULAS DE USA QUE HOMBRE MAS HERMOSO ME ENCANTA SU SONRISA Y QUE OJOS TODO EL ES HERMOSO POR SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON BRANDON LEE

  60. bruce lee y brandon lee los mejores en artesmarciales me gustan sus peliculas

  61. este caso no esta cerrado ni nada de eso padre e hijo murieron grabando una pelicula y brandon era muy joven una lastima cuando me entere casi lloro es mas llore y quede en un estado de angustia total.

  62. RESPETO TODAS LAS OPINIONES….SOY UN GRAN FANATICO DE LAS PELICULAS THE CROW,TANTO LA 1,2 Y 3, PERO EN ALGO SI ESTOY DEACUERDO,HAY UN MISTERI BAJO TODO ESTO…ASI COMO OCURRIERON ACCIDENTES EN LA PELICULA DE EL EXORCISTA, NO CREEN. AHI LES DEJO LA INQUIETUD Y UN SALUDO PARA TODOS… SANTRAGO1234@HOTMAIL.COM

  63. Hola Cristian y a todos sus lectores, soy de Venezuela y quiero suministrarles la dirección web de un programa radial súper interesante que se hace en mi país: Nuestro Insólito Universo http://niu.podomatic.com/

  64. Muchísimas gracias Yekuana. Gracias por la información sobre los hombres de negro, que yo desconocía. Y no dudes que escucharé los programas de “Nuestro insólito universo” lo más rapido que pueda.
    Un saludo.

  65. Y COMO ACABARON LA PELI SI EL MURIO A LA MITAD?

    • hola soy de venezuela y me pregunto lo mismo pero seguramente tenian escenas eliminadas y la completaron asi.

  66. Debe de ser que alguien le tenía envidia y como no podía hacer nada al respecto hizo lo de las balas y lo del veneno.

  67. no entiendo la muerte de brandon lee tenia todo el furo por delante y le troncaron la vida fue una muerte injusta enpesaba su carera pero hay un dios q todo lo ve y algun dia los pagaran todo q dios lo bendiga y lo tenga en su gloria te amamos brandon y eres un erue te amo y siempre te admiraremos

  68. Al ver todos estos comentarios,si digo la verdad me ha sorprendido bastante.En nombre de todos los orientales(chinos) os doy las gracias…por otra parte yo misma me siento un poco avergonzada,porque es ahora cuando me he enterado de q el hijo de Bruce Lee esta muerto. Pero aun asi,estoy segura de que todos los actores de artes marciales estaran encantados de ofreseros muchas mas peliculas en un futuro,gracias a todo el cariño q teneis a estos personajes.

  69. recien me acabo de enterar de la muerte de brandon,y no he visto la peli pa’colmo(si he escuchado de ella pero no me llamaba la atencion)he escuchado buenos comentarios del film ,aver si me animo a verla ,y que a brandon Dios lo tenga en su santa gloria

  70. QUE PENA PARA NOSOTROS SUS ADMIRADORES. FUE UN GRAN ACTOR Y SIEMPRE VIVIRÀ EN LA MEMORIA DE AQUELLOS QEU DISFRUTAMOS DE SU GOTICA Y BELLA APRIENCIA…

  71. pienso que tanto bruce como brandon fueron los maximos exponentes de las artes marciales en peliculas,es lamentable que ellos hallan muerto por x razon. digame bruce lee que era capaz de hacer push ups con la yema de los dedos y era un amante de su cuerpo. solo dios sabe quien se esconde detras de estas muertes

  72. opino que las coincidencias son un tanto oscuras pero esta es una de las cuales nos deja mucho que pensar este es un mundo en el cual la envidia reina mas que los cines, por lo cual opino que bruce no permitiria que lo de su hijo fuese peor desde donde lo veia. paz en la tumba de estos dos heroes de las artes marciales los admiro.

  73. otraves yo he visto repetidamente la pelicula desde que la vi la primera vez me gusto muchoel actor desde ese instante averigue cosa porque me llamaba la atencion ser tan gotica como el pero quede aun mas traumatizada cuando supe la realidad de su vida.

  74. puta no puede ser yo recien me entero de esto EL CUERVO es mi mejor pelicula bueno BRANDON para mi vives en mi memoria siempre te recordare

  75. LA VERDAD QUE NO LO PUEDO CREER YO RECIEN ME ENTERE DE LA NOTICIA DE QUE EL ACTOR BRANDON LEE MURIO, LO QUE ME LLAMO LA ATENCION FUE QUE YA NO VEIA EN CARTELERA PELICULAS CON EL ACTOR BRANDON LEE, INVESTIGUE EN INTERNET Y ME ENTERO DE ESTA TRAGEDIA, Y PARA MI NO FUE UN ACCIDENTE SINO ALGUIEN QUE EL CONOCE COMO UN PARIENTE, AMIGO, O HASTA ME ATREVO A CULPAR A SUS FAMILIARES, LA VERDAD ME SIENTO MAL POR LA MUERTE DE ESTE GRAN PERO GRAN ACTOR BRANDON LEE ERES EL MEJOR Y TE ASEGURO QUE INVESTIGARE MEDIANTE MIS MEDIOS Y ENCONTRARE AL CULPABLE SI LO HUBO, SIEMPRE ESTARAS EN LA HISTORIA DE LOS GRANDES EN EL MUNDO…………………………………..

  76. Bueno mi nombre es jaime de chile 26 años, mi opinion es que las dos muertes supuestamente extrañas, tanto de brandon como de bruce lee fueron asesinatos premeditados por la mafia china, es absurdo pensar lo contrario como por ejemplo unterrible dolor de cabeza de bruce, y un idiota que cambia las balas de salva por balas autenticas, que pena que los responsables hayan quedado impunes de la muerte de dos grandes maestros de las artes marciales que murieron a tan temprana edad. Bueno para los que los seguimos siempre estaran en nuestros recuerdos…

  77. La muerte de Brandon Lee ahun no logro asimilarla, ya que por eso he visto muy pocas veces la pelicula “The Crow”, no porque no me guste sino porque es una de las cosas mas dolorosas q he vivido y el verla una y otra vez vez es una agonia q me sobrelleva.
    Las peliculas 2,3 y 4 son un asco, sobretodo la 4, es una verguenza el hecho q hayan filmado eso, es mejor esperar una creacion japonesa con animacion 3D, porque un actor nunca podra transmitir esa admiracion que da a sentir al espectador!!!… por siempre viviras en nuestros recuerdos Breandon… Kira.

  78. PARA MI FUE MUY TRAJIK LA MUERTE DE ESE CHAVO YA Q ERA MUY TALENTOSO Y PORSUPUESTO MUY GUAPO EN LA PELI DEL CUERVO LO CONOCI YO Y MI MAMA ME CONTO SOBRE LO Q PASO EN LA ULTIMA ESCENA PARA MI FUE ALGO MUY IMPACTANTE PORQUE ME PREGUNTO ALGO COMO HICIERON LA ESCENA DONDE APARECE EN EL CEMENTERIO Q SE ENCUENTRA CON SU PROMETIDA? BUENO ESO ME QUEDA A MI SPERO Q EL Q HALLA HECHO STO STE CONTENTO

  79. muy buen informe me escanto muchas felicidades

  80. hola me llamo vanessa tengo 28 años y desde que vi la pelicula the crow con 14 quede prendada de brandon lee al poco tiempo me entere de lo que le ocurrio y me dolio mucho porque era un gran actor y guapisimo y estava en la flor de la vida para mi no habra otro igual y opino que sigan investigando para que su muerte no quede impune siempre te llevare en mi corazon y siempre te recordare

  81. HOLA KE TAL, YO SOY DE VERACRUZ….
    TENIA MAS O MENOS 7 AÑOS CUANDO VI LA PELICULA DE EL CUERVO
    Y LA VERDAD ME FASCINO. AHORA EXISTEN VARIAS VERSIONES DE LO KE FUE EL CUERVO, PERO NINGUNO ME ATRAE COMO EL PRIMERO…
    DA LASTIMA SABER KE GRANDES ACTORES COMO BRUCE Y BRANDON FUERON ASESINADOS Y SIN SIKIERA HACER JUSTICIA,PERO DENTRO DE NOSOTROS Y EN NUESTROS CORAZONES ELOS SIGUEN VIVOS, POR KE CADA VEZ KE LOS RECORDAMOS REGRESAN A LA VIDA…
    FOREVER DARK CROW ANGEL´S

  82. tu eras uno de los mejores haci como tu padre

  83. Hola soy de venezuela también creo que fué un homicidio intencional y premeditado, talvez una venganza que continuó con el padre y culminó con el hijo, triste porque amo esa pelicula y brandon era un gran actor.

  84. hola a todos tengo 22 años y soy de uruguay. Yo vi la peli El Cuervo a los 20 años y desde ese momento quede enamorada de Brandon Lee, su prota. Desde entonces he averiguado cosas sobre su vida, y cuando me enteré que está muerto me sentí espantoso, con una gran angustia. Siempre fui fana de las peliculas de artes marciales, y por lo tanto, tambien de Bruce Lee. Me costo mucho creer en su momento las muertes de estas 2 grandes leyendas del cine, pero mas me cuesta creer que sus muertes sigan impunes y no se reabran los casos para seguir investigando y atrapar a los verdaderos culpables. Bruce, siempre seras recordado como el mejor; y Brandon, seras para siempre querido, recordado y amado por todos tus fans. Te amare hasta la tumba. Dios te bendiga, a ti y a tu padre. Amen.

  85. Me dio curiosidad cuando me entere, por medio de que no aparecio en mortal kombat como estaba dicho, una pena… y si… oviamente fue una conspiracion.

  86. HOLA ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN PARA PODER HIR A LA TUMBA DE LOS DOS ACTORES SOY DE ARGENTINA PERO ESTOY EN ESPAÑA MI CORREO ES ENAMORADODEADRID@HOTMAIL.COM O POR LOMENOS AVER SI TIENEN ALGUN VIDEO INEDITO E EL GRACIAS

  87. yo en mi comenterio se uvieran levantado cargos con el que disparo y que mala suerte de su novia conla que se yva acasar y su papa era un experto el las artes marciales no entiendo por que nolo aseptaron mi correo es brandon12_jonatan@hotmail.com

  88. es impresionante ver las similitudes entre la muerte del padre y del hijo. Una historia que lejos de olvidarse siempre esta viva en el colectivo de la gente, ojalá llegue el día en que todo quede esclarecido…

  89. Enverdad dos mitos que hasta la fecha siguen causando controversia pero la informacion proporcionada siempre es la misma inconcistente y falta de pruebas tangibles o muestras de una investigacion mas profunda.

  90. Que viejos zarpados,como pueden ser tan enfermitos del mate como para no darse cuenta?,ay Dios!si el mundo esta lleno de ignorantes cabezas de trapo!!(perdon no quiero ofender a los trapos)q boludos no?…FUCK!!

  91. el tema de linda perry y grace slick me parece muy bueno you knock me out…me dejaste sin sentido o me hechaste para afuera esto debe estar pensando brandon lee…q tipos inconscientes…

  92. ASI ES LA MAFIA. ESOS CABRONES QUE CERRARON EL CASO, ESOS COBARDES QUE TENIENDO EL PODER SE CAGARON DE MIEDO CONTRA LA MAFIA Y LO DEJARON PASAR. PERO SIEMPRE AY UN JUSTO QUE ES DIOS, Y EL CORTARA LAS BOLAS A ESOS CORRUPTOS QUE POR DINERO DEJAN QUE LA JUSTICIA SEAN PISOTEADAS.

  93. la verdad es una lastima teniendo en cuenta la gran carera que tenia por delante,la peli el cuervo esta muy buena, pero me provoca una gran angustia pensar que urio haciendola.

  94. POR QUE NO SE MUERE MENEM RIOJANO CHORRO.

  95. ES MUY BUENA PELICULA ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO COMO A MI EL MENSAJE QUE DEJA DE AMOR Y JUSTICIA QUEDEN MARCADAS A TODOS USTEDES, LAS TIMA DE LA TRAJEDIA DE BRANDON ESPERO QUE ESTE EN MEJOR VIDA Y QUE MI DIOS LO VEDIGA, POR QUE PARA MI FUE UN GRAN HOMBRE……

    GRACIAS… POR VINDARNOS ESTA MITAD DE PELICULA ES MUY BUENA
    EN MEMORIA DE BRANDON LEE

  96. vi el cuervo hace poco y me paece una buena pelicula
    es una pena que un actor como brandon haya tenido ese accidente
    ojala estuviera vivo y entregandonos mas peliculas buenas

  97. Para mi Brandon Lee es especial,es unico,es el mejor,vamos,yo cuando vi la pelicula me encanto,me deslumbro…es una pelicula k kedara en el recuerdo de todos,lastima k muriera tan joven…pues hoy en dia hubiera sido un gran actor y no solo x ser ademas el hijo de Bruce Lee sino x la fantastica pelicula k protagonizo…EL CUERVO y con ella lo catapulto,sin duda alguna,es una buena pelicula de culto…¿k mas decir?pues k este donde estes,k sepas k tus fans nunca te olvidaran y siempre viviras en la mente y en la memoria de cada uno de ellos,te keremos….No LlueVe EterNaMenTe…..

  98. EN VERDAD ESTO ES ESTRAÑO PARA MI QUE LOQUICIERON MATAR ES DESDE VENEZUELA TACMARY MILLANO

  99. la verdad esq si surgio eso esq la pelicula no tenia todo bajo control T.T y brandoon no se merecia morir,nose yo creo k la culpa de todo esto es de los productores q no tenian todo bajo control

  100. io creo que los del rodaje son una mierda ¬¬
    io lo adoraba ¬¬
    aunque se iba a casar jaj XD
    igual era ehrmoso como el cuervo.
    en fin o///o
    buen informe ¬¬

  101. no ps yo creo k aki si se pasaron de lanza pork matar a ese actor eeeeeeeeeeeeee deberian checar mas a fondo k paso ese dia fue un buen actor con un gran futuro la neta

  102. Creo que la muerte de Brandon Lee es una de las peores tragedias que pueden haber ocurrido.

    Desgraciadamente este suceso se llevo la Vida de un Joven y talentoso actor. Brandon para mi es y sera siempre una inpiración un modelo a seguir y una persona que por mas lejana que fue es muy importante en mi vida, le regale un pedazo de mi piel tatuandome su nombre para tenerlo siempre en mi memoria y en mi corazón.
    Gracias por haber entrado en mi corazón

    Jovi

  103. iio creo q alquien quizo matarlo poque impoisivle q haya sido por magia iio creo q el nu se merecia esto por lko q e leido era muy agradable y iio creo q + de algun hombre le tuvo q tener envidia u.u

  104. q peli hermnano es muy conmovedora.Lastima q brandon muera antes de casarse (como en la pelicula)es una gra pelicula.muy buena.lastima q brandon murio.era una buena persona

  105. cuando yo vi la pelicula tenia 6 años y me enamore locamente de brandon, habria visto por lo menos 50 veces la pelicula y un dia un compañero de clase me dijo como habia muerto, la verdad me entraron ganas hasta de llorar, ahora con 16 años para mi sigue siendo el amor de mi vida y la verdad yo tampoco creo q su muerte fuese un accidente

  106. ola creo q no fue un accidente creo q fue al pro posito al igual q su padre fue muerto repentinamente no volvio ah despertar creo q fue la mafia y creo q no merecia murir bueno siempre lo res petare igual q su padre kon todo respeto pondre atte:bienvenidos THE.CROW..666..ZONE……………..EL NUMERO UNOOO pero esta don de este creo q se preguntara por q yo

  107. el tal como su padre fueron los mejores del cine , bruce lee un buen luchador de las artes marciales para mi el mejor de todos , y brandon demostro ser un buen actor en la pelicula legacy of rage

  108. …Cuando supe como habia muerto el wapo Brandon lee me conmovio mucho su historia por que se ve que era un buen actor la verdad ya hasta lo extraño gegegege, esta muy buena la información.

  109. …Cuando supe como habia muerto el wapo Brandon lee me conmovio mucho su historia por que se ve que era un buen actor la verdad ya hasta lo extraño gegegege, esta muy buena la información.

  110. con la tristeza de su muerte hay algo que todos no saben por lo cual tengo que contarlo al mundo entero brandon lee era bisexual

  111. PUES ADMIRO A BRANDON SU PELI ES ME FAVORITA ERA UN GRAN ACTOR Y PERSONA UY ERA MUY PERO MUY GAUPO Y LO MAS FEO ES K IBA A CASA RSE POBRE SITO FUE MUY CULERO LO K LE PASO ME UBIERA ENCANTADO VERLO EN MAS PELIS PUES NADA (QEPD) LO AMO EL ERA LO MEJOR

  112. Y CREO K SIENTES ORRIBLE AL SABER SU HISTORIA A MI ME DOLIO MUCHO Y LA VERDAD ASTA LLORARA ME ISO BRANDON SE TE EXTRAÑA

  113. SOY MUY CHICA TENGO 12 AÑOS PEROP DESDE MUY CHICA VI ESA PELI Y LA SIGO VIENDO Y CADA VES K LA VEO ME ENAMOROP MAS DE BRANDON ME UBIERA ENCANTADO VERLO MAS NOSE NOLO ALCANSE A VER EN VIDA PEROP SIEMPRE E VIVIDO AMANDOLO Y CREO K MUCHA GENTE TANBIEN

  114. BRANDON SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES

  115. pues ni modo asi es la vida fue lamentable pero dejaron un gran legado

  116. la verdad duele saber que alguien tam joven en pensado su vida

  117. es lamentable la muerte de brandon lee en esta pelicula pero fue super

  118. HABER AL Q ENVENENARON DE A BRUCE A BRANDON LO MATARON DE UN DISPARO RODADNO LA PELICULA EL CUERVO! CUANDO ME ENTERE DE SU MUERTE MO PARE DE LLORARLO, PERO EN FIN PIENSO Q LAS COSAS NO SE DEBIERON DE QUEDAR AI Y DEBIERON BUSAR UNRESPONSABLE, AUQN SE Q ESO NO NOS VA A DEVOLVER A ESTOS DOS MOUSTROS DE LAS ARTES MARCIALES!

  119. coinsido con la mayoria y si es verdad brandon lee siempre estara en nuestros corazones y siempre sera el el unico (cuervo) nunca lo olvidaremos

  120. bueno la verdad encontre un afinformacion muy secreta hablando de q hablan de q el representante de brandon fue el q puso las balas
    en el arma lo dice un testigo q estubo en el film de la peli
    yano se pero creo q puede ser verdad ya q dicen q antes de el rodeo del film ubo muchas disculciones con su representante bueno fue un gusto dar esta informacion pues sera la unica ves q sabran de mi bye y hasta otro secreto por dar

  121. la vida continua y con ella muchos buenos actores chinos nos dan buenas piliculas con su trabajo actorales…pero siempre los LEE seran leyendas

  122. pues esto es algo sorpresivo para mi, soy honesta no lo sabia pero asi el se halla ido para siempre lo seguire recordando porque sonara estupido, pero llegue amarlo como no tienen idea que lastima Brandon donde quiera que estes espero que estes viendo esto te amo y nunca te olvidare. adios yessica

  123. soy la fan numero 1 de brandon lee y lo amo aveces fuera preferido aber muerto yo lo amo kon toda mi alma y espero algu dia poder encontrarme con el.me da ygual como murio demasiadas son las istorias que cuentan y ya demasiado duele solo digo que el ijoputa responsable de su muerte se pudra en el infierno…

  124. LOS EDIFICIOS ARDEN.
    LAS PERSONAS MUERE´.
    PERO SOLO EL AMOR VERDADERO ES PARA SIEMPRE.
    mi amor acia el es verdadero y sesa eternamente.brandon jamas te olvidare.tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm my vida

  125. ES LAMENTABLE NO C XQUE AY GENTE TAN EGOISTA EN EL MUNDO
    ELLAS DEBERIAN MORIR Y NO CHICOS LINDOS COMO ELLOS

  126. ahhhhhhhh! hasta el dia de hoy creía que el actor que murio en el cuervo era johnny deep, por el parecido (es mi opinion), pero como me entere que deep esta por filmar una nueva peli, me entro la duda y entre a esta pagina para enterarme.
    Pido disculpas por ser tan idiota…..

  127. soy anna de venezuela y opino q esas muertes fueron planificadas cautelosamente y los de la mafia china es cierto al igual q italia en la china se maneja cierto reselo con los actores en aquel tiempo ellos debian pagar como una multa por ser famosos y bruce no lo hizo porq era honesto ahora en el caso de brandon fue venganza el er a excelente actor y como dicen en mi pais a nadie le gusta ver ojos bonitos en cara ajena y esa pelicula lo iba hacer historia……………..brandon donde quieras q estes siempre te amare………..

  128. creo que el cuervo es el mejor siempre estara en mis recuerdos desde que lo vi me enamore de el…
    bueno la que sea fan de el ..me agrega por favor *-*

    fran11_girl@hotmail.com o verte_nature@hotmai.com

  129. muy bueno eselente

  130. maldito sea el asecino por darme este sufrimiento de no ver mas abrandon lee pero todo lomalo sepaga y ojala el que planeo todo tenga una muerte orrible

  131. maldito sea el asecino por darme este sufrimiento de no ver mas abrandon lee pero todo lomalo sepaga y ojala el que planeo todo tenga una muerte orrible

  132. Lamentable perdida del PADRE E HIJO, lo que no esta claro es que nunca enjuciaron quien mato a Brando cuando todos saben quien fue , todos son complice de la muerte de BRANDO porque saben quien fue y no lo acusaron.

    En la muerte de BRUCES LEE puden ser por muchos factores pero solo DIOS sabes porque se lo llevo.

  133. bueno pues es triste q una persona tan amable alla fallesido asi sin ninguna explicasion ya q era un chico talentoso guapo y lleno de vida recuerdo esa frase q dijo una vez q lo entrevistaron cuanmtas vezes recordaras tu infancia quiza veinte vezes y todo parese limitado era soy y sere su fans num uno mis condolensias para su familia y su novia.

  134. Es parecer que Brandon Lee es una leyenda igual que su padre.
    me acurdo cuando estaba chico y tenia unos 14 años se lo veia como una gran estrella mundial de las artes Marciales y algunas pelicuals de Brandon de las que he visto me sorprendio lo gran actor que fue, me dab mucha pena de que murio tan joven y en el idilio de su carrera, muchas veces no se puede creer lo de su muerte, y como uno me entere el año 2000 me dio mucho pesar, porque sino todavia esruvieramos viendo sus grandes logros cinematograficos.

  135. tubo feo c0m0 muri pero? x qe lo mataron

    hiso algo o qe para qe ll0 mataran tub0 qe hacer algo

    buen0

    addiooz tc

  136. hola a todos, tengo 46 años. nací el 1º de febrero de 1962. ¿Alguien me puede decir si después de fallecido brandon lee se le apareció a alguien? por favor es muy importante.
    si no son miedosos, respóndanme. gracias.

  137. hola de nuevo. existió algún comentario sobre ciertas apariciones de brandon lee después de muerto? por favor es muy importante. respondanme. mi mail es: adrianagariglio_12@hotmail.com
    gracias.

  138. yo siempre voy amar a este gran hombre eso es muerte que no se justifica el fue el mejor de los mejores y no podia haber muerto asi pero que se puede hacer en donde este el sabe que yo LO AMO con todo mi corazon……

  139. No lo que paso es que era un buen actor Brandon Lee como lo fue su padre bruce Lee antes son historia para todos nosotros como fans del padre como del hijo y su apreciable familia, su querida esposa y su hija. Yo naci un 23 de septiembre de 1973… Y Bruce Lee fallecio antes de que yo naceria de julio del 73. 2meses antes y bueno Dios sabe xk las cosas en lo espiritual y en lo terrenal esta todo confuso k mueran 2 idolos de Hollywood eran tan queridos por sus peliculas y fanaticos k hubo chivo expiatorio para desaparecerlos de este mundo tan cruel y diabolico,,, Espero k esto kde en la consciencia de quienes hiceron esta pelicula como el Direcctor y Productor de esta pelicula y quien le sego la vida a brandon Lee ese actor MICHAEL MASSE como buen actor debio checar el arma que disparo quitandole la vida a un niño Brando Lee!!!
    Y el de utileria que se encarga de los objetos de armas y esas cosas esa muerte fue preparada para matar a Brando Lee como a su padre Bruce Lee. La mafia estan cruel que venden a su propia madre, Pero ellos ya estan descansando en Paz.
    Los k quedaron k hicieron “THE CROW”, Dios ya les dio su recompensa desde el dia k le segaron la vida A BRANDON LEE Y BRUCE LEE… DESCANCEN EN PAZ. Y LA PELI LA TENGO COMO UN RECUERDO NADA MAS POR QUE EL ES EL PROTAGONISTA DE LA PELI.
    Para quien los queremos a BRUCE LEE Y BRANDON LEE SU HIJO QUEDARA PLASMADA SU MEMORIA EN NUESTROS CORAZONES Y PENSAMIENTOS.

  140. yo pienso que hay tantas cosas que se entierran en ee.uu que la conspracion es algo tan normal que ya nada se puede esperar de ellos.
    brandon lee….fue asesinado eso asta yo lo sabia (y tengo 20)
    brus lee..sabia qu fue de un dolor de cabza nada mas y que feo seria si fuera asi…..
    falta que ahora mataran a yaque chan .
    y marilin morro y el zodiaco…
    que son de ellos que les paso?

  141. yo nunca pense que estas cosas ivan a pasarle a bruce lee y a su hijo brandon lee los quiero a los dos bruce lle es para mi un heroe es mi modelo a seguir

  142. son idolos soy de paraguay aqui ellos son considerados los mejores de todos los tiempos tanto por su disciplina y el carisma q tenian era impresionante…. todos los principios aqui enseñados se basan en la escuela bruce lee

  143. brandon lee es mi idolo.
    pienso k se tenian k a ver puesto cargos en contra del responsable de revisar las armas, si las hubiese mirado brandon lee seguiria vivo y podriamos disfrutar d el en la gran panatalla, y por culpa d ese irresponsable brandon no podra actuar nunca mas!!!!!!!!!

  144. brando lee estaba
    bien guapote

  145. Brandon el mas Grande haziendo pelis .
    io kreci kreyendo q termino la peli pero luego la verdad fue un doble ,gracias por hacer la peli brandon ,descansa en paz – Gracias

  146. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque mataron a brandon lee esta tan guapo es guapisisisisisisimo nadie nisikiera yo me resisto a el el es mi angelito porque lo mataron dios mio

  147. la verda que estoy muy apenado de como murio brandon pero en el mundo artistico existe todo esto y es el riesgo que una toma descansa en paz brandon un admirador tuyo y en especial de tu padre

  148. jaja k bueno

  149. es lamentable la perdida de este actor, ya que no pudo terminar de demostrar su talento es increible como la envidia puede acabar con la vida de alguien……

  150. hola yo soi de atacama chile–vallenar–
    me se de memoria los motivos y causas de la muerte del bruce lee y brando..yo practico de los 5 años de edad KUGNFU KARATE y MUAI TAI
    que mallor mente se le llama el carate del mono …
    mi ispirasion siempre a sido bruce lee al igual que su hijo brando..
    la muerte de padre e hijo lee..fue una perdida mui demasiado grande al mundo de las artes marciales…..pero sirvio para que muxa jente se motivara a ser igual que elloa…
    mui buena pajinaaa asta pronto

  151. a por el comentario de arriba mi nombre es david antonio bruna garrido.i tengo 21 años

  152. yo sienpr pense que en la ultima esena el que disparo la pistola tenia una bala atorada y en esa ecena salio matando al actor ke me fasina brando bruce lee pero haora se que fue envenenado o que fue porque cambiaron las calas de fogue por unas de polvora en una tienda de armas quitandole la vida al actor dicen que fue apropocito igual que como mataron a su padre pero yo nunca pense que aya sido agrede y espero que descance en paz este brandon y que los demas no sean ignorantes que mejor piensen que algun dia puede que les pase lo mismo o hasta peor asi que mejor no pongan cosas malas .
    cambiando de tema deseo que brandon descanze en paz porque yo soy una gran admiradora de el y es muy tragico de que como la envidia pueda acabar con la vida de un actor hermoso y que hera buena gente

  153. HOLA AMIGOS FANATICOS A BRANDON LEE EN MI OPINION NADIE PERO NADIE VA A SER COMO EL AL MENOS PARA MI NO.

  154. Yo estoyseguro que fue conspiración, no hay vuelta de hoja, lo que si no entiendo es como siendo un pais como USA, en donde se investigan crimenes de policia y militares genocidas no pudieron investigar el porque del sabotaje encontra del padre y el hijo Lee, es lamentable que las generaciones que nos damos cuenta no exijamos que aunque tarde pero que se haga justicia, es decir investigar el porque y llevar a juicio a los culpables; con minusiosas y profesionales investigaciones puede que todavía se de con los responsables de este homicidio, tratandose de estas dos leyendas tan importantes y valiosas del cine de las artes marciales, tal parece que a los Estados Unidos no le interesa, el buen ejemplo y además que los jovenes aprendan paracticas constructivas, para el bien de nuestra humanidad, y que verguenza que no se pronuncie nadie en contra de estas mafias, es lo que pieso.

  155. coño de la madre!! q mala suerte tuvo la futura y prometedora estrella del cine brando lee…es una pena pero se puede decir que de veras de veritas fue una conspiracion para matar a Brandon, ya ha su querido y genial padre lo habian asesinado (digo yo) y al él le toco lo mismo..maldita sea si estuviera vivito y coleando seria lo mejor, como lo admiro!! tanto como a su papaito Bruce…me encanta las artes marciales, es una manera u7nica y presisa de golpear al que te cae mal, jajaja!! no vale mentira. VIVAN LAS DOS B: BRANDO Y BRUCE…!! X SIEMPRE

  156. no pz yo digo ke si fue asesinat en los 2 casos y mugres autoridades no devieron cerrar los casos devieron haber averiguado a fonde y sakar a los responsables pero pz lamentablemente vivimos en un mundo cruel pero pz brandon lee y su señor padre simpre los recordaremos

  157. hola amigos he leido todos los comentarios acerca de nuestro idolos del cine bruce lee y brandon lee y me siento muy triste por su partida del cine al igual que ustedes yo creo que si todos nos enlazamos con nuestros correos podemos encontrar informacion y asi encontrar al responsable de su muerte y colaborar con el estado para que se haga justicia le dejo mi msn mundoazul_29@hotmail.com

  158. NUNCA NOS REPONDREMOS DE LA MUERTE DE ESTOS DOS GRANDES Y NO PERDONAREMOS QUE NOS HAYAN PRIVADO A TODOS SEGUIR VIENDOLOS BRILLAR EN CUANTAS PELICULAS NOS PERDIMOS DE LOS MEJORES ..,,VIVIRAN POR SIEMPRE BRUCE LEE Y BRANDON LEE

  159. si hay algo que jamas cambiara a pesar de que el destino de bruce y brandon era este fatidico final, es que no van a dejar de ser leyenda y ejemplo de chamos y chamas que les guste las artes marciales, lamentablemente con todo y lo que la ciencia esta super avanzada, la muerte de estas grandes estrellas en pleno 2009 es aun un misterio…. paz a sus almas

  160. eso que le paso a brandon lee no fue accidente mas bien era envidia poque era un papasito y tenia mucho talento pero algun dia se sabra la verdad att helen de colombia una admiradora de brandon lee.que en paz descances

  161. yonose pero la panocha tiene machin pelos es enserio
    i la verga me mide 30 calen roberto_1536@hotmail.com

  162. AUN, EN EL 2009, LA PRIMERA DE CUATRO PELICULAS DEL CUERVO, SE RECUERDA EN LA MENTE Y EN NUESTROS CORAZONES…. DE MI PARTE ES LA UNICA QUE HE VISTO DEL RESTO NINGUNA , PORQUE ME PARECE QUE LAS DEMAS NO SERAN TAN BUENA COMO LA`PRIMERA, SOLO BRANDON LEE, PUDO PROTAGONIZAR DE LA MEJOR MANERA… DA RABIA QUE DELITOS COMO ESE QUEDEN IMPUNE… CONFIESO ALGO: EL FINAL DAN GANS DE LLORAR, Y RECUERO LAS PALABRAS DEL CIERRE DE LA PELICULA..SI NOS ROBAN A NUESTROS SERES QUERIDOS LA FORMA DE HACER QUE VIVAN MAS TIEMPO ES NO DEJAR DE AMARLOS NUNCA… THE CROW.

  163. Impresionante lo de la verga. ¿Desde dónde te la mides? ¿desde los güebos? ¿desde el ojete? ¿la mides con metro de tela o metálico? ¿Con regla de dibujante? ¿a cuartas? ¿pulgadas tal vez? ¿erecta o en reposo? ¿haces varias medidas y hallas la media? Por cierto: ¿sabes cómo se usa? Pues hala machote, a cascarla…

  164. la verdad es que su merte es tan extraña como la de su padre,yo pienso que fue ese samuray que perseguia a bruce,se lo llevo a el y a su hijo,por eso el padre de bruce lo vestia como mujer cuando niño para que no se lo llevaran al mas alla,comprenden?,,son creencias chinas,en si todo eso es muy raro,pero es una pena.llore por buce y tambien por brandon,QPD.

  165. hoy en dia, como seria el legendario Bruce Lee y su hijo Brandon Lee juntos trabajando en una pelicula de artes marciales, eso seria la pelicula mas taquilleras de estos tiempos. tal vez eso fue uno de los motivos pòr el cual sus muertes fueron extrañas el exito en sus peliculas los llevo a la muerte.

  166. pero a bruce lee lo envenenaron no a brandon!!!

  167. espectadores y fans de Bruce y Brandon Lee no cabe duda que admiran a estas 2 grandes personalidades respeto sus comentarios y opiniones pero solo les puedo decir una cosa sobre todo a las damas dejen de decir q´ estan enamoradas de Brandon Lee; tengan en cuenta q´ no podemos retroceder el tiempo y regresarles la vida yo hevisto la pelicula ‘the crow’ y es impresionantemente una vida que nos deja marcados y q nos puede ocurrir a todos seamos o no unos grandes actores. Solo les dire quieren recordar a Bruce y a Brandon lean los libros y practiquen las artes marciales como un legado de estas 2 grandes personalidades.

  168. brandon bruce lee por siempre y para siempre en mi corazon

  169. yo creo k brandon lee no tenia k morir por que era el mejor actor de toodos ademas de que estaba guapisiimo y el ha sido y sera mi actor favorito y siempre stara en mi corazon.

  170. ambos asesinatos no tienen perdon de Dios…nos privaron a una generacion de disfrutar y aprender, del hijo, lo que lego el padre…que fue un iluminado en lo que se refiere a las artes marciales…gracias Bruce, por tu legado…que temprano te fuiste Brandon…

  171. brandon lee era lo mejor, eme encanta aun, me parece horrible lo que le sucedio. paz en su tumba

  172. Es obvio que padre e hijo lee fueron asesinadoos, en base a una conspiracion, o mafia. Seguramente Bruce lee, tenia gente que lo envidaba en base a sus reiterados combates, y/o probablemte haya tenido enemigos dando vueltas. Una sencilla investigacion tendria que haberse hecho, ya que fueron vidas nada mas y nada menos lo que se puso en juego. Verdaderamente una lastima la falta de justicia y de investigacion de estos hechos sin duda misteriosos y de conspiracion. Personas sumamente especiales fueron…siempre seran recordados…como gran personas espirituales, de coraje y fuerza….

  173. Jeenifer de Chile

    Me encanta Brandon y me encatara por siempre, la muerte del padre no la tenia clara, pero ahora es clarisimo, todo fue arreglado, hasta la muerte de brandon fue planeada con anticipacion.

    que pena era un grande como su padre

  174. brandon lee murio como actor
    pero el cuervo continua entre nosotros..
    brandom lee por siempre
    entre nosotros……

  175. Se supone que el productor debe ser precavido estamos perdiendo una vida debe ir preso no ay justisia en ningun pais por lo otro lo re cordaremos en nuestro corarazon a su padre y tanbien al hijo fueron buenos actores

  176. guau quien iva a penasar que a dos grandes maestros del cine ivan culminar sus vidas de esta manera. Para es un hecho muy extraño que lo q mas obvio q seve en las muertes de estos dos grandes actores q marcaron historia es que hay una mafia de tras de todo esto, no se nesecita lentes para lo q esta a la vista, aqui detras de todos esto sus muertes fueron a proposito y muy bien planeadas q a nuestro ojos de este mundo fuimos segados y todavia no hemos sabido la verdadera hiatori pero para los ojos de dios no y el ara justicia por q el es el mas justo y es el q todo lo ve lo recordaremos para ciempre padre e hijo Lee.

  177. guau quien iva a pensar que a dos grandes maestros del cine ivan culminar sus vidas de esta manera. Para esto es un hecho muy extraño que lo q mas obvio q seve en las muertes de estos dos grandes actores q marcaron historia es que hay una mafia de tras de todo esto (hay gato encerrado), no se nesecita lentes para lo q esta a la vista, aqui detras de todos esto; sus muertes fueron a proposito y muy bien planeadas q a nuestro ojos de este mundo fuimos segados y todavia no hemos sabido la verdadera historia pero tranquilo fanes o seguidores (tambien me incluyo)de Brandon Lee y Bruce Lee, para los ojos de DIOS no! Porq es verdad arriba hay un dios q todo lo ve y el ara justicia por q el y Nuestro señor Jesus son los mas justos y aran JUSTICIA en el otro mundo Y el CASTIGO para quienes icieron esta gran maldad sera muuuuuchisimo muy fuerte. Por eso lo recordaremos para ciempre BRANDON Lee Y señor BRUCE LEE

  178. me parese que la pelicula fue todo un exito mas no estoy de acuerdo con que lo aigan matado el responsable tiene que pagar para mi persona lo mataron por envidia a el y a su padre

  179. Considero que el Presidente Obama debe hacer un paréntesis en lo político y designar un equipo de investigadores de “APARENTES ACCIDENTES” que han acarreado muchas muertes en actividades fílmicas. No me parece un accidente mas la extraña muerte del joven Brandon Lee. ¿Por qué el director osó quemar las grabaciones? ¿Acaso no son pruebas fieles de lo que allí ocurrió? ¿Por qué el FBI no actuó debidamente? ¿A quién pretende ocultar el director de la película? Eso del encasquillamiento de una bala en una pistola Magnum me suena a “COMIQUITA” tanto así que se puede DEMOSTRAR TECNICAMENTE TODO LO CONTRARIO.Todas esas acciones absurdas llevadas a cabo por el director de la película son una clara evidencia de “ACTUS CRIMINIS”. Nunca es tarde para aplicar la justicia. REFLEXIONEN.

  180. la verdad es algo extraño lo q paso con esta familia pero yo pienso q debe ser algunos q nunca quisieron q esta familia fuera famoso como actores.

  181. hola ami tambien me transtorno, saber q bandon estaba muerto.. pues para mi fue y seguira siendo un gran actor, lastimosament hay muchas personas malas en el mundo, d todas maneras solo me resta decirt q t llevo en mi corazon y q dios t bendiga ati y atu padre y q estes en el reino d los cielos… yo tambien soy seguidora d brandon y mi coreo es zaameya06@hotmail.com… los kiero y gracias por amar a brandon lee.

  182. No creo que fue justo porque el era muy simpatico y talentoso para que tan joven muriera en manos de unos incompetentes por favor señores si van a rodar peluculas no arriesgen la vida de sus actores …………..ademas muy personal cre que fue que lo mandaron a asesinar xq su papa era de las mafias asiaticas

  183. siempre me gusto “EL CUERVO” y maldigo a las personas que mataron o mandaron a matar a brucee y brandon

  184. la verdad es una gran pena lo q paso con brandon ya q me gusta mucho el y el cuervo la pelicula como se vestia las cosas q dcia siempre veo la pelicula es muy buena y brandon ojala pasara lo de la peli y vengas del mas alla pero solo para vengar tu muerte y la de tu padre siempre te tendre en mi corazon y espero q los que te mataron pagen con su vida que no puedan dormir x su remordimiento siempre te voy a AMAR brandon

  185. bueno yo admiriba y admiro a un a bruce y brandon lee tanto que cuando era chico y entrenaba tae kondow me inspriba en bruce lee asiatico y un brandon americano que pena pero esto lo sabra mi hijo los hijos de mis hijos

  186. para mi no fue un accidente para mi fue asesinato como lo fue con su padre bruce lee

  187. con mucha pena leo este esplendido informe se sabe que en todos lados hay invidiosos y por eso lo mataron a los dos

  188. solo pienso que es una lastima que dos personas tan talentosas no esten con nosotros.
    y que las personas responsables de estas muertes paguen por su delito; mi respeto para lee padre y para brandon eras y seguiras siendo un AMOR

  189. yO tambein me llamo brandon ke cojones paso con brandon por ke murio por las huevas carajo kien fue ese csm …..brandonlee_25@hotmail.com

  190. soy un admirador de bruce lee trato de conseguir todas las pelis q trata de el o su vida aveces ami parecer me ago creer que bruce lee aun esta vivo y q fingio su muerte al igual q su ijo para apartarse de la mafia q de seguro no le dava una vida tranquila y que todo fue una actuacion aciendo creer a todo el mundo que estan muerto

  191. bueno la verdad yo creo k la movie de THE CROW… fue un exitazo y la verdad me hubiera gustado k hubiese habido segunda parte pero con Brandon Lee

  192. solo kieren evadir la muerte de brandon con el matrimonio..pero saben q fue un homicidio provocado con mucha intencion,mafia envidia…pero esas personas acavaran en lo mismo…pero siempre seran los mejores en las artes marsiales los grandes dragones del mundo en artes marsiales

  193. no ps yo digo ke ps
    su muerte fue bn rara x ke en ninguna
    peli se muestran cuasas asi tan raras asi
    como
    brandon lee
    ps buenop
    bye

  194. guado quien iva a pensar que unos de los grande de las arte marciales pudiera morir como bruce lee y brando lee

  195. Una verdadera lastima lo de brandon sin duda fue un gran talento que le falto mucho por cumplir es el mejor crown de todos las otras secuelas de el cuervo una porqueria.

  196. soy un admirador de bruce lee y brandon lee,lamento extraña muerte a los dos actores ,de las artes marciales..

  197. soy fanatico de bruce lee y su hijo brandon los mejores actores marcaron siempre la huellas del cine como bruce lee el mejor guerrero de las artes marciales el numero uno y en cuanto su hijo debio ser un orgullo de su padre con cada pelicula pode mos recordar la forma que actuava a igual que su padre y su muerte fue algo fatal y los forence debieron seguir resolviendo el caso por que se supone que fue un asesinato y que se aua justicia y que ojanla encuentre al responsable de la muerte de brandon lee y que paguen por su muerte

  198. ojala existiera un cuervo que regresara a los muertos sin duda todos los fanaticos de brandon pediriamos que lo regresaran a la vida otra vez.

  199. Hola a todos, bueno nada mas quiero decir q para mi, y creo q para todos, nunca hubo ni habra otros actores q ni siquiera se asemejen a Bruce y a Brandon Lee. Fueron realmente dos iconos del mundo del cine. Perderlos a ellos no fue solo una perdida para el cine, sino una perdida para la humanidad, xq no solo se fueron 2 grandes actores,sino q tambien 2 grandes personas con mucho para ofreserle al mundo.

  200. ojala k se ayan muerto todos aquellos q ayan conspiradodo cntra brus lee y su hijo

  201. yo soy chaminlee xq n viene a x mi los putos xinos de mierda

  202. DIOS TENGA MISERICORDIA DE EL Y SU PADRE Y DE TODOS AQUELLOS QUE MURIERON EN ECENAS DESASTROSAS, SOY ADMIRADORA DE BRANDOO Y NUNCA IMAGINE QUE EL ESTABA MUERTO ME ENTERE AYER SIN RESPIRAR ME DOLIO SIN SABER POR QUE, PERDON POR SER IGNORANTE PERO NUNCA DEJO DE VERLO EN LAS ECENAS , TE QUIERO MUCHO MAYE.

  203. era genial nuse km lo pudieron matar…

  204. LOS MAS GRANDES DE LAS ARTES MARCIALES Y NO SIEMPRE LLOVERA

  205. siempre de quedremos brandon

  206. brandon siempre estara en mi corazon cuando me entere por internet q murio no lo podia creer tan joven se estaba por casar y estaba en su mejor momento esos mal nacidos lo mataron por emvidia. descansa en paz. brandon lee x siempre

  207. hoy, después de tantos años, aún me da mucha tristeza su muerte.

  208. nasi en 1994 diciembre pero cuando tenia 3 años presentaron por primera vez en la television panameña …le tenia mucho miedo pero esa pelicula siempre me gusto luego despues de 12 años hoy 1 de diciembre de 2009 he buelto a br la pelicula y me a sacado las lagrimas porq me a acordo del gran actor brandon lee q en paz descanse …es la mejor pelicula de venganza.._.._…-…-…——

  209. nunk llovera siempre palabras de erick draven !!!! los malditos q mataron a brandon lo pagaran n l infierno siempre seras recordado como l cuervo brandon !!!!

  210. yo tambien maldigo a todos lo q mataron a brando lee y su padre los odio tanto ojala q se vayan al infierno

  211. AGUANTE BRUS LEEE LOCO TODAS LAS PELICULAS

  212. HOY EL GRAN BRANDON ESTARIA CUMPLIENDO 45 AÑOS SRES. REZEMOS UN PADRE NUESTRO POR SU ALMA. Q.E.P.D. Y NO SIEMPRE LLOVERA”

  213. es un hijo de puta este tio. el que mato a brandon lee. en la peli. fue conspitracion le pagaron- y a todos los que dicen que fue incidenet ps que me la chupen.. saludos d peru-

  214. el legado de los lee bueno lo que se hace en la tierra en la tierra se paga nos dejaron un buen ejemplo y una buena forma de ver la vida

  215. ayer 19/2/2010 diero el cuervo por isat canal argentino me emocione mucho muy linda pelicula , una historia muy linda , y una lastima q le haya pasado esto a brandon QUE EN PAZ DESCANSE. Espero q la gente no solo lo recuerde por esto y q por este accidente horrible se lo recuerde sino por lo q nos hubiera dejado en el cine , tenia talento lo q a muchos de los actores de ahora les falta

  216. si pudiera cambiar mis genes para parecerme a brandon o a bruce lee lo haria

  217. solo el ironico finel de la pelicula ···la dedicatoria,para brandon y elisa·

  218. oye creo que como el no habra otro igual

  219. TTGH

  220. lo unico q puedo decir es q es mi pelicula favorita y q este es mi numero 04169922584 soy d venezuela

  221. brandon tnia algo especial, no se pero me recuerda mucho a heath ledger como algunos dicen en fin muy buenos actores lastima q ya no sten vivos

  222. Hola, tengo 18 años, y recuerdo la película desde que tengo uso de razón… Es la única que no me canso de ver, y Brandon Lee la única que persona de la cual no me canso de hablar…
    Son muchas las historias de su muerte, y cada una de ellas es menos creíble que la anterior… Solo pido un poco de sensatez… ¿Accidente? ¿De verdad creeís eso?
    Algo que tambien pediría es de lo que escasea, JUSTICIA.

    No es justo que le arrebaten la vida a un ser, así por que sí. Pero en fin, yo no soy nadie para juzgar, tal vez él estubiese metido en temas mayores que desconocemos… En cualquier caso, siempre estará en mi mente como un bonito recuerdo… Hubiese sido un actor fantástico.
    Desde aquí hasta donde estés te mando un beso enorme. Y a tod@s sus admmiradores/as un abrazo y un saludo de una loca maniática que se obsesionó con la muerte de Brando y al fin y al cabo a sabido reconocerlo, y ha parado a tiempo.

  223. lamento mucho la muerte de bruce lee y su hijo quisiera que uno de ellos estuviera vivo para que me pudiera enseñar gung fu

  224. primero muere un hombre bruce lee despues su hijo baron brandon lee los dos barones mueren menos las dos mujeres para que hablar de esto es la maldicion de los Lee puede que la maldicion puso a la bala que lo matara joda.

  225. PUES PARA MI ESOS DOS HOMBRES (BRUCE Y BRANDON LEE) FUERON Y SEGUIRAN SINDO UNOS GUAPOTES, ADEMAS DE QUE ERAN SUPER-ARCHIRRECONTRAMEGA- ULTRA BUENOS PARA LAS ARTES MARCIALES .. Y SI ES VERDAD ESO DE QUE ESTABAN MALDITOS POR UN EMBRUJO O ALGO ASI ………. ¡¡¡¡¡¡YOOOO MALDIGO A QUIENES MATARON A MIS IDOLOS!!!!!!!!!

  226. yo también soy muy fan d Brandon lee y d El Cuervo.Siento muxísimo lo k les pasó a los 2,a Brandon y a Bruce.ojalá lo paguen muy karo.la policía no dbió crrar el kaso.dberían volvrlo a abrir y yegar hasta el final,y k se dskubra toda la vrdad.kién le mató,y x ké.Otra kosa,es k Brandon NO era bisexual,komo dijo ants,luís d lee.Brandon era 1gran aktor,iwal k su padre.staban hexos unos maestros.Siempre starán kon nosotros.Stén dónd stén les mando 1bsazo enorm y gran abrazo.les kiero muxísimo.En paz dskansen.y komo han dixo ants,ojalá él vuelva,komo en la peli,y vngue su muert y también la d su padre.Los k lo hayan asesinado no tienen prdón,y ojalá se pudrán en el infierno;y tngan 1muert muxísimo peor k la Bruce y Brandon.

  227. kiero muxísimo a Brandon,y no se mrecía nada d lo k le pasó.Y su papá tampoko.NO se lo mrecían ninguno d los 2.los kulpables d su muert se mrecn lo peor,ojalá se vayan al infierno,y se pudrán.se mrecn 1muert muxísimo peor k la d Bruce y Brandon.La pelíkula es muy wena y tuvo muxo éxito,pero no x la muert dl gran aktor,Brandon Lee.Es mi peli favorita.kuando la veo,lloro x Brandon.Es pna muy grand k ya no sté vivo. :( :'( Siempre le rekordaré.No le olvidaré nunka.la peli también konmueve;al pnsar k Brandon prdió su vida en mdio dl rodaje…konmueve.yo también lloro x él.No puedo evitar k se m kaigan las lágrimas.Sé k sté dónd sté,él stá bien,y dsd akí le mando muxos bsos para él y su papá.k en paz dskansen.

  228. Brandon lee era precioso de una belleza mestiza y gran actor al igual que su padre Bruce , espero que descansen en paz.

    su admiradora Peruana.

  229. lamento mucho la muerte de ambos actores y tambien que por lo menos no hubiesen deja otro sucesor varon de parte de uno de ellos para poder todabia deleitarnos con su simpatia

  230. LO QUE PUEDO DECIR QUE LO DEJEMOS DESCANSAR EN PAZ AL QUE LO MATO NUNCA DESCANSARA EN PAZ Y QUE DIOS LO PERDONE

  231. para todos los que estén metidos en esta pagina devén considerar y comprender que brus lee es,fue,y sera siempre digno de conocer sus artes marciales nadie va a cambiar eso ni mucho menos los enemigos de brus lee.

  232. deberian de reabrir los casos, tanto del padre como del hijo y ke demostraran de una vez por todas la puta verdad, y, el ke sea responsable ke lo pague muy mucho

  233. en verdad brandon y su padre bruce lee fueron mejores actores

  234. siempre seran los mjors actores d la artes marciales, deben ver dragon s to sobre la vida de bruce lee sta de lo mejor…

  235. hola a todos, bueno lo unico que puedo decir es que no me canso de ver the crow es la mejor pelicula que vi en mi vida, y la verdad me da bronca lo que hicieron con bruce lee y brandon lee, lo amo a brandon desde que vi la pelicula the crow no logro entender porqueeee lo mataron, porque asi fue y otra es que nadie hizo nada para investigar , para mi esa asi lo asesinaron por envidia igual que a su padre, te amo brandon lee, era un hombre realmente hermosoo , hermosooo y tambien por dentro se ve que era una gran persona, llena de amorrr, siempre te recordaremos y no me canso ni por nada de ver el cuervo adoro la pelicula y brandon tambien aunque ya no este con nosotros, siempre te recordaremos!!!
    AH UNA PREGUNTA SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER, EN QUE PARTE O EN QUE ECENA DE LA PELICULA BRANDON DEJO DE ACTUAR PORQUE, LA PELICULA SE HIZO POR PARTES SEPARADAS Y BUENO DESPUES DEL HECHO TRAGICO, PUSIERON A UN DOBLE, PERO NOSE CUAL ES BRANDON Y CUAL ES EL DOBLE. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME RESPONDA!!!

    BUENO SALUDOS A TODOS LOS QUE ADORAN A BRANDON LEE!! MI MAIL ES celeste_dark89@hotmail.com

  236. solo Dios sabe realmmente el motivo de su ausencia,solo se que bruce lee siempre ha sido el gran jefe de las artes marciales,ahora decansa en paz. Bruce, siempre seras mi IDOLO y gracias por hacernos creer que lo imposible puede ser posible si asi lo creemos.

  237. Brandon es el mejor ,despues de su padre,Bruce. Los artistas marciales actuales no le atan los botines. la muerte no es accidental, para mí es asesinato. El problema es determinar quienes?. cuando el arbol hace sombra, hay que cortarlo. Bruce siempre estubo en contra de los carteles de la droga, trabajo para E.E.U.U. combatiendo este flagelo, se ahí la trama de Operación Dragón.

  238. q era el mejor de todas las hartes maciles

  239. q los eran mejores hactores q hay abido en toda la historia de hartes marciales estas son para todos aq yos q no saben el balor de aprender artes marciales

  240. para mi Bruce y Brando fueron y seran lo mejor de los mejor en las artes Maciales que dios lo tenga en la Gloria

  241. mirad desde que vi la peli el cuervo no puedo dejar de pensar en brandon bruce lee por su muerte, y pienso descubrir quien lo mato y porque, brandon siempre estaras en mi corazon.

  242. joder te echo de menos brandon y piensoontrar al hijo de puta k asenino a tu padre y a ti lo juro

  243. tengo mucha pena siempre la e tenido desde que vi esta pelicula se bolvio una de mis faboritas pero cuando me puse aberiguar de el actor prinsipal me di cuenta que abiafallesido medio una pena tan grande es que el era mui especial parami me ise un mundo ireal i hoy sufro de una esquisofrenia en mi mente es que siempre sueño que el es mi prinsipe siempre te amare…

  244. muchas gracias por este reportaje tan importante ami seme hace muy triste de que Brandon lee muriera asi, la pelicula de cuervo se me hace muy buena esta muy padre y triste por ser una pelucula de amor yo tela recomiendo mucho te sujiero que la consigas adios

  245. [...] Ver un artículo interesante sobre “teorías de la conspiración” sobre la extraña muerte de Brandon, click aquí [...]

  246. El gran artista de las artes marciales es y seguira siendo bruce lee! y su partida al igual que la de su hijo nos deja muicho que pensar sobre la mafia china, que fueron los que tomaron accion en eso. De todas formas ellos seguiran siendo iconos para aquellos que admiran y reconocen el estilo marcial. Paz a sus restos 我的老師

  247. la respuesta esta en el antepenúltimo parrafo………….

  248. [...] atribuye la muerte de Bruce Lee y otros apuntan a una venganza pasional, pues ocho días después se casaría con su novia, Eliza Hutton. La verdad sigue en el [...]

  249. Brandon no iba a “rescatar a su novia en la ficción”….. más bien va a vengar su muerte.

  250. Bruce lee y brandon son los mejores y no existira quien los remplace.

  251. Wow q gran reportaje es lo mejor q e escuchado y tanto bruce y brandon fueron muy grandes pero en mi mente tengo la pelicula q m cautivo EL CUERVO t doy grasias x la informacion

  252. quieren saber algo yo soy bruce lee y estoy en otro planeta les escribo esta nota para decirles que no estoy muerto y que no lloren por mi y tampoco se preocupen yo volvere de nuevo al cine y les chingare a los que me golpearon de verdad y que ………..etc mañana seguimos con el cuento….

  253. soy un artista dominicano,,luiggy luiggy,, tu y tu padre fueron y seran los mejores que dios lo tengas en la gloria. amen

  254. Sin duda brandon es hermoso no me canso de ver al cuervo en mi opinion solo el t tal ves mark dacascos son los unicos erk draven tristesa? No del todo volveremos a verlo pero esos lunares y esa mirada durara por siempre

  255. FUE LA PUTA MAFIA!! LA QUE LES MATO A AMBOS Y ENCIMA SE SALIERON CON LA SUYA!!
    PUTO MUNDO EN EL QUE VIVIMOS!!

  256. Estoy en contra d un remake con el personaje de Erick Draven, es un ícono y no debería ser reemplazado.

  257. la verdad un gran peleador como bruce lee nadie le llega bruce lee es el numero uno en las artes marciales no se sabe bien como ni porque murió pero alguien mejor que bruce lee no existe y no existirá sus películas y sus recuerdos se llevaran siempre en las memorias de todos aquellos que lo admiraban y le tenían respeto porque bruce lee hay que tenerle respeto aunque el ya no este vivo porque bruce lee vive y vivirá en nuestros corazones y nunca hay que olvidarlo y ha su hijo brandon lee que también fue un buen actor de película pero no mas que su padre bruce lee no se si le tenían odio o rencor porque eran famosos bruce lee y brandon lee siempre estarán en la memoria de todos y si alguien quiere imitar sus artes marciales de bruce lee que no lo haga porque seria una falta de respeto para bruce lee “que viva bruce lee y brandon lee”.

  258. lamalafe

  259. bueno yo como joven que soy me guta todo tipo de deporte y uno de eyos es las harte macieles trabajo en circo pero doy la vida por aprender artes marciales

  260. a me da pena lo sucedido pero ojala todavia eso no se quede inpune
    que nos queda seguir su pasos de eyos me refiero de bruce lee y der brando lee son lo mejores

  261. como me gustaria que los que lo mataron mueran de cancer! que sufran! que queden locos, que se vuelvan re contra locos!!!

  262. Nadie sabe, asi que no podemos decir ni opinar nada al respecto!

  263. ESTO NADIE LO TUVO EN CUENTA OTRO MISTERIO EN MARZO DE 1993 MURIO BRANDON LEE Y EN ABRIL SE ESTRENABA LA PELICULA DE SU PADRE SERA UNA MALIDICON EN SERIO

  264. yo soy harrinsson un artista marsial megusta como pelean esto dos grandes peleadores y la verdad es una lastima que padre he hijo tubieran que dejarnos

  265. Amigos si uds supieran que el arte de los Chinos es una cultura milenaria talvez pudieran dimensionar el efecto Bruce Lee, ellos no querian que se exibiece en peliculas las artes marciales ya que estas ahun encierra muchos secretos que no conocemos, es el real motivo de estos 2 asesinatos por que accidentes. Porque a Bruce y su hijo ? Ellos sabian muchas cosas mas de las que imaginamos uds y yo de las artes marciales esa era la real preocupacion de los Maestros Chinos.
    Muchas especulaciones pero el real motivo de la desaparicion es uno solo, seguridad nacional. Yo lamento profundamente que estas cosas pasen como le sucedio a tambien a los Kennedy y a muchos mas pero siempre es el mismo motivo.

  266. Guao a Brando Lee lo asesinan un 30 de marzo de 1993. Y yo cumplo los 30 de marzo. Que triste reseña. Ya q asesinaron también a su padre. Y eran grandes actores.

  267. la película “EL CUERVO”, padojicamente anunciaba el desenlace mortal de BRANDON ,y tocaba de forma angelical el tema de la muerte, BRANDON LEE, sera para siempre una leyenda viviente,encarnada en “EL CUERVO”.

  268. yo pienso que los americanos seran siempre todos iguales el error que cometio bruce lee fue casarse con una americana por que si hubiera sido otra hubiera luchado hasta las ultimas consecuencias por hacerle justicia a su esposo e hijo pero a ella mas parece importarle no hacer escandalo pueden ser muy americanos pero dan verguenza como personas

  269. como pueden acabar con la vida de buenas personas del cine desgraciados

  270. me siento tan mal por la muerte de los dos que no lo puedo creer pero lo que si me dijeron que bruce murió por que el podía ser que tenga una maldición por su pasado nose pero lamento mucho esa perdida aunque ya pasaron muchos años era un maestro y siempre lo vamos a recordar a los dos

  271. Acabo de leer el libro “We watter, my friend”, sobre la filosofía/ biografía de Bruce Lee y por él me he enterado de que, también ´Brandon, había muerto.
    Es una pena la muerte temprana de ambos. Me queda la curiosidad de ver “El Cuervo”. Aprovecho también para que leáis este libro. Te ayuda a reflexionar sobre muchos aspectos de la vida. Totalmente recomendable.

  272. es lamentable lo que le sucedio brandon lee admire mucho su padre y ami siempre me gustaron las arte marciale la practique y me super gustaron dios te acobije brandon lee al igual que tu papa bru lee los amos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: